La película
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
La película
Hola, me he enterado k existe la película de Smallville, por lo visto en ella tambien explican los orígenes, etc.
Alguien sabe donde la puedo bajar?
Es k en la mula viene algo en italiano y tampoco estoy muy segura si se trata de la peli o la serie, me interesaria en castellano por supuesto.
Y aki en huesario, no he visto nada referente.
Saludos, saluditos. :P
Alguien sabe donde la puedo bajar?
Es k en la mula viene algo en italiano y tampoco estoy muy segura si se trata de la peli o la serie, me interesaria en castellano por supuesto.
Y aki en huesario, no he visto nada referente.
Saludos, saluditos. :P
-
- Lois Lane
- Contactar:
No es lo que parece...
Eso Es ImPoSiBlE No HaY PeLiCuLa De SmaLLviiLLe
Si la hubiera, Huesario ya la tendria y todos lo sabriamos no lo creen y el DVD es de la 1 temporada no crean otra cosa ok. Saludos
Si la hubiera, Huesario ya la tendria y todos lo sabriamos no lo creen y el DVD es de la 1 temporada no crean otra cosa ok. Saludos
-
- Chloe
La película existe
Bueno, pues tal película existe. Pero a lo que se conoce por película es un dvd que sacaron antes de sacar la primera temporada en dvd para ver que tal iría la venta de la serie. En la película aparecen los dos primeros capítulos de la serie y algunos extras, solo eso. Pero, yo la tengo y puedo aseguraros que es una mierda, no os perdeis NADA, además, las voces son distintas y muy cutres. Xao! Espero haber ayudado.
elena_loka
-
- Chloe
-
- El mago mod
- Contactar: