SPIDER-MAN
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
SPIDER-MAN
quisiera saber que os parec spiderman
y si alguien me puede decir cuando sale la 3
saludos
y si alguien me puede decir cuando sale la 3
saludos
-
- Lex
para mi spiderman es d los mejores apart d tener poderes es inteligente solo ai k ver k el se konstruye los lanzaredes me mola tambien prok kuando se enfrenta a los malotes les pega i encima se caxondea i muxas veces gana mas por usar la inteligencia k la fuerza. k la verdad es d los supereroes con poderes mas debiles
-
No se sabe a kien se enfrentara... en la pagina oficial te dan tres supermalos, y solo se enfrentara con uno de ellos.
entre los villanos si esta venom y el hombre de arena, pero no se sabe aun...
Aunke a lo mejor ya esta decidido y vosotros lo sabeis, si es asi sacadme del error please
entre los villanos si esta venom y el hombre de arena, pero no se sabe aun...
Aunke a lo mejor ya esta decidido y vosotros lo sabeis, si es asi sacadme del error please
creeme lo he mirado en webs, revistas, en lo q se puede mirar vamoNeolex07 escribió:espero q tengas razon xq en junio-julio tengo examenes y casi no tengo tiempo ni pa ir al baño.Draot escribió:spiderman 3 se estrena el 4 de mayo del 2007, creo q sera un estreno mundial aunque no estoy seguro
puede q no sea el 4 pero en mayo si, almenos eso es lo q esta previsto, ademas ya la estan rodando
http://img414.imageshack.us/img414/4959 ... 6005zi.jpg
ahi va una imagen