La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

tiene razon willy haber... es q sin ella no existira la seriee aa y con clark... :smt007 jeje esq parece mentira estas cegados por esa erika..q pena dais... :smt005 jaja :smt016



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola estoy :smt004 por Erica. Y lo que haga falta, por ese peazo de mujer :smt007 :smt007


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

tranqui, mago, la chica ha pedido perdón.
Tan poco hace falta desaparecerla :smt031


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ah si? donde que no lo veo... No estoy pidiendo que pida perdón, ni siquiera una disculpa, no soy monedita de oro para caer bien a todo el mundo, lo único que pido es que retire ese mensaje ya que jamás me he metido con ningun usuario, mensajes como ese no los puedo borrar porque parecería un abuso de poder, tendría que ser un Administrador quien lo elimine y entonces se va junto con el usuario(a)
:smt012


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

teresa56 escribió:jeeje no me pasa nada!! pero esq me molesta q la critiqen ademas por sus defectos...como si no tuvieramos los demas!! jeje lo siento si me e pasadooo!! :smt003
Aquí mago, fue cuando pidió perdón.
Además tu estás por encima de estas tonterias mago.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

angel_andara
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:26 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

A lana

Mensaje por angel_andara »

yo prefiero a lana ya que si se inventaran un romance con lois entonces romperian toda la historia



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues yo prefiero k lana, clark y lois se lien y hagan un trio ya es hora de ver un poco de accion :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

con respecto a lo de teresa, decirle que tambien cansa que esten todo el dia criticando a erica porque esta operada, eso si que cansa.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

En fin, he quitado mi ultimátum, ya que, como dice Ficus, a gente asi, que no tiene un poquito de educación (ya no digamos cultura y menos respeto), ni caso hacerle, total, por cada usuario asi hay 100 que están de mi lado... Eso si, que quede bien claro, jamás me meti, me he metido, ni me meteré con nadie del foro en forma personal, mis criticas son hacia la KK, y nunca he intentado obligar a nadie a pensar como yo, solo expreso mis opiniones como cualquier otro usuario. :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="teresa56"]haber esq nose para q haceis esa encuesta sabiendo q kristin es mas guapaaaa, y como os cae mal la poneis en fea y tampoco haber es muxxxxiiiiisimo mas guapa q erika no digo q erika sea fea pero tiooo daros cuenta q es mas guapa joder...[/quote]


entonces poruqe gana siempre erica en todas las encuestas, te recuerdo que en las encuestas votan todos kristianos y ericanos,...quizas seas tu la uqe tienes uqe aceptar que lana es odiada por la gran mayoria de seguidores de smalllville... y mas guapa para nada.. tiene cara de simia, has visto el planeta de los simios?? pues igual (me encantan las pelis de smios las tengos todas) ah! y otra cosa me hace mucha gracia cuando las primeras veces uq clark y lana se besaban ella tenia uqe auparse por uqe no le llegaba a la boca (que patetica, ponte mas tacon hombre!!!) no pegan nada clark es un peaso de tio no hacen pareja. y cuando salieron bañandose en el lago?? ella con un bañador del año la pera que cateta es!!!FUERA!!!!!!!!!!!!!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

willy_361 escribió:Lana, sin ninguna duda.... es la q le d avida ala serie!!! la q tene un final incierto, el d lois ya no sabemos.....
x cierto kn a estado sempre en la intriga d toas las temporadas??? LANA
cuando se iba aparis y se concierte en isabelle, cuando el tornado.... kn estaba al final d la temporada?? LANA... la temporada pasada, como acaba?? con LANA y lex......
Sin Lana...... esa serie perderia muxo.... ademas han puesto a lois en etas ultima temporadas x miedo a q se acabase la serie, x eso no ha echo nada especial.....
No podría estar mas deacuerdo :smt002


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

luisa22 escribió:
teresa56 escribió:haber esq nose para q haceis esa encuesta sabiendo q kristin es mas guapaaaa, y como os cae mal la poneis en fea y tampoco haber es muxxxxiiiiisimo mas guapa q erika no digo q erika sea fea pero tiooo daros cuenta q es mas guapa joder...

entonces poruqe gana siempre erica en todas las encuestas, te recuerdo que en las encuestas votan todos kristianos y ericanos,...quizas seas tu la uqe tienes uqe aceptar que lana es odiada por la gran mayoria de seguidores de smalllville... y mas guapa para nada.. tiene cara de simia, has visto el planeta de los simios?? pues igual (me encantan las pelis de smios las tengos todas) ah! y otra cosa me hace mucha gracia cuando las primeras veces uq clark y lana se besaban ella tenia uqe auparse por uqe no le llegaba a la boca (que patetica, ponte mas tacon hombre!!!) no pegan nada clark es un peaso de tio no hacen pareja. y cuando salieron bañandose en el lago?? ella con un bañador del año la pera que cateta es!!!FUERA!!!!!!!!!!!!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 me ha hecho mucha gracia lo de !!!FUERA!!!!!!!!!!!!!!![/quote] :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno bueno... yo lo unico que se es que cada uno tiene sus gustos ya que para gustos los colores y + no?? en mi opinion pues yo no digo que una sea + guapa que otra porque las dos lo son solamente a mi me encanta como actua erica y la forma de ser del personaje.


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ajajajjajjajajajjj k weno mago ay as dixo un verdad kom un templokatedral i kom el palacio de versalles no me habia reido tanto nunka pero espera k aora te kaeran las pedradas i lo del diente montado me e reido muxo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

haber mago...yo no te he criticado solo he dixo q todos tenemos defectos tanto tu como yo...!!y por eso no ay q criticarla... y en ningun momento e querido ponerme contig!! una pregunta...erika esta operada?? q fuerte!!


aaa luisa y por cierto no se parece a un simiooo!! sinos fijate en erika q si q tiene cara de monaxita



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”