Frases Sabias y Poemas.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

FRASES SABIAS

Mensaje por DARTH VADER »

Si,si. Son muy buenos los diálogos entre lex y su padre. Son de lo mejor que escriben esos guionistas.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

a mi me encantan escucharles aver que frase sueltan, siempre dicen alguna, menuda manera de clavarse el puñal a lo sutil..jejeje, son la caña



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:a mi me encantan escucharles aver que frase sueltan, siempre dicen alguna, menuda manera de clavarse el puñal a lo sutil..jejeje, son la caña
podríamos empezar a escribir frases interesantes que se sueltan los tíos. Anda que te meto en cada una :smt005 :smt005 :smt005
Por cierto, tú ya has empezado con la de antes :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Estaria bien y sí que me metes en cada una..jeje, ya me veo revisando todos los capitulos de las temporadas..seria interesante pero no sé si seria capaz de seguir el ritmo..jiji..

Saludos



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jeje muy bueno todo lo que habeis escrito, me toca!!!!!:

Abandonar puede tener justificación; abandonarse, no la tiene jamás.(Ralph Waldo Emerson Poeta y pensador estadounidense.)

Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.(Gustavo LeVon-psicologo frances)

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.(Aristoteles)

Hay que haber vivido un poco para comprender que todo lo que se persigue en esta vida sólo se consigue arriesgando a veces lo que más se ama.

La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.(Arthur C. Clark)

No hay mayor causa de llanto que no poder llorar.(Seneca)


El águila y la flecha

Estaba asentada un águila en el pico de un peñasco esperando por la llegada de las liebres.
Mas la vio un cazador, y lanzándole una flecha le atravezó su cuerpo.

Viendo el águila entonces que la flecha estaba construída con plumas de su propia especie exclamó:

¡ Qué tristeza terminar mis días por causa de mis plumas !

Más profundo es nuestro dolor cuando nos vencen con nuestras propias armas

El buen rey león:
Había un león que no era enojoso, ni cruel, ni violento, sino tratable y justo como una buena creatura, que llegó a ser el rey.
Bajo su reinado se celebró una reunión general de los animales para disculparse y recibir mutua satisfacción: el lobo dio la paz al cordero, la pantera al camello, el tigre al ciervo, la zorra a la liebre, etc.

La tímida liebre dijo entonces:

He anhelado ardorosamente ver llegar este día, a fin de que los débiles seamos respetados con justicia por los más fuertes.

E inmediatamente corrió lo mejor que pudo


Cuando en un Estado se practica la justicia, los humildes pueden vivir tranquilos..., pero no deben atenerse




:smt006

P.D: jeje Darth ya tienes un voto para Mister smallville eh mmmm usando ts poders de Sith o que!!! jajaja


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

jeje, que gracioso Ariel..ejem.., digo uriel...jiji ( es una broma)

Pos claro que tiene mi voto para mister smallville , y no ha tenido que usar ningun poder..jeje,

Y hablando de frases entre lionel y lex, hoy he visto en el capitulo 5 de la 6ª temporada una frase, Cuando hablan de duncan, lex le dice a su padre…
"¿como dijiste papa?Lo unico que puedo hacer es mirar hacia delante..."

como que el pasado pasado es,Vaya con estos dos...

Por cierto, ya estoy en el rango de lionel en los mensajes, lo que hay algo que me extraña( y no me gusta) es por que ponen a todos los personajes principales( lionel, lex, lana, lois, clark) y se olvidan de la pobre chloe..menuda marginación la pobre...ummm :smt010



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

frases sabias

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:Estaria bien y sí que me metes en cada una..jeje, ya me veo revisando todos los capitulos de las temporadas..seria interesante pero no sé si seria capaz de seguir el ritmo..jiji..

Saludos
Tranquila Kimagure, la verdad es que recopilar esas frases llevará su tiempo, pero no pasa nada. De vez en cuando, pondremos alguna, tampoco nos obsesionemos ahora a ver todos los capítulos... ( yo ya me he visto 18 seguidos :smt003 :smt003 . Son bromas,eh?
Una vez me ví como 4 ó 5 seguidos y tuve que recoger los ojos del suelo después :smt003 :smt003 .Casi me da algo. De hecho, desde entonces voy con gafas negras y un perro lazarillo :smt004 :smt004 :smt003 :smt003

En cuanto a tí Uriel, muy suspicaz tu comentario. Nunca subestimes el poder del lado oscuro :smt003 :smt003 y suerte en el concurso que seguro llegas lejos.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ya te digo, jeje, a mi ayer me paso lo mismo!vi los 6 de la sexta temporada, y me dolian los ojos...casi no los podia ni cerrar, jejee, y ahora estoy ansiosa aver si baja ya el septimo, menuda droga qu ee sesto!!necesito un chute de smallville!! Si, lo mejor es no obsesionarse, esta claro..

Suerte a los dos en mister smallville, ( a ti tb uriel )

Que darth, no te parece injusto que no esté chloe en el rango?



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

frases sabias

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:ya te digo, jeje, a mi ayer me paso lo mismo!vi los 6 de la sexta temporada, y me dolian los ojos...casi no los podia ni cerrar, jejee, y ahora estoy ansiosa aver si baja ya el septimo, menuda droga qu ee sesto!!necesito un chute de smallville!! Si, lo mejor es no obsesionarse, esta claro..

Suerte a los dos en mister smallville, ( a ti tb uriel )

Que darth, no te parece injusto que no esté chloe en el rango?
Hola Kimagure. Ante todo gracias por tu voto, muy amable. (ya no me quedaré en cero) :smt020 :smt020 , pero una pregunta, ¿tú te lo has pensado bien? :smt016 :smt016 Son bromitas, en serio, muchas gracias.
En cuanto a lo de Cloe si me parece injusto que se hayan olvidado de ella. Esto para los administradores :smt019 :smt019 :smt019

Son bromas eh? a ver si me van a banear :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

pos claro que me lo pensado bien!!jeje, y seguro que recibes mas de un voto, yo en cuanto me entere donde tengo que votar, ahi iré, creo que empieza el 22 de noviembre, ya me enterare, y mi voto va para ti, a parte de muy majetón eres guapete, las cosas como son ( sin que parezca que estoy tirandole los tejos, ehh?)

Y en cuanto a lo de chloe, igual pongo un post y todo, me parece injusto, que coñ...

Nos vemos , un saludo



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:pos claro que me lo pensado bien!!jeje, y seguro que recibes mas de un voto, yo en cuanto me entere donde tengo que votar, ahi iré, creo que empieza el 22 de noviembre, ya me enterare, y mi voto va para ti, a parte de muy majetón eres guapete, las cosas como son ( sin que parezca que estoy tirandole los tejos, ehh?)

Y en cuanto a lo de chloe, igual pongo un post y todo, me parece injusto, que coñ...

Nos vemos , un saludo
Esa si que ha sido una frase sabia :smt005 :smt005 :smt005 Son bromas.Muchas gracias por el cumplido.Me estoy ruborizando :smt043 :smt043 :smt043 y estoy contigo en lo de Cloe. Cuando abras el post allí estaré yo para apoyarte


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

creo que he metido la pata y he echo el post en un sitio que no es muy apropiado, tenia que haber sido en temas generales d esmallville, no se como moverlo d esitio..por cierto, que rapido eres que ya has votado, jeje

Bueno, aqui va una frase, que en los ultimos mensajes no he puesto ninguna, además esta va con rima y to!jeje

"Que triste es amar y no saber a donde ir, pero más triste es amarte y no podertelo decir"

EDITADO (eguein :smt012 ) X MAGO KNAPP :smt005

Bueno, aqui va una frase, que en los ultimos mensajes no he puesto ninguna, además esta va con rima y to!jeje

"Que triste es amar y no saber a donde ir, pero más triste es amarte y no podertelo decir"
Última edición por Kimagure el Dom Nov 12, 2006 5:59 pm, editado 1 vez en total.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:Bueno, aqui va una frase, que en los ultimos mensajes no he puesto ninguna, además esta va con rima y to!jeje

"Que triste es amar y no saber a donde ir, pero más triste es amarte y no podertelo decir"
Muy bonita la frase. :smt038 Me ha gustado mucho. Eres una auténtica poetisa :smt020

Por cierto, no postees dos veces seguidas que está prohibido. Lo que puedes hacer es editar el último mensaje que hayas escrito. Le das donde pone ED , ese que sale arriba a la derecha y editas el mensaje. :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

DARTH VADER escribió:
Kimagure escribió:Bueno, aqui va una frase, que en los ultimos mensajes no he puesto ninguna, además esta va con rima y to!jeje

"Que triste es amar y no saber a donde ir, pero más triste es amarte y no podertelo decir"
Muy bonita la frase. :smt038 Me ha gustado mucho. Eres una auténtica poetisa :smt020

Por cierto, no postees dos veces seguidas que está prohibido. Lo que puedes hacer es editar el último mensaje que hayas escrito. Le das donde pone ED , ese que sale arriba a la derecha y editas el mensaje. :smt002
ya, pero no se como borrar el otro, ay, madre mia...el mago me va a canear...pero es que no se cómo hacerlo!!haber si dejo de infringir las normas, es algo inconsciente, de verdad, no lo hago a posta... :smt087



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

tranquila, el mago es buena gente. Es un mago blanco bueno, como Gandalf. (Esperemos) :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”