¿Os gustaria?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Clark_22
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:36 pm

¿Os gustaria?

Mensaje por Clark_22 »

me encantaria que en algun episodio de smallville veamos a clark en gotham (salio mencionada en el episodio de reunion) y tenga un encuentro con Batman, porque ya han aparecido super heroes de la warner como flash, aquaman o green arrow; pero lo que de verdad molaria es ver a Batman y a Clark juntos.



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Re: ¿Os gustaria?

Mensaje por Kristian_begletsut »

Bueno, no estaria mal :D pero como en la sexta temporada sale spider-man creo que era en la 6x09 que se llamaba "Spyder" o algo asi, pero yo quisiera ver a spider-man y clark juntos, tiene que ser la caña :D



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Re: ¿Os gustaria?

Mensaje por clark-el »

Kristian_begletsut escribió:Bueno, no estaria mal :D pero como en la sexta temporada sale spider-man creo que era en la 6x09 que se llamaba "Spyder" o algo asi, pero yo quisiera ver a spider-man y clark juntos, tiene que ser la caña :D
jajajajaja muy bueno jejeje bueno la verda es qe ya es hora de qe salga batman pero creo qe por lo menos en esta temporada no va a salir por no se qe de los derechos de batman begins o algo asi, pero si hay 7ª teporada tiene qe salir BATMAN por qe esta serie no puede acabar sin los world's finest, y aunqe sea qe solo salga BRUCE WAYNE.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

pero en teoria Spiderman no tendria xq salir ya que spiderman es de Marvel y superman de DC comics

los nombres no son siempre tan intuitivos , puede referirse a una tela de araña.. vamos que algo se enmarañe tanto que se puede tirar por cualquier lado


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

estaria bien verlos en accion pero los poderes de clark no se pueden comparar con los de batman, batman siempre necesita de algun insturmento para poder ayudar a los demas. krypto.


Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Re: ¿Os gustaria?

Mensaje por st4tus »

Kristian_begletsut escribió:Bueno, no estaria mal :D pero como en la sexta temporada sale spider-man creo que era en la 6x09 que se llamaba "Spyder" o algo asi, pero yo quisiera ver a spider-man y clark juntos, tiene que ser la caña :D
Pues segun esto, no aparecera Spider-man :p, no te dejes guiar tanto por los titulos, ya estaria confirmada la aparición, no crees? aparte... como ya dijeron uno es de MArvel (spider-man) y el otro de DC comis (Superman) :p

En cuanto a batman, por ahi corria el rumor, pero no es nada seguro, pero si dicen que no, es porque quiza ya halan confirmado que no y yo no estoy actualizado :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Mensaje por Cal-el »

pues yo creo que no deberia aparecer spiderman y el encuentro de clark con batman tampoco,deberia ser de clark con bruce ya que clark aun no es superman.la verdad es que estaria muy bien un capitulo con los dos.



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Re: ¿Os gustaria?

Mensaje por Kristian_begletsut »

st4tus escribió:
Kristian_begletsut escribió:Bueno, no estaria mal :D pero como en la sexta temporada sale spider-man creo que era en la 6x09 que se llamaba "Spyder" o algo asi, pero yo quisiera ver a spider-man y clark juntos, tiene que ser la caña :D
Pues segun esto, no aparecera Spider-man :p, no te dejes guiar tanto por los titulos, ya estaria confirmada la aparición, no crees? aparte... como ya dijeron uno es de MArvel (spider-man) y el otro de DC comis (Superman) :p

En cuanto a batman, por ahi corria el rumor, pero no es nada seguro, pero si dicen que no, es porque quiza ya halan confirmado que no y yo no estoy actualizado :p
No me dejo guiar por los titulos, sino por lo que dice la gente, y no creo que importe mucho las compañias en las que esten batman i spider-man, si tienen que aparecer, aparecen y ya esta.



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Re: ¿Os gustaria?

Mensaje por st4tus »

Kristian_begletsut escribió:
st4tus escribió:
Kristian_begletsut escribió:Bueno, no estaria mal :D pero como en la sexta temporada sale spider-man creo que era en la 6x09 que se llamaba "Spyder" o algo asi, pero yo quisiera ver a spider-man y clark juntos, tiene que ser la caña :D
Pues segun esto, no aparecera Spider-man :p, no te dejes guiar tanto por los titulos, ya estaria confirmada la aparición, no crees? aparte... como ya dijeron uno es de MArvel (spider-man) y el otro de DC comis (Superman) :p

En cuanto a batman, por ahi corria el rumor, pero no es nada seguro, pero si dicen que no, es porque quiza ya halan confirmado que no y yo no estoy actualizado :p
No me dejo guiar por los titulos, sino por lo que dice la gente, y no creo que importe mucho las compañias en las que esten batman i spider-man, si tienen que aparecer, aparecen y ya esta.
Eres la Coca-Cola, y andas vendiendo Pepsi-Cola? la verdad, no creo que aparesca... pero si etas tan seguro, ok, te tomare la palabra :D... ya hemos peleado suficiente :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”