en la peli de superman II otra cosa no es la misma

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

en la peli de superman II otra cosa no es la misma

Mensaje por LOCKO »

cuando los dicipulos d zod llegan a la tierra a la chava le pica una serpiente y al parecer hace un gesto como si le doliera eso se m hiso muy extraño para mi q mejor hubieran echo q a la serpiente se le kebraran los colmillos jeje



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

es cierto no me acordava llo de esa escena supongo k alomejor le mordio pero es una reaccion digamos k normal el k se asustara vamos llo me austaria si viniera d otro planeta i me mordiera un animal aunk no me iziera daño el susto ai esta aora siendo kriptoniana no le podria aver exo ningun daño kon esa mordedura como dizes tu sele avrian roto los colmillos :D



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

si algo extraño si q es



JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Bue de extraño no hay solo eso, primero como es que hablan en el espacio donde no hay aire hay solo el vacio???, segundo supongamos que si pueden hablar (ellos) como es que los astronautas los escuchan con los trajes puestos?? lo mismo en la 4 cuando superman habla con los astronautas rusos....eso es mas raro todabia que el gesto de la serpiente, igualmente si yo voy a otro planeta ni en pedo agarro al primer bicho que se me cruze!!!!
Saludos.



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Hombre... si kereis meterle logica, Non al principio no pudo kemar a la serpiente, sin embargo en el pueblo si pudo kemar el tablon, esplicacion? pues k los cuerpos kriptonianos tardan un tiempo en "cargarse" de sol, o al menos en alcanzar todo su potencial, sino dejemoslo en k es un error y punto, todas las pelis los tienen y las de superman no son menos, y mas en cuanto al tema del espacio y la gravedad.


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

y que me decis de en la primera cuando gira al rededor de la tierra y bueno vale podemos aceptar que invierta el sentido de rotacion... pero que tiene que ver eso para q el tiempo vaya hacia atras? y si asi es, no se deverian volver a romper las presas que él ha arreglado? en fin que si eso tuviese logica me parece q estaria girando la tierra pa toda su vida y bajada (jeje chiste malo) o bien dejaria a lois morir y ale.xD


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Seguro que todas pelis tienen errores, pero las queremos igual mas a las de superman, la del terremoto es buenisima jaja aparte la salva se va y el auto ya no se cae que raro no?? jejeje



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

ya weno como an dixo antes todas las pelis tienen sus fallos pero joder estas pelis tendran sovre 20 años k kereis si tienen las pelis modernas una vieja ni t kuento



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Olvidense de la peli... aún en Smallville se les va de cuando en cuando algunos detalles, es un poco ilógico que de pronto a Clark le "duelen" algunas cosas o hace cara de esfuerzo (estando a solas, que quede claro, o sea, no tiene por que fingirlo) al levantar determinadas cosas cuando ha hecho otras sin esfuerzo alguno... no creen???


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Pues si a cosas extrañas vamos es imposible de acuerdo a la fisica que un hombre con el tamaño y peso pudiera poseer esa fuerza necesitaria tener una masa como de 1000000 de kilos para ser asi de fuerte, entonces seria una bola de carne jajaja, asi que si lo vemos del punto de vista de la logica nunca vamos a terminar, por eso se trata de un tema de ciencia ficcion.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo creo que sobre estas peliculos no hay que ponerse a buscar fallos por que seguro que los vas a encontrar y mas siendo antigua,aunque hay que decir la verdad lo de que Superman cambiara de sentido a la tierra para que el tiempo fuera para atras me dejoa alucinado!!! :shock:



KaL-3L
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 07, 2006 2:45 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por KaL-3L »

En "SmallVille" hay un pequeño fallo pero que, a su vez, hace gracia... Y nos es un fallo que se produzca 1 sola vez no, se produce unas cuantas veces durante todas las temporadas. Os explico:

En muchos capítulos, en el momento que pasan de una escena a otra, en este caso, cuando pasan de cualquier escena al Bar Café donde trabaja Lana, se ve 1º el café por fuera con gente paseando por la calle... Bueno, pues el fallo está en que, en capítulos de la 1ª,2ª, 3ª, 4ª y 5ª SIEMPRE acaba saliendo una chica acompañada de un chico que va con una pelota de basquet y van hablando entre ellos. Esta escena se repite... bueno, ya he perdido la cuenta! Es muy gracioso, pq llega un momento que estás esperando a que la pongan y... PLAS!! Ahí está otra vez el chico con la pelota de basquet! xD


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Orale!!! nunca me hubiera dado cuenta de un detalle como ése, hay que poner más atención, jeje, talvez haya mas "Deja-Vús" en la serie... 8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

KaL-3L escribió:En "SmallVille" hay un pequeño fallo pero que, a su vez, hace gracia... Y nos es un fallo que se produzca 1 sola vez no, se produce unas cuantas veces durante todas las temporadas. Os explico:

En muchos capítulos, en el momento que pasan de una escena a otra, en este caso, cuando pasan de cualquier escena al Bar Café donde trabaja Lana, se ve 1º el café por fuera con gente paseando por la calle... Bueno, pues el fallo está en que, en capítulos de la 1ª,2ª, 3ª, 4ª y 5ª SIEMPRE acaba saliendo una chica acompañada de un chico que va con una pelota de basquet y van hablando entre ellos. Esta escena se repite... bueno, ya he perdido la cuenta! Es muy gracioso, pq llega un momento que estás esperando a que la pongan y... PLAS!! Ahí está otra vez el chico con la pelota de basquet! xD
que buen detalle eso es el resultado de ver repetidas veces los capi como yo??? jejejeje


Imagen

Responder

Volver a “Superman”