Capitulo 6x07. Descarga,subtítulos y emule.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
El link de emule no se puede cambiar, es lo malo de compartirlo por emule, te pierdes las correciones posterioresvegetto escribió:una pregunta , si pone que los subtitulos los cambiareis para mejorarlos el link del emule que habeis puesto es el definitivo o tb lo cambiareis cuando los subtitulos esten mejor?
-
- Moderador/a
Video Erica Durance
Hola tengo un video de Erica Durance haciendo ginnasia, de 2,92 MB dimensiones: 320X240 y 2,92MB Se puede poner en la pagina para todos?
Como puedo hacerlo?
Tambien puedo consguir el trailer del proximo apisodio S06C08
Saludos Huesarianos
Como puedo hacerlo?
Saludos Huesarianos
- Ficus
- Administrador/a
Re: Video Erica Durance
Muchas gracias, lo de los trailers ya los tenemos, les pondremos subtitulos y los subimos a youtube y luego a la web principal, como todas las semanas.michel escribió:Hola tengo un video de Erica Durance haciendo ginnasia, de 2,92 MB dimensiones: 320X240 y 2,92MB Se puede poner en la pagina para todos?
Como puedo hacerlo?
Tambien puedo conseguir el trailer del proximo apisodio S06C08
Saludos Huesarianos
El video de Erica puedes subirlo a Youtube, así aprendes
Gracias.
Re: Video Erica Durance
subelo a youtuve y pones el link en el foro de erica y los trailers imagino que ya los tienen solo falta que los subtitulen y los coloquen el la pagina principalmichel escribió:Hola tengo un video de Erica Durance haciendo ginnasia, de 2,92 MB dimensiones: 320X240 y 2,92MB Se puede poner en la pagina para todos?
Como puedo hacerlo?
Saludos Huesarianos
pd: huesario ficus gracias por el capitulo y los subs
Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬
-
- Lana Lang
madre mía!!manda narices que llegue un tio y nos diga que copiamos lo subtitulos!!!!Joder, es impresionante, después de los viernes que nos pegamos de curro, jajajajaja, esque sencillamente me entra la risa...joder, pero bueno, sabeís que eso es mentira y yo tb os agradezco la confianza, ayer falló gente, pero somos un webo de personas que trabajamos en equipo durante todo un día largo para el goce y difrute no sólo nuestro sino de todos en general, y el que diga que copiamos los subs, que lo demuestre aver si tiene huevos.
Salu2!, y si nos jodieron la web, habrá que jodersela a ellos.menudos......(piiiiiiiiiiiiiii)
Salu2!, y si nos jodieron la web, habrá que jodersela a ellos.menudos......(piiiiiiiiiiiiiii)
-
- Lex
Huesario, no teneis que pedir disculpas porque no ha sido vuestra culpa, y aunque lo fuera somos nosotros los que estamos agradecidos y lo del virus si os sirve de consuelo no solo ha pasado a huesario, sino a un monton mas( todo lo que he dicho lo digo en el sentido bueno de la palabra) :D:D Saludos
-
- Lionel Luthor