PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
SALUDOS A TODOS
Que tal , bueno a mi me pueden decir lalillo, soy de mexico y tengo 24 años y pues me facina esta serie y me gustaria tener todas las temporadas y compartir comentarios y pues la verdad por eso me registre ademas de que el ambiente en el foro es muy bueno jaja bueno me veran posteando seguido
ciao[/b]
ciao[/b]
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
presentacion
como hay que presentarse, me presento soy darkages, y como se imaginaran son fan de smalville, me gusta toda la onda comiquera. tengo alrededor de 500 comics, de entre los cuales mas del 70 % son de la DC comics, es decir superman,batman, liga de la justicia, etc.
por eso es que me gusta smalville, ademas de que me gusta el tratamiento argumental que le estan dando a la serie, esta muy entretenido.
y si alguien quiere preguntar sobre origenes y cosas que han pasado en los comics de superman, pueden preguntar (no soy un erudito, pero algo se)
saludos a todos.
por eso es que me gusta smalville, ademas de que me gusta el tratamiento argumental que le estan dando a la serie, esta muy entretenido.
y si alguien quiere preguntar sobre origenes y cosas que han pasado en los comics de superman, pueden preguntar (no soy un erudito, pero algo se)
saludos a todos.
-
- Lionel Luthor
hola solo me quiero presentar
mi nombre es Pedro Pinzon y soy de bogota colombia, tengo 19 años y cumplo años el 21 de noviembre.
mi nickname es pepin86 porque pe de pedro y pin de pinzon y el 86 es porque nace en 1986.
bueno soy estudiante de ingenieria en multimedia y pues creo que eso es todo.
mi personaje favorito de smallville es clark cuando actua como superman, porque de resto me parece patetico, pero el presonaje que siempre voy a amar es lois, esa mujer es divina, es mi diosa
mi nombre es Pedro Pinzon y soy de bogota colombia, tengo 19 años y cumplo años el 21 de noviembre.
mi nickname es pepin86 porque pe de pedro y pin de pinzon y el 86 es porque nace en 1986.
bueno soy estudiante de ingenieria en multimedia y pues creo que eso es todo.
mi personaje favorito de smallville es clark cuando actua como superman, porque de resto me parece patetico, pero el presonaje que siempre voy a amar es lois, esa mujer es divina, es mi diosa