si, tengo curiosidad de saber en k se baso para unir a las parejasOrfeo escribió:buena pregunta que de sus razones que hasta ahora ha estado calladita.:.Andsha.:. escribió:bueno eso me dicen normalmente jajjaja pero asi es tengo 15 años.SuperClark escribió:Ala!!! la k habeis liado en un dia!!
Oye andsha en realidad no parece k tengas 15 años joer!
PD: haber si pongo yo alguna fotito k sake del baul
tambien he estado viendo lo de iria jajajajajaaa dime iria porque has emparejado asi a las parejitas???
descripcion de mi sueño con tom
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Por Amón (el oculto)!!! Lo que habéis escrito en un momento!!!!
Esto... ¿Cuando sale el avión?
Van a decretar el estado de alerta nivel DEFCON 2... porque como nos pongan en el 1... estamos listas...
Hey!!! Es verdad... Doctora Amor... qué criterio ha seguido usted para emparejar????????
Esto... ¿Cuando sale el avión?
Van a decretar el estado de alerta nivel DEFCON 2... porque como nos pongan en el 1... estamos listas...
Hey!!! Es verdad... Doctora Amor... qué criterio ha seguido usted para emparejar????????
Última edición por meiryan el Jue Nov 09, 2006 10:11 pm, editado 2 veces en total.
-
- Lex
- Contactar:
NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZeTa escribió:a iria no la leemos hasta mañana... asi q relax jejejejeje aprovhechen de escribirrrr!"!!!!!
a votar!!!
jajajajaajaj, podría reabrir el tema de dar jugo... ando con la cuerda jejeejej
mira que hai si que queda la escoba, si ya estamos dando jugo pesao imaginate con un tema exclusivo para eso... por dios ocurrencias niño
-
- Clark Kent