Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Ficus escribió:Si que tá bien la serie, si.
Me toi enganchando. La veo en castellano "en directo" en la FOX. Se saaaaale.
Mi avatar lo dise tó :D
En castellano?comor?dónde?cuando? si yo sólo lo he podido ver in english en directo en FOX5!!!dime como lo as echo, señor Ficus!salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

pepin86 escribió:donde puedo conseguir los capítulos de la segunda temporada, me estoy comiendo las uñas de la angustia y aun no los encuentro
Pos mira, en buscar en emule escribe Prison Break 2x01, 2xo2,2x03, y así sucesivamente y bajate el que pone Prison Break subtitulos en español by Astur83, que son bastante buenas las traducciones y son del equipo de Asia-Team.net
salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

serrano_j escribió:
pepin86 escribió:donde puedo conseguir los capítulos de la segunda temporada, me estoy comiendo las uñas de la angustia y aun no los encuentro
Pos mira, en buscar en emule escribe Prison Break 2x01, 2xo2,2x03, y así sucesivamente y bajate el que pone Prison Break subtitulos en español by Astur83, que son bastante buenas las traducciones y son del equipo de Asia-Team.net
salu2!
oye muchas gracias :smt003 , me has salvado de un colapso nervioso :smt030 :super11


Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Serrano Ficus está viendo la primera temporada en el canal Fox, a día de hoy tan solo quedan 2 capitulos para finalizar la serie, eso si en español o sea que el lunes que viene temporada termina.
Por cierto acabo de ver el capitulo 19 de la 1ª temporada un paso me he quedao con las ganas de mas. Este lunes me chupo los 2 capitulo en el Fox fijo, no aguanto a descargarlos. :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

aah, ya me e enterao, yo esq no tngo FOX ni tele de pago, porque con internet me apaño bien, la verdad...jejeje, veo que todos estamos igual, con la fiebre!yo, me baje la primera temporada entera subtitulada porque no aguantaba más, cada vez es mas emocionante y esque cuando os empeceís a ver la segunda...es para FLIPAR y no parar, ójala no acabe esto nunca, es lo mismo que dicen todos de smallville, pero yo siempre confío en la aparición de series así, estos yankis son la élite!
y de na, ombre(pepin86)de na, todos hemos tenido esos sintomas que dices.
salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Joer macho es que esta serie rompe, es la mejor serie del momento, no digo que supere a smallville, porque son 2 series totalmente diferentes, cada una cuenta una cosa, pero joer para mi que prison break supera a Lost.


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

estoy de acuerdo contigo, es superior a cualquier serie que hay ahora en España y en EEUU está teniendo un éxito brutal, sólo hay que ver los ranks de audiencia de los lunes...menos mal que no coincide con Smallville en EEUU que sino, pufff.....


Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Donde se pueden ver esos ranks?


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

puedes mirar aquí
http://www.tv.com/prison-break/show/316 ... ary.htmles una pagina de tv de EEUU que escoje lo mejor y votan pues si es una serie perfecta, si es decnete, o buena e incluso la valoran con un 9.3 sobre 10 de nota.
Esta web puede equivaler en España a las webs Formulatv.com y etc, se valoran las series desde ´público y crítica
Tambien incluso en WIKIpedia puedes ver esto, si te fijas mas abajo te pone la nota y le numero de espectadoes que lo ve:
http://en.wikipedia.org/wiki/Prison_Break
Aquí se ve que esta en el puesto 50 de las mejores series, por encima de smallville que esta en el puesto 88 y esto se mide en espectadores que lo ven(hay que tener en cuenta que la NBC y las primeras son canales que se pueden ver en toda Amercia incluida Canada, Fox tiene stations en todo el país pero, la programación varía es una movida.
http://www.calendarlive.com/tv/cl-et-tv ... v-features
Y por ultimo aki puedes ver como esta la cosa los lunes
Esta pagina analiza cadena a cadena y FOX aparece en el puesto 8 (#8)Los lunes
Meanwhile, FOX (households: 4.4/7, #4; adults 18-49: 2.7, #4) served up new episodes of "Prison Break" (households: 5.1/8, #8; adults 18-49: 3.5, #7) and "Justice" (households: 3.8/6, #11; adults 18-49: 1.9, #11) while "Everybody Hates Chris" (households: 2.4/4, #12; adults 18-49: 1.4, #T12), "All of Us" (households: 2.0/3, #T13; adults 18-49: 1.3, #T14), b>"Girlfriends" (households: 2.0/3, #T13; adults 18-49: 1.4, #T12) and "The Game" (households: 1.9/3, #15; adults 18-49: 1.3, #T14) on

Mirad aquí para ver porque quedó el 8, resulta que fue la entrega esa de premios, bueno, mirad en http://www.thefutoncritic.com/ratings.aspx?id=monday
Bueno si encuentro algo donde se vea todo mas fácil, lo edito y lo pongo aki mismo
salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Gracias serrano por la info :smt006 :smt006


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

la segunda temporada es mejor que la primera para mi gusto, ya he visto hasta el capitulo 5 de la segunda temporada y esta.... esta serie merece la pena verla en v.o. como smallville y lost...asi que los que veais la primera ver la segunda por v.o. os la recomiendo jje
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pichi ya tengo los 10 primeros capitulos de la 2ª temporada así que este lunes en cuanto vea los dos ultimos de la 1ª temporada, me los chupo del tiron, por cierto alguien sabe donde encontrar los subs, eso si unos subs decentes, pero que me mande la direccion por MP, que las normas son para todos, incluyendome yo :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

pero te los has bajado en inglés sin subs??
por la red de emule circualn los subs de asia-team, son video y subtitulos juntos,y son traducciones bastnte buenas y fieles a la realidad, despué sde nostros son los mejores. si los quieres por separado, dimelo y te mando la dirección de la page,el link vamos, de los subs.salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

en la fox española por que capitulo van?



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

el lunes emiten el 21 y el 22 de la 1ª temporada


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”