Frases Sabias y Poemas.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Madre mía cómo os avalanzais con tantas frases...que nivel!!je,je, yo no me sé tantas pero bueno, voy a contribuir en lo que pueda a esta sección:

Tú siempre pides para nunca darme..yo sólo pido lo que tú me quitas...

Si no brillo yo brillaraá mi ausencia.. :smt003

Por cierto darth, no sabía que te presentabas para mister smallville!!Bueno, por lo menos así ya se cómo eres por la foto. Que tengas suerte majo que seguro que tienes muchas posibilidades

Un saludo :smt006

Ah, y ya he visto el primer capitulo de la sexta temporada...ay, ay, ay...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

FRASES SABIAS

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Kimagure ¿cómo estás? Me alegro que vuelvas por aquí. Se te echaba de menos.
En cuanto al concurso gracias por los ánimos. Tan sólo me pareció divertido participar, ya que ha sido y es una manera de conocer a la gente de este foro y de que me conozcan.

¡¡Que la fuerza me acompañe!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Tan guay, ya has visto el capítulo ¿que te pareció?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

es que me resulta dificil tener tantas frases como para estar siempre por aki..jeje, el listón está muy alto!!

Pues el capitulo me ha dejado flipada..he de decir que es el primer sabado a la noche que me quedo en casa desde hace meses y los estoy viendo ahora todos...me considero clanista pero no sé, cada uno está tomando ya caminos tan diferentes que ya no se conocen el uno al otro, hay tanta frialdad en lana, que me resulta dificil que vuelva a sentir "calor"cuando clark esté cerca, no sé, no sé , y chloe cada vez me gana un pedacito más de corazón ,jeje, aver que pasa, esta sexta temporada ha dado un cambio brutal, aver que ocurre, pero bueno, no me voy a extender que este no es el apartado más apropiado, aqui es de las frases sabias, jeje.

Pues lo dicho, suerte, yo te veo con posibilidades, confio, confio..

Un saludo



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

[quote="Kimagure"]es que me resulta dificil tener tantas frases como para estar siempre por aki..jeje, el listón está muy alto!!

Pues el capitulo me ha dejado flipada..he de decir que es el primer sabado a la noche que me quedo en casa desde hace meses y los estoy viendo ahora todos...me considero clanista pero no sé, cada uno está tomando ya caminos tan diferentes que ya no se conocen el uno al otro, hay tanta frialdad en lana, que me resulta dificil que vuelva a sentir "calor"cuando clark esté cerca, no sé, no sé , y chloe cada vez me gana un pedacito más de corazón ,jeje, aver que pasa, esta sexta temporada ha dado un cambio brutal, aver que ocurre, pero bueno, no me voy a extender que este no es el apartado más apropiado, aqui es de las frases sabias, jeje.

Pues lo dicho, suerte, yo te veo con posibilidades, confio, confio..

Tienes razón: hay un post para hablar de la sexta temporada y uno en concreto para hablar de 6x1. Podemos hablar allí también si quieres. Y para que no nos llamen la atención por hablar aquí de eso pues me suelto cualquier frasecilla. Bueno, no. Me he dicho que iba a seguir con el rollo de Boticelli, así que seré fiel a mí mismo. A ver que tocaba... ah! si:
LA ENVIDIA, pues ahí vamos:

La envidia en los hombres muestra
cuán desdichaddos se sienten,
y su constante atención a lo
que hacen o dejan de hacer
los demás, muestran cuanto
se aburren.
Schopenhauer


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Sí, habrá que hablar allí aunque alguna vez que he entrado para ver que post había, me he enterado de cosas antes de verlas.. :smt013 así que evito entrar hasta ponerme al día, jiji.

Me parace muy bien lo que haces de buscar frases con cada uno de los "pecados"por así decirlo del cuadro.

Yo para aportar no tengo ninguna frase, pero sí una leyenda ( no sé si será cierta, me lo contaron de viva voz) de por qué en el simbolo de la farmacia hay una serpiente y una copa enlazadas a la cruz. Espero que os guste.

Pues vereis, en la época de los egipcios, los hostitales se les distinguia por una cruz y todo el mundo enfermo iba allí.Un día, un moribundo fue al hospital con una grave enfermedad que le hacía padecer unos dolores horribles. Los médicos le dijeron que no había cura posible y que iba a morir. El moribundo, destrozado salio del hospital. A las puertas se encontro una copa y una serpiente "jugando" con ella.Vio como la serpiente dejaba su veneno en aquella copa. Desesperado por los dolores y por lo que le habían dicho los médicos, cogio la copa y la bebió para suicidarse, pero cual fue la sorpresa que días despues, a aquel hombre le desapareció los dolores y se le curo la enfermedad...
De ahí que en las farmacias haya una copa con una serpiente enroscada a ella...fue como un milagro.

No sé si será del todo cierto pero es así cómo me lo contaron, bueno, mi relato es una especie de "leyenda mitologica-fabula"(una mezcla rara) así que espero que os haya gustado.

