tu sabes q el aprecio es reciprocoSuperClark escribió: No k va!! solo tengo curiosidad por saber en k se baso para unirnos a todos. Si tu sabes k te aprecio,![]()
![]()
descripcion de mi sueño con tom
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Olga te quiero tanto que no voy a ser quien te impida realizar tus sueños. Espero que resultes ganadora y te lleves el premio porque te lo mereces simplemente por ser tú. Sólo espero que después de ese viaje te sigas acordando de alguien que está aquí y que te tiene en su corazón grabado. Besos!olga escribió:Pero wenoooooo k pasa aki????M voy menos de un día y lo que m teneis liao.
A ver 1º: Lo de Orfeo se tiene que saber,que aki todos somos familia y esto se tiene que saber pk somos cotillas y hay necesidad de chisme.
2ºA lo dl viaje de Tom m presento voluntaria,siempre y cuando bleach m deje

-
Iria
- Smallville

Ya estoy aquí!!!!, pues si que tengo que tengo que contestar preguntas....jiijijijijij... pero aún no, que tengo sueño y mis neuronas no dan para tanto, jajajajjaja
... a lo largo del día os iré contestando y NO olvideís que sta tarde se sortea el viajeeeeeeeee!!!!, tomen sus papeletas,

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
Iria
- Smallville

Puente.... dnd???, yo no tengo de esoooo!!!, ayyy bueno si.... pero solo viernes, sabados y domingo, que penar....
Id haciendo un hueco, pq el viaje que se sortea es esa semana,
Orfeo... me parece que ya se kien es tú chica, jajajjajja menudo olfato tengooooo.... no se me escapa ni una

Id haciendo un hueco, pq el viaje que se sortea es esa semana,
Orfeo... me parece que ya se kien es tú chica, jajajjajja menudo olfato tengooooo.... no se me escapa ni una

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
Que en menos de un mes estaré pululando por allí !!!!
Hummm... habéis probado el postre este... hummm... la tarta de ponche segoviano... ¡Qué rica!
oh!!!! Pero las cookies triple chocolate... no tienen rival... ¿Verdad Lurcaral? El problema es que ahora como que el lugar donde mejor las hacen... nos queda un poco lejos...
-
.:.Andsha.:.
- Clark Kent

-
lurcaral
- Smallville

uuuffff, q recuerdos!!!!!q wenas estanmeiryan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiembla centro y norte de España...
![]()
![]()
Que en menos de un mes estaré pululando por allí !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hummm... habéis probado el postre este... hummm... la tarta de ponche segoviano... ¡Qué rica!![]()
![]()
Tenéis que probarla...
![]()
oh!!!! Pero las cookies triple chocolate... no tienen rival... ¿Verdad Lurcaral? El problema es que ahora como que el lugar donde mejor las hacen... nos queda un poco lejos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()