caballeros del zodiaco
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
caballeros del zodiaco
yo tengo todos los cap de la saga de hades q han salido kisiera saber si alguien tiene la fecha exacta de cuando sale la ova 20 he leido q esta chida hacia giudeka
-
- Lana Lang
Hola pues yo tambien soy un megafan de esa serie me encanta y yo igual ya vi todos los capitulos y todas las pelis y se muy bien que el 20 no va a salir aun para la TV porque Masami Kurumada el creador de Saint seiya no ha dicho nada al respecto pero yo creo que si van a salir pero hasta final de año o despues 

-
- Lana Lang
para los mexicanos
me acabo de enterar que es muy posible que TV azteca transmita en Mexico los primeros 13 capitulos de Saint Seiya The Hades Chapter en español eso seria una maravilla aunque me hubiese gustado que pasaran los 19 pero no importa los malo es que 13 capitulos se van de boloda en 33 semanas ya habra terminado
-
- Lex
Supuestamente son 13 en el capítulo del santuario, y otras 13 en el del infierno, así que quedarían otras 7. Tuvimos que esperar casi 4 años para que continuaran, espero que esta vez se den más prisa pero que se lo curren un poco más. Da cosa ver un capítulo del santuario y compararlo con los del infierno.
-
- Lex
¿Lo que bajaste de Zeus no sería la quinta película "Tenkai-Hen Overture"? Se supone que va después de Hades y es el inicio de la nueva (Y espero que última) saga.
Tengo entendido que tras esa película hubo despidos, al parecer Kurumada no estuvo del todo involucrado en el proyecto y no le gustó el resultado.
Tengo entendido que tras esa película hubo despidos, al parecer Kurumada no estuvo del todo involucrado en el proyecto y no le gustó el resultado.
el otro dia me puse a buscar en el emule y encontre de la saga de hades hasta el 19 y por lo que he leido el 20 no ha salido todavia, yo los veo con subtitulos, los hay doblados??
en cuanto a la saga del cielo no encuentro nada decidme algo respectoa esto porfaaaaaaa, no entiendo nada.
y lo de las versiones en frances???
en cuanto a la saga del cielo no encuentro nada decidme algo respectoa esto porfaaaaaaa, no entiendo nada.
y lo de las versiones en frances???