¿Quien es más fuerte, Superman o Son Goku?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Wilmy_ct
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:35 pm

¿Quien es más fuerte, Superman o Son Goku?

Mensaje por Wilmy_ct »

Buenas huesarianos.Viendo la 6º temporada de smallville y viendo que clark cada vez va adquiriendo + fuerrza, se me ha venido a la mente esta comparacion.En condiciones normales (o sea Superman sin kriptonita)...
¿Quien creeis que es + fuerte?.
Razonadlo como querais.
Salu2.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Hombre, pues la verdad yo creo que ganaria Goku... tiene mas poderes y mas potentes que superman, ademas proviene de una raza de guerreros y le mete una paliza a superman sin que este se de cuenta hasta que se despierte del coma... juas juas juas... yo creo que ganaria goku.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Goke ganaria creo, lo unico q clark es invulnerable (excepto la kriptonita). Creo que goku se daria cuenta de q tiene poderes gracias al sol y lo taparia o destruiria de alguna manera y se lo cepillaria. Un saludo.


ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues sintiendolo mucho por clark goku no tendria rival y si encima se transforma en super saiyan de nivel 4 seria de risaa pero claro clark nunca se cansaria ni nunca se lastimaria asi que goku se quediaria sin fuerza y tendria problemas, asi que hay dos partes distintas en la lucha, saludos
_______________
Imagen

Imagen
Última edición por vegetto el Dom Nov 12, 2006 12:30 am, editado 1 vez en total.



usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Mensaje por usuario »

Sin lugar a duda ganaria GOKU, le daria una paliza a SUPERMAN.

Goku puede destruir al SOL y hasta ahi llego SUPERMAN, y si no fuese asi como quiere le ganaria.

Pero cada quien en sus mundos es el mas fuerte.

Saludos.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

eso no lo sabremos nunca creo yo :)
salu2 :smt006


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Creo q ganaria Goku por el simple hecho q su fuerza no proviene del sol, asi q si goku podria usar su teletransporte para llevarse a superman a cualquier otro planeta donde no tubiera poderes.


Imagen
Imagen

Clark_22
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:36 pm

sin duda gokuh

Mensaje por Clark_22 »

gokuh es el personaje mas fuerte de todos los super heroes no es vulnerable a nada y ademas supera en fuerza y velocidad a todos con sus transformaciones, goku en estado normal podria ser superman.



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

sin duda alguna Goku es el mejor en cuato a poderes y tecnica pobre Superman quedaria hecho añicos


Imagen

tank3
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 21, 2006 7:11 am

Mensaje por tank3 »

Sin duda... que no tengo idea.. es una comparacion bastante inmesurable en cuanto a poderes....
Que si la tecnologia que adquiere mediante el entrenamiento del padre( prox capitulos) es mucho mas fuerte que cualkier poder... es que supuestamente jor-el tiene en la fortaleza todos los conocimientos del universo... incluirian estos alguna forma de vencer a Goku en el supuesto caso comparativo de que puedan coexistir como superheroes en la misma "SAGA"...
Te deja mucho que pensar... Otra cosa Superman no obtiene los poderes del Sol.. cualkier estrella le da poder.... el "Sol Amarillo" de nuestra galaxia por decirlo asi mejora el rendimiento...
Bue cada cual con su criterio... otra cosa que lo dejo como comentario.a mi em dejo dudas... es Solo Kal`el es invencible salvo a la kriptonita.. x que raya muere a manos de un "perejil" que tira rayos... eso si dejaria abierto si Superman es vulnerable a otras cosas que no se saben...
Bueno.. dejo de enroscarme en teorias locas... jajaja
Nos vemos y Suerte Huesarios...
Esteban - Rosario - Argentina



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

naa superman se lo come crudo al enanito de goku lo le pone la colita de mono de sombrero, ademas es simple superman consigue una goma de borrar y listo si goku en un dibujo CUACKKKKKKKKKKKKKKK............. y con respecto a lo de raya me rompio mucho las bolas q ese boludo la mate asi nomas con un rayito choto... peroo mmm es sierto si mato a raya tamb podria haber matado a clark...... creo q ya hay tres cosas q pueden matar a superman, doom day o say no recuerdo la kriptonita y el rayito del del morocho jaajja en q estoy pensando me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un saludo a todos


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

pse panda de frikis..



P.D. Son ghoan se come a los 2 con patatas xDDDD


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

No os enfadeis pero esla pregunta mas estupida que he oido



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

jeje, pero a los amantes de bola de dragon (en los que yo me incluyo sobre todo de la saga Z) es una pregunta que seguro alguna vez nos habremos hecho, os imaginais una lucha entre los dos seria increible, mejor que la de neo y smith en matrix 3 que fue flipante
_______________
Imagen

Imagen
Última edición por vegetto el Dom Nov 12, 2006 12:30 am, editado 1 vez en total.



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

no creo k los ataces de goku le harian demasiado daño, goku es mas lento k clark moviendose, en fin clark esta protegido tambien por el aura del sol. clark cada vez es ams fuerte, ej: a goku las agujas le dan miedo y le traspasan la piel y a clark no se las pueden injectar.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”