La verdad es que el chico es atractivo (palabra de heterosexual), ,pero en estas últimas temporadas no lo veis un poco pasado de peso???????
¡¡CORRE DARTH!! que vienen las animadoras
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Hummm... Yo ya lo he dicho varias veces... algún kilo de menos no le vendría mal... porque es un armario empotrado... pero hay que tener en cuenta que la cámara engorda como 5 kilos... así que como no nos lo traigas para que lo "evaluemos"...
No creo que se quiera venir al lado oscuro. Él es más bueno que el pan.
Me lo pones dificilillo
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Holaa!! Me encantan estas fotos!! Que rico es de pequeño!! Pero hay q admitir q esta muuucho mejor ahora eh? Tengo una duda.. Se que sus ojos son de color azul (que ojazos!) pero hay en muchas fotos en las que parece que son verdes!! ¿Os habeis fijado?
Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
bueno eso a veces pasa...con la condicion de la luz se ven de una forma u otra tengo un amigo que tiene los ojos de 5 colores diferentes y se le ven asi depende de la luz xD
a mi tambien me pasa en realidad, teng los ojos marrone spero con la luz se me popnen verdes... pero lo que me parece raro esq se vean verdes si son azules.. creo q el cambio es mucho jejeje
Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
Eso es Ana María que tienes los ojos pardos, y te cambian en función de la luz, como bien has dicho tú. Saludos
jajajjaja a mi lo que me pasa es que se me ponen de color miel en el dia y en si los tengo claros pero en las fotos, noche...se me ven marrones claros asi que...los que verdaderamente me miran a los ojos saben que los tngo mieles