Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
weno, weno, weno. Esto es increible. En primer lugar, lo siento alastor por ponerme borde, esq estaba un poco cabreado...
y lo segundo, lexcases, esq no tienes verguenza en serio. Nos dices q solo buscamos 2 cosas, y q ya estamos contentos, pero luego tu NO HAS BUSCADO NADA EN TU VIDA.....
aqui se viene a compartir informacion, y cada uno aporta el granito o el monton de arena que pueda....
y si buscas info, no es para luego ir diciendo por ai que la has buscado y xulearte, sino para hcer un favor, SIN ESPERARA NADA A CAMBIO, a los demas!!!
y tranqui, anadaya, ya se q nunca as buscao na, pero no hace falta.....nadie defiende tan bien como tu!
y lo segundo, lexcases, esq no tienes verguenza en serio. Nos dices q solo buscamos 2 cosas, y q ya estamos contentos, pero luego tu NO HAS BUSCADO NADA EN TU VIDA.....
aqui se viene a compartir informacion, y cada uno aporta el granito o el monton de arena que pueda....
y si buscas info, no es para luego ir diciendo por ai que la has buscado y xulearte, sino para hcer un favor, SIN ESPERARA NADA A CAMBIO, a los demas!!!
y tranqui, anadaya, ya se q nunca as buscao na, pero no hace falta.....nadie defiende tan bien como tu!
weno en primer lugar decirte k si k e buskado i fueren varios videos pero eske la gente no tiene memoria k es un problema muy frekuente i lo segundo eso de ir chuleandote no veo nadie en el foro erikiano k vaya chuleando pero en fin si lo ves i asi i tercera no te sulfures tanto trankilo se k la realidad es cruda pero es asi hombre venga os lo vuelvo a decir CERO K ME AFECTE un saludo huesari@s
-
- Lois Lane
- Contactar:
Weno ,aunque soy ercano a muerte hay que decir una cosita chicos y chicas,porque hay que relajar esta especie de batalla .
No hay que olvidar una cosa ante todo,somos fans de smallville y eso nos une a todos ,todo grupo si esta aqui es porque le encanta la serie y eso nos une,tanto a kristianos como a nosotros los ericanos.Hemos de llevarnos todos de maravilla ,ya que sin kk ni erica no habria lana ni lois.Y no me olvido de allison importantisima esa clhoe ,un saludo a los clhoistas.
Despues de esto ERICA ERICA ERICA RA RA RA jejejeje
No hay que olvidar una cosa ante todo,somos fans de smallville y eso nos une a todos ,todo grupo si esta aqui es porque le encanta la serie y eso nos une,tanto a kristianos como a nosotros los ericanos.Hemos de llevarnos todos de maravilla ,ya que sin kk ni erica no habria lana ni lois.Y no me olvido de allison importantisima esa clhoe ,un saludo a los clhoistas.
Despues de esto ERICA ERICA ERICA RA RA RA jejejeje
-
- Smallville
no tienes argumentos lexcases, y recurres a mentiras....lexcases escribió:weno en primer lugar decirte k si k e buskado i fueren varios videos pero eske la gente no tiene memoria k es un problema muy frekuente i lo segundo eso de ir chuleandote no veo nadie en el foro erikiano k vaya chuleando pero en fin si lo ves i asi i tercera no te sulfures tanto trankilo se k la realidad es cruda pero es asi hombre venga os lo vuelvo a decir CERO K ME AFECTE un saludo huesari@s
yo no acabo de encontrar Dónde he puesto yo que los ericanos xuleeis..... .
Y lo de no buscar nada.....weno, parece q tu entiendes lo que quieres entender. Yo he dixo todo lo contrario, que no pasa nada por no buscar nada. Aqui se viene a compartir y a recibir. Ambas cosas.
lo q no puedes es venir tu a decirnos a nosotros q no buscamos nada, o q nos conformamos con "4cosas".....
pero weno, se acabo este tema, porq el pobre foro de kristin siempre acaba recogiendo todas las broncas
pd:alastor, segun lo veo yo, erica guapisima, allison preciosa, y kristin diosa. Y me ha riamo y todo!
-
- Lois Lane
- Contactar:
de buen rollo te voy a decir una cosita.
Las diosas no existen por eso siempre va a ganar erica,jejejeje ya que su belleza no tiene limite ,aun siendo una belleza terrenal se podria decir que no hay mujer mas bella en este universo.
PD.Quien dice que las diosas son bellas?y si son monstruos o feas como el gollum?
Las diosas no existen por eso siempre va a ganar erica,jejejeje ya que su belleza no tiene limite ,aun siendo una belleza terrenal se podria decir que no hay mujer mas bella en este universo.
PD.Quien dice que las diosas son bellas?y si son monstruos o feas como el gollum?
ajaj eske yo tampoko e puesto k los erikianos xuleemeos e puestoun ejemplo i tu as dixo textualmente buskar info i xulear i hombre k yo rekurro alas mentiras no soy yo el k involukra a otras personas diciendo k si konocen al manager de no se kien i no se ke del rodaje solo te lo rekuerdo i en fin k decirte cesar entiendo tu reaccion es normal pero te rekuerdo k yo nunka e fardado de nada i alguna gente del foro sabe mi relacion bastante direkta kon el mundo del espectakulo pero weno en fin yo no kiero fomentar las peleas asi k por mi parte tambien keda el tema zanjado un saludo huesari@s
alastor la belleza de erika no tiene limite???? , pues yo veo a una tipa asi como erika en cada eskina operada asi kien no keda wapa, asi como erika hay un monton de mujeres operadas incluso mas wapas k erika.... pero la belleza de kristin es UNICA no la encontraras nunca
lexcases ahora te me bienes hacer el santo...
lexcases ahora te me bienes hacer el santo...
-
- Lana Lang
toooda la razon, es mejor la belleza natural, k la fabricada, asi kien no la logra! xD!!!!ronald320 escribió:alastor la belleza de erika no tiene limite???? , pues yo veo a una tipa asi como erika en cada eskina operada asi kien no keda wapa, asi como erika hay un monton de mujeres operadas incluso mas wapas k erika.... pero la belleza de kristin es UNICA no la encontraras nunca
-
- Lois Lane
- Contactar:
Despues decis que no atacais a erica para resaltar a kk.Pero siempre recurris a lo mismo que si esta operada o esta prefabricada.Dejense de tonterias .Si defiende a kk que no sea intentando despretigiar a las otras ,cosa que no hacemos los ericanos.
Nosotros resaltamos las cosas lindas de nuestra musa sin desmerecer a nadie.Aplicaos el cuento .
Despues de esta notita,Paz y amor hermanos y hermanas cuya devocion general que nos une es la serie.
Nosotros resaltamos las cosas lindas de nuestra musa sin desmerecer a nadie.Aplicaos el cuento .
Despues de esta notita,Paz y amor hermanos y hermanas cuya devocion general que nos une es la serie.
-
- Smallville
Ok alastor, es cierto q a veces, en lugar de centrarnos en decir cosas buenas d k.k., decimos cosas malas de erica. (cosa q por cierto, a los ericanos se os da genial tambien )
pero no me puedes negar que esto no es verdad.....
pero no me puedes negar que esto no es verdad.....
esos rasgos asiaticos, esos ojos, eso...no se. TODO!!!!!ronald320 escribió: la belleza de kristin es UNICA no la encontraras nunca
-
- Smallville
-
- Lois Lane
- Contactar:
cesar para gustos los colores ,si te gusta el gollum es tu eleccion ,no me metere en eso .
Pero hay que saber ver los defectos de las personas y kk no es perfecta y todo en ella no es perfecto.Lo digo con ojos de imparcial,es una mujer muy wapa de cara pero podria mejor algun aspecto,jejejeje.
pero entiendo que vosotros no se los veias ya que yo tampoco veo ningun fallo a mi querida erica es perfecta
Pero hay que saber ver los defectos de las personas y kk no es perfecta y todo en ella no es perfecto.Lo digo con ojos de imparcial,es una mujer muy wapa de cara pero podria mejor algun aspecto,jejejeje.
pero entiendo que vosotros no se los veias ya que yo tampoco veo ningun fallo a mi querida erica es perfecta