Fotos de Justine Kreuk (Hermana menor de Kristin)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Me parece a mi o es que tiene la piel un poco morena?
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Smallville
paso del temilla ese de la bronca. Sencillamente, acabo y ya esta
aora si, e de decir chicos que no paro de pensar en justin. POr mas que la veo, no le encuentro defectos!pero si es preciosa,por dios,y esq encima, mirad como va vestida, imaginarosla "bien vestida"y maquillada y... y encima tiene + o - mi edad!!!!
siento profundamente esto que voy a decir aora, pero creo que me gusta MAS Q KRISTIN!!!!!!!!!!!
todavia no es muy seguro, tengo que aclarar mis ideas....
moderadores, algun grupo justiniano???
aora si, e de decir chicos que no paro de pensar en justin. POr mas que la veo, no le encuentro defectos!pero si es preciosa,por dios,y esq encima, mirad como va vestida, imaginarosla "bien vestida"y maquillada y... y encima tiene + o - mi edad!!!!
siento profundamente esto que voy a decir aora, pero creo que me gusta MAS Q KRISTIN!!!!!!!!!!!
todavia no es muy seguro, tengo que aclarar mis ideas....
moderadores, algun grupo justiniano???
-
- Clark Kent
-
- Smallville
-
- Clark Kent
-
- Smallville
-
- Clark Kent
-
- El mago mod
- Contactar:
Pues hice esto, a ver què opinan 8no me esmerè, es cierto, pero tampoco la hice con afan de ridiculizar ni mucho menos, sòlo la maquillè un poquito...SuperClark escribió:Hombre no se si soy yo, pero no se me parece tanto como dicen todos, los rasgos faciales de kristin son mucho mucho mas bonitos (a mi parecer) bueno la cara en general. Ahora de cuerpo ya no digo nada.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
pues si hubieras puesto solo lo de los ojos, se hubiera parecido mas a kristin, ya que ella no tiene los ojos tan rasgados como los de su hermana XD
por cierto cesar, no se cual de los varios spaces de justine que has visto sera en el que queires entrar pero son todos falsos, muchas veces se ha hablado de estos spaces y muchos de ellos han sido desenmascarados y/o pertenecen a "listas negras" , ya sabes antes de que salieran las fotos de justine, solo tenian fotos de kristin, y de repente cuando salieron las de justine, las cambiaron y pusieron las de justine... casualidades de la vida eh??
por cierto cesar, no se cual de los varios spaces de justine que has visto sera en el que queires entrar pero son todos falsos, muchas veces se ha hablado de estos spaces y muchos de ellos han sido desenmascarados y/o pertenecen a "listas negras" , ya sabes antes de que salieran las fotos de justine, solo tenian fotos de kristin, y de repente cuando salieron las de justine, las cambiaron y pusieron las de justine... casualidades de la vida eh??