Un saludo a todos y en especial a darth :smt002 :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No sabía esa historia Kimagure. Ya ves:
"Nunca te acostarás sin saber una cosa más" :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, tu nick por qué te lo pusiste? Creo que hay una serie de anime que se llama así y un grupo musical no?
La verdad es que no estoy muy seguro :smt005 :smt005

Bueno, me toca la CALUMNIA. vamos a ver:

Si me engañas una vez,
tuya es la culpa.
Si me engañas dos,
la culpa es mía.
Anaxágoras


Una mentira nunca vive
hasta hacerse vieja.
Sófocles


La vida es demasiado corta
como para perder una parte
preciosa fingiendo.
Alfred de Vigny

No está mal una mala mentira
cuando con ella defendemos
una buena verdad.
Jacinto Benavente

El que dice una mentira no
se da cuenta del trabajo que
emprende, pues tiene que inventar
otras mil para sostener la primera.
Alexander Pope

La mentira forma parte
del arte de la diplomacia.
Richard Nixon


Una mentira adecuadamente
repetida 1.000 veces se
convierte en una verdad.
Goebbles


Una parte del arte del bien
hablar consiste en saber
mentir con gracia.
Erasmo de Rotterdam

Nada es tan difícil
como no engañarse.
Ludwig Wittgenstein

Los hombres no piden la verdad.
Sólo quieren que se les
disfrace la mentira.
Louis Dumur

Saludos


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

La primera frase ya la habia oido , es muy buena...

Por lo del nick, muy buena apreciación , es el nombre de una serie de anime japones, trataba de un chico con superpoderes que se mete sin quererlo en un trianguloo amoroso con dos chicas ( no tiene un aire a smallville? :smt002 ) y bueno, a raiz de ese triangulo pues aparecen situaciones muy graciosas y emotivas, es genial, en serio. Es mi serie favorita de anime, desde que la vi de pequeña me tiene loca perdida, si me dices que te gusta el anime y la serie, ahi me tienes ganada..jeje :smt003 , tb creo que e sun grupo musical como muy bien dijiste. Supongo que tu nick vendra por lo de la guerra d elas galaxias, no?

Y bueno, colaboro con tus frases sobre la mentira ( si es que me dejas por supuesto) para que no me caneen en este post, jiji

"Es mejor una mentira que te haga feliz antes que una verdad que te amarge la vida."

"No te acuerdes del daño que te hicieron sus mentiras sino lo feliz que fuiste con ellas."

por cierto, no estoy de acuerdo con las frases aunque las haya puesto, odio las mentiras en todas sus formas

Un saludo para la gente dle foro ( a este paso darth, me veo toda la noche aqui contigo en un toma y daka, jeje :smt002 )



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

FRASES SABIAS

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:La primera frase ya la habia oido , es muy buena...

Por lo del nick, muy buena apreciación , es el nombre de una serie de anime japones, trataba de un chico con superpoderes que se mete sin quererlo en un trianguloo amoroso con dos chicas ( no tiene un aire a smallville? :smt002 ) y bueno, a raiz de ese triangulo pues aparecen situaciones muy graciosas y emotivas, es genial, en serio. Es mi serie favorita de anime, desde que la vi de pequeña me tiene loca perdida, si me dices que te gusta el anime y la serie, ahi me tienes ganada..jeje :smt003 , tb creo que e sun grupo musical como muy bien dijiste. Supongo que tu nick vendra por lo de la guerra d elas galaxias, no?

Y bueno, colaboro con tus frases sobre la mentira ( si es que me dejas por supuesto) para que no me caneen en este post, jiji


"Es mejor una mentira que te haga feliz antes que una verdad que te amarge la vida."

"No te acuerdes del daño que te hicieron sus mentiras sino lo feliz que fuiste con ellas."

por cierto, no estoy de acuerdo con las frases aunque las haya puesto, odio las mentiras en todas sus formas

Un saludo para la gente dle foro ( a este paso darth, me veo toda la noche aqui contigo en un toma y daka, jeje :smt002 )
Respondiendo a lo de las series de anime, lo cierto es que nunca me ha dado por ahí,lo siento. Lo poco que he visto, me parece que estos japoneses se vuelven locos con sus guiones extrañísimos, pero parece que Kimagure tiene una historia interesante por lo que cuentas.Pero otra pregunta ¿kimagure es una de las dos chicas? Con estos nombres japoneses cuaquiera sabe :smt003

En cuanto a lo de mi nick es obvia la relación con Star wars. Siempre me pareció un personaje fascinante desde que era pequeño. Sin él, star wars no valdría un pimiento :smt005
Si has visto la saga, sabrás la evolución del personaje: comienza siendo un niño bondadoso tomado en esclavitud desde su nacimiento. Luego pierde a su madre en la adolescencia y luego para poder salvar al amor de su vida, decide convertirse al lado oscuro, aunque para ello tenga que hacer cosas terribles. Al final, no sirve para nada y ella muere igualmente y él acaba convertido en un monstruo. Y todo por amor.

