Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

si he de admitirlo!!! :smt005 :smt005
nono, pero yo nunca "me pasaria", simplemente seria de las dos....
que yo de kristin estoy enamorado,y de justin, estoy empezando :smt003 :smt003
esq la veo, como mas alcanzable....porque es mas peque! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

ronald320 escribió: alex si estabaa tan guapa antes de la operacion PARA K LO HIZOO :smt017 :smt017
simplemente quizo ser la Diosa que es ahora, simplemente digo que erica siempre ha sido mejor q KK, actuando y en belleza :smt007



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

:smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Alex-swsv31 escribió:
ronald320 escribió: alex si estabaa tan guapa antes de la operacion PARA K LO HIZOO :smt017 :smt017
simplemente quizo ser la Diosa que es ahora, simplemente digo que erica siempre ha sido mejor q KK, actuando y en belleza :smt007
alex si te kieres creer ese cuento aya tu.... no sabia k uno tiene k operarce para ser diosa, en lo k erika si ah sido mejor es en mostrar sus pechos no mas pero en actuar :smt018 :smt018

PD: primero lexcases se vuelve dos bandos luego se va, ahora cesar va hacer lo mismo........ trankilos kristianos k todavia kedo yo :smt003


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hay un viejo refràn mexicano que dice (traducido al español - España)

"Los perritos abren los ojos a los 15 dias...
Los gilip... NUNCA!!!"

PD. No me lo tomes a mal eh? no lo digo en serio, pero es que... No me aguantè las ganas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

ronald320 escribió:
Alex-swsv31 escribió:
ronald320 escribió: alex si estabaa tan guapa antes de la operacion PARA K LO HIZOO :smt017 :smt017
simplemente quizo ser la Diosa que es ahora, simplemente digo que erica siempre ha sido mejor q KK, actuando y en belleza :smt007
alex si te kieres creer ese cuento aya tu.... no sabia k uno tiene k operarce para ser diosa, en lo k erika si ah sido mejor es en mostrar sus pechos no mas pero en actuar :smt018 :smt018

PD: primero lexcases se vuelve dos bandos luego se va, ahora cesar va hacer lo mismo........ trankilos kristianos k todavia kedo yo :smt003

pues no se tu, yo si lo pienso asi, antes y despues de la cirugia era hermosaaa :smt007 :smt007 :smt007 y kristin kreuk tan solo...bonita x decirlo asi



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Alex-swsv31 escribió:
ronald320 escribió: alex si estabaa tan guapa antes de la operacion PARA K LO HIZOO :smt017 :smt017
simplemente quizo ser la Diosa que es ahora, simplemente digo que erica siempre ha sido mejor q KK, actuando y en belleza :smt007

Jajajajajaja, sq me parto, pero si no hay mas que ver smallville, Erika tiene un ojo pocho y ademas parece estreñida, por eso siempre le ponen las tetas a la altura de la cara, para que solo nos fijemos en sus globos, sin embargo Kristin sale preciosa, hasta cuando esta herida sale guapa. :smt020



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

:smt005 :smt005 :smt005 Muy buena andaya, y encima es verdad :smt005 :smt005 :smt005



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

pitbull escribió::smt005 :smt005 :smt005 Muy buena andaya, y encima es verdad :smt005 :smt005 :smt005
Es la verdad, ah! no te dejes engañar por mi nombre, soy hombre. :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

anadaya escribió:
pitbull escribió::smt005 :smt005 :smt005 Muy buena andaya, y encima es verdad :smt005 :smt005 :smt005
Es la verdad, ah! no te dejes engañar por mi nombre, soy hombre. :smt002
y un poco corto de vista creo yo. ¿ no te has fijado como kk cada vez se la ve más delgada y demacrada?
Olvídate de la serie, ahí están todos retocados y hasta mi abuela saldría guapa. Fíjate por ejemplo, cuando fue la gala de la CW y dime quien es más guapa objetivamente.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

DARTH VADER escribió:
anadaya escribió:
pitbull escribió::smt005 :smt005 :smt005 Muy buena andaya, y encima es verdad :smt005 :smt005 :smt005
Es la verdad, ah! no te dejes engañar por mi nombre, soy hombre. :smt002
y un poco corto de vista creo yo. ¿ no te has fijado como kk cada vez se la ve más delgada y demacrada?
Olvídate de la serie, ahí están todos retocados y hasta mi abuela saldría guapa. Fíjate por ejemplo, cuando fue la gala de la CW y dime quien es más guapa objetivamente.
Objetivamente te digo que Kristin tiene una cara mil veces mas guapa que Erika,xDD, y esta delgada pero no demacrada, xDios que entiendes tú por demacrada? y si, todos están maquillados y no retocados pero no todos salen bien, y tengo la vista perfectamente. :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

cesarpolvo escribió:si he de admitirlo!!! :smt005 :smt005
nono, pero yo nunca "me pasaria", simplemente seria de las dos....
que yo de kristin estoy enamorado,y de justin, estoy empezando :smt003 :smt003
esq la veo, como mas alcanzable....porque es mas peque! :smt005 :smt005
bueno, el primer paso:ligarse a la hermana :smt005 :smt005 y luego Dios dirá ¿ no cesarpolvo? :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a tí anadaya ¿ que puedo decir?... el amor es ciego :smt033 :smt033. Para muestra un botón:
Miss_Lane escribió:He encontrado una foto de Erica con Kristin en la fiesta de la CW (no se si la habreis visto) parecen buenas amigas y que hay buen rollo entre ellas, así da gusto trabajar.

¡Por cierto que gafas más chulas lleva Erica!


Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Amor?no se tu si tas enamorado de erica pero yo no toy enamorado de kk, solo que me gusta ella y su forma de ser y que es la mujer mas hermosa q he visto pero de amor nada asi q no puedes decir que es porq el amor es ciego



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

anadaya escribió: Erika tiene un ojo pocho y ademas parece estreñida
Quieres que te recuerde un chiste malo de chinos?
Por que los chinos tienen los ojos rajados?
Porque con tanto arroz estan estreñidos!
(Advierto que no me acuerdo si era arroz o leches fritas,pero lo de estreñio era...)
Bueno ahi lo dejo... :smt005



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Flash escribió:
anadaya escribió: Erika tiene un ojo pocho y ademas parece estreñida
Quieres que te recuerde un chiste malo de chinos?
Por que los chinos tienen los ojos rajados?
Porque con tanto arroz estan estreñidos!
(Advierto que no me acuerdo si era arroz o leches fritas,pero lo de estreñio era...)
Bueno ahi lo dejo... :smt005
Una cosa es tener los ojos ligeramente rasgados(que eso es un lujazo para el que los tenga) y otra cosa es tener un ojo normal y el otro pocho, no rasgado. Hay muy pocos afortunados que tengan ojos grandes y rasgados y encima verdosos, eso es muy dificil de ver. Y una cosa es estar estreñido y otra es tener cara de estreñido. :smt002



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”