Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

weno respecto alos ojos k kieres k te diga anadaya`pero lo mejor son las manos tan bien kuidades i esos pies is si os fijais ya se le markan las arrugas de la kara i la verdad kreo k esta extremadamente delgada un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:weno respecto alos ojos k kieres k te diga anadaya`pero lo mejor son las manos tan bien kuidades i esos pies is si os fijais ya se le markan las arrugas de la kara i la verdad kreo k esta extremadamente delgada un saludo huesari@s
Tu tienes una fijación muy bestia con los pies, yo se los veo normales, es imposible, repito IMPOSIBLE que una mujer de 23 años tenga arrugas en los pies.

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

hombre anadaya de esa manera yo tambien te podria decir k tienes un fijacion muy bestia kon los pechos operados de erika todo es relativo depende de komo lo mires un saludo huesari@s :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:hombre anadaya de esa manera yo tambien te podria decir k tienes un fijacion muy bestia kon los pechos operados de erika todo es relativo depende de komo lo mires un saludo huesari@s :smt002
Jajajaja, bueno con una diferencia, lo de los pies de Kristin es muy discutible (yo por mas que los miro no le veo arrugas)pero las tetas de Erica no son discutibles, son de plastico, eso está claro.

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

pero yo en vez de verlos deplastiko los veo perfectamente kontorneados i realzados komo ya te digo todo es segun komo lo mires un saludo huesari@s :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

no parais de escribir e??? :smt005 :smt005

pues no se, que quereis que os diga, a mi los ojos rasgados me chifalan, y sus pies tb. Lo que si es verdad es que esta demasiado delgada.....(pero no demacrada, joer :smt005 ).

erica ya es otro tema, con sus pros y sus contras....es todo muy relativo, porque tu puedes ver a una barbie operada, pero otra gente puede pensar que nada tiene de malo operarse si el resultado es bueno (como en este caso), y tambien es totalmente aceptable...

yo desde luego, me quedo con k.k. pero erica es wapiisima y tiene un cuerpazo :smt007 (artificial, si, pero cuerpazo al fin y al cabo :smt002 ), eso si, me gustaria muxo mas si no estuviera operada,porque con lo wapa q es de cara ya tiene bastante para ligar.
A mi no me parece q tenga cara de extreñida..... :smt017 :smt017 un par de arrugas de vez en cuando, pero es muy wapa de cara
dew

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Así se habla Cesarpolvo

Ave César :smt038

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

:smt003 :smt003 :smt039 :smt047 :smt026 :smt023 :smt003

pero q conste q yo desd luego estoy con anadaya y los kristianos e? :smt002
lo q pasa q a erica no la veo fea como ellos....no se porque....Debo ser el "kristiano rarito" :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Exacto, se puede se Kristiano, y no por eso antiericano. El respeto es muy bonito,como dice mi abuela :smt110

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

---N3xTy---
Chloe
Chloe

Mensaje por ---N3xTy--- »

viva cesar!!!!

Chico pulcro,sexy y ordenado busca mujer con las mismas características de 15 a 35 años para compartir habitación.

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Alex-swsv31 »

no se q le pueden ver a kk, incluso en una firma q he visto ya, de cullo nombre no mencionare...venia kristin kreuk firmando un autografo, pero yo la primera vez q ke vi, parecia china!!!, no se q tiene kk, pero en la serie ya deberian sacarla, ya no queda mas q contar de ella, y en la belleza no le veo nada en especial, no me gusta, asi de simple, y si no os gusta erica tan siquiera cread un grupo de alicia! ella es la segunda mujer mas hermosa en smallville :D

---N3xTy---
Chloe
Chloe

Mensaje por ---N3xTy--- »

pos a mi kristin me parece wapa :smt003

Chico pulcro,sexy y ordenado busca mujer con las mismas características de 15 a 35 años para compartir habitación.

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

bien dixo nexty :smt003

alex, esta bien q seas ericano, pero tienes q intentar no tenerle tanta mania a kristin! :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Alex-swsv31 »

para nada cesar, a kristin la respeto mucho y andito q es algo tierna, pero se estan pasando sobre todo tu con tu firma sobre la operacion de erica, no tiene nada q ver con su belleza, para mi kristin kreuk no quedaria linda a mi gusto ni con 12 cirugias pero claro que ustedes son kristianos y tienen otros gustos diferentes pero si os respetais a mi erica yo repetare kristin :D

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

jaaj alex es el perfecto defensor nunka se kansa muy bien alex tu trabajo es admirable un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”