Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Aquí mago, fue cuando pidió perdón.teresa56 escribió:jeeje no me pasa nada!! pero esq me molesta q la critiqen ademas por sus defectos...como si no tuvieramos los demas!! jeje lo siento si me e pasadooo!!
No podría estar mas deacuerdowilly_361 escribió:Lana, sin ninguna duda.... es la q le d avida ala serie!!! la q tene un final incierto, el d lois ya no sabemos.....
x cierto kn a estado sempre en la intriga d toas las temporadas??? LANA
cuando se iba aparis y se concierte en isabelle, cuando el tornado.... kn estaba al final d la temporada?? LANA... la temporada pasada, como acaba?? con LANA y lex......
Sin Lana...... esa serie perderia muxo.... ademas han puesto a lois en etas ultima temporadas x miedo a q se acabase la serie, x eso no ha echo nada especial.....
luisa22 escribió:teresa56 escribió:haber esq nose para q haceis esa encuesta sabiendo q kristin es mas guapaaaa, y como os cae mal la poneis en fea y tampoco haber es muxxxxiiiiisimo mas guapa q erika no digo q erika sea fea pero tiooo daros cuenta q es mas guapa joder...
entonces poruqe gana siempre erica en todas las encuestas, te recuerdo que en las encuestas votan todos kristianos y ericanos,...quizas seas tu la uqe tienes uqe aceptar que lana es odiada por la gran mayoria de seguidores de smalllville... y mas guapa para nada.. tiene cara de simia, has visto el planeta de los simios?? pues igual (me encantan las pelis de smios las tengos todas) ah! y otra cosa me hace mucha gracia cuando las primeras veces uq clark y lana se besaban ella tenia uqe auparse por uqe no le llegaba a la boca (que patetica, ponte mas tacon hombre!!!) no pegan nada clark es un peaso de tio no hacen pareja. y cuando salieron bañandose en el lago?? ella con un bañador del año la pera que cateta es!!!FUERA!!!!!!!!!!!!!!!