Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
Re: que chafa!!!!
and1boy escribió:Amigos no se si vieron los efectos de cuando batista lanza a clark, no frieguen se ve claramente que es un muñeco y que va colgado de un hilo, ya no me gusto la serie, que edecto tan mas horrible.
Eso me imagino que se debe a que es un director's cut y no se ha terminado o es un detras de camaras o lo que sea, pero no creo que en la version definitiva se vea asi, de todos modos ya veremos...
exacto es el corte del director esta sin acabar cuando este acabado no se notara nada eso ya paso en el episodio 4 se veia un cable cuando atropellaban al chico aquel y despues en el capitulo no se notaba nada tiene buena pinta este capitulo va a haber pelea por fin, ya iba tocando
Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
a mi este capitulo me parece que me vas a gustar:
Lex desaparece por la señal de tv y eso esta guay ......
aparte de que desaparezca de nuestras pantallas aunque sea un segundo ( que también esta guay)
por fin me parece que Clark va a tener que pelear en serio , al fin se acabaron ( o eso espero ) las peleas de mucho hablar y en un segundo terminar ....
lo que voy a hechar en falta va a ser a Green arrow
y a ver si sale algo mas del embarazo de Lana ....
Lex desaparece por la señal de tv y eso esta guay ......
aparte de que desaparezca de nuestras pantallas aunque sea un segundo ( que también esta guay)
por fin me parece que Clark va a tener que pelear en serio , al fin se acabaron ( o eso espero ) las peleas de mucho hablar y en un segundo terminar ....
lo que voy a hechar en falta va a ser a Green arrow
y a ver si sale algo mas del embarazo de Lana ....
-
- Metrópolis
-
- Chloe
ayuda
alguien me puede pasar el trailer del 8 capitulo por favor mandarme un mp con el elink o diciendome donde lo puedo cojer gracias
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
qe buena pinta tiene el capitulo, y clark sin poder usar el cristal, asiqe pobrecillo jejejeje(sonrisa malefica) tiene pinta de muxa accion este capi.
y lex desapareciendo, uff qe mal roulllooooo !!!!!!!
por cierto creo qe alguien pregunto qe como le dice clark a lana su secreto en los comics:
en los comics de superman las cuatro estaciones (comic qe recomiendo)
clark la cita en el campo y halli pasa la tipica accion de qe le da las manos y segun hablan van subiendo, hasta qe lana se da cuenta de qe estan volando y toma xa jejejeje.
y lex desapareciendo, uff qe mal roulllooooo !!!!!!!
por cierto creo qe alguien pregunto qe como le dice clark a lana su secreto en los comics:
en los comics de superman las cuatro estaciones (comic qe recomiendo)
clark la cita en el campo y halli pasa la tipica accion de qe le da las manos y segun hablan van subiendo, hasta qe lana se da cuenta de qe estan volando y toma xa jejejeje.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
algo raro
Wenas, soy yo o en el trailer de este episodio , hay un error??
Cuando el grandullón ese lanza a Clark, a Clark se le ve en todo momento un cable que lo hace subir hasta las redes esas. Se nota el efecto especial no???
Cuando el grandullón ese lanza a Clark, a Clark se le ve en todo momento un cable que lo hace subir hasta las redes esas. Se nota el efecto especial no???