Me encanta la historia. Debo de ser un poco masoquista :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

He visto todas las peliculas de star wars, la verdad es que si que es un personaje interesante, pero da pena que se volviera malo, con lo majete que era de pequeño...

kimagure es el titulo de la serie, y significa en castellano "caprichoso", los nombres son de las chicas Madoka e hikaru, esto en version original claro, en españa, les cambian los nombre como kieren que si manola, pepita..jeje a lo españoleitor!! Si no te gusta el anime pues nada, pero esta serie no tiene desperdicio!al final aqui nos canean,vamos a tener que ir a un chat o algo, jeje

Saludos



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Esperemos que no nos borren :smt005 :smt005

A mí ya se me cierran los párpados y se me acabaron las neuronas para escribir más frases. Mira, por ahí va la última corriendo a escaparse :smt005 :smt005

Así que me despido hasta mañana. Buenas noches Kimagure(espero que no seas caprichosa) :smt003 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ok,recoge tus neurosas que no se te escapen, jeje.yo seguire con los capitulos que al final los he dejado a un lado, voy a ver el tercero aver.descansa y ya estaremos por aqui ( y no, no soy nada caprichosa.. :smt005 )



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

joder se ve k os gusta escribir mucho jajaja :smt003 :smt002 :smt001
salu2 escritores :) :smt006


Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

"una mujer estaba sentada en el aeropuerto y se habia comprado un paquete de galletas, y se sentó al lado de un señor( con una silla de diferencia) las galletas estaban en la silla del medio, y la mujer cogió una galleta, y el señor tambien coge una, la mujer empieza a cabrearse, la mujer coge otra y el señor coge otra, y asi todo el rato, hasta que quedó una galleta, y ¿qué hizo el señor? cogió la galleta y la partió por la mitad y se comió su parte, la mujer muy furiosa, coge su mitad y se va al avión. Cuando entra y se sienta en el avión y abre su bolso.... ve, que sus galletas estaban intactas y en realidad ella habia comido de las suyas"
"No ignores algo solo porque sea un desafio"
Esa la habreis oido en Smallville:
"las criticas de un amigo, nos muestran nuestros fallos"
creo que han dicho una parecida a esta
"la vida es como el ajedrez, las piezas como las personas, no importa quien seas en la partida, lo que si que importa es donde terminan, en la caja( es decir que todos somos mortales)"



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kristian_begletsut escribió:"una mujer estaba sentada en el aeropuerto y se habia comprado un paquete de galletas, y se sentó al lado de un señor( con una silla de diferencia) las galletas estaban en la silla del medio, y la mujer cogió una galleta, y el señor tambien coge una, la mujer empieza a cabrearse, la mujer coge otra y el señor coge otra, y asi todo el rato, hasta que quedó una galleta, y ¿qué hizo el señor? cogió la galleta y la partió por la mitad y se comió su parte, la mujer muy furiosa, coge su mitad y se va al avión. Cuando entra y se sienta en el avión y abre su bolso.... ve, que sus galletas estaban intactas y en realidad ella habia comido de las suyas"
"No ignores algo solo porque sea un desafio"
Esa la habreis oido en Smallville:
"las criticas de un amigo, nos muestran nuestros fallos"
creo que han dicho una parecida a esta
"la vida es como el ajedrez, las piezas como las personas, no importa
quien seas en la partida, lo que si que importa es donde terminan, en la caja( es decir que todos somos mortales)"
Bienvenidos al post Porre y Kristian. Porre, a ver si te animas y nos escribes alguna frase ó cita célebre.
Las tuyas están muy bien Kristian. Sigue así :smt038

Frases relacionadas con el término VERDAD:

Quienes buscan la verdad
merecen el castigo de
encontrarla.
Rusiñol

Quien siempre dice la verdad,
puede permitirse tener
mala memoria.
Theodor Heuss


Engullimos de un sorbo
la mentira que nos adula
y bebemos gota a gota
la verdad que nos amarga.
Denis Diderot


Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones.
Séneca

Si tu intención es describir
la verdad, hazlo con sencillez
y la elegancia déjasela al sastre.
Albert Einstein


Decir la verdad lo puede
hacer cualquier idiota.
Para mentir hace falta
imaginación.
Perich

Di alguna vez la verdad
para que te crean
cuando mientas.
Jules renard


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Bienvenidos chicos!!

Me ha gustado tu historia de las galletas kristian, y tu darth, menua carrerilla que has pillado con las frases! jeje.

viendo ayer el capitulo cuarto de la sexta temporada, hubo una frase que le dijo lex a su padre que me gusto mucho:

“cuanta mayor es la confianza, mayor es la traicion”

Y que cierto es...si es que estos guionistas de smallville son unos poetas!!jeje.

Un saludo a todos



Responder

Volver a “General”