Smallville audiencias España
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Smallville audiencias España
Hola!!! he mirado las audiencias y Smallville es de lo más visto en doceava posición de todos los canales españoles normales, me refiero a Smallville que televisan en la primera.
-
- Metrópolis
¿si? me extraña porque ya casi nadie sigue Smallville por TVE después de todas las chapuzas que hacía con la serie. Si te refieres a que esa audiencia la acapara las primeras temporadas que se estan emitiendo en La 2 entonces si porque...mas o menos en La 2 respetan los horarios y como ya están vistos pues...que más da. Yo soy de los que cuando pillo la serie en La 2 dejo la tele puesta aunque no esté viendo el capítulo para subir la audiencia xDD

-
- Metrópolis
TVE nunca se ha tomado en serio la serie y es de estupidos porque con la cantidad de seguidores que hay de Smallville en España podrían copar altos índices de audiencias pero les pasa lo de siempre, lo emitían en una hora no al alcance de todos (sobre todo de estudiantes) y había semanas en las que no emitían los capítulos y ni siquieran avisaban.

yo aveces lo veo de la 2 pero me cabrean siempre xk no tienen nada de respeto hacia la serie pero nada sin envargo prefiero cienmil veces la fox esos si son legales!santi1986 escribió:aquí lo teneis, es impresionante: http://www.pizquita.com/noticia3957.html

-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis