Tom Welling va a ser goku en la pelicula de dragon ball z.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tom Welling va a ser goku en la pelicula de dragon ball z.
mirad en esta pagina, le han puesto hasta los pelos; y en numerosas paginas dicen que ya tiene firmado el contrato. Q guayyyyy
http://laguna2000.com/forums/forums/thr ... 49&posts=5
http://laguna2000.com/forums/forums/thr ... 49&posts=5
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lana Lang
no veo yo a Tom dando patadas voladoras y echando rayos ( que no sean por los ojos)
le pegaria mas un actor tipo Jet Li como han dicho .. pero este es pequeñito y no tiene cuerpo ... o un weslie snypes seria lo mas apropiado pena que este es negro y claro a goku lo ponen negro pero de la mala leche que se gasta xD
el actor seria una mezcla de los arriba citados xD
le pegaria mas un actor tipo Jet Li como han dicho .. pero este es pequeñito y no tiene cuerpo ... o un weslie snypes seria lo mas apropiado pena que este es negro y claro a goku lo ponen negro pero de la mala leche que se gasta xD
el actor seria una mezcla de los arriba citados xD

-
- Metrópolis
Sinceramente...el papel no le pega nada. Y no lo entiendo por que si Tom en principio rechazó varias veces el papel de Clark Kent para Smallville, no entiendo como no rechazó el de Goku cuando lo veo mucho más lejos de su físico (vamos, pienso yo). ¿No debería interpretar ese papel aslgún asiático?
Vi el fotomontaje pero aun asi...¡¡no le pega!!
Welling, tu tenías que haber aceptado el papel de Superman en Retunrs.
Vi el fotomontaje pero aun asi...¡¡no le pega!!
Welling, tu tenías que haber aceptado el papel de Superman en Retunrs.

-
- Lois Lane
- Contactar:
Quien sabe la verdad... no podemos saber si tenga futuro.. pero recuerda que dragon ball es una de las series de anime mas vistas en el mundo, y e suno de lo sprincipales exponentes del anime, asi que yo creo que si pegara duro esta pelicula...meiryan escribió:Lo siento... a mí me encanta Dragon Ball... pero es que hacer de Gokuh... es un suicidio profesional, esa película no tiene futuro...
el fotomontaje me hizo reir demasiado, aun no me puedo imaginar a Tom como un sayan

Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?

yo esa serie la he visto muchisimas veces, da para mucho y espero que no la caguen como han echo con otras peliculas, se me hara raro verla en castellano, siempre la he visto en catalan y muchos nombres son distintos como por ejemplo sayan aqui era super guerrer =super guerrero