¿Quien te parece que sobra?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Jajaja, es verdad, hay algun insensato que le ha votado!! Clark = Smallville...por tanto le invito a que lo piense de nuevo..y rectifique el voto (si es que se puede claro, que creo que no)Super_House escribió:No se quien sobrara, pero el que nunca puede sobrar es Clark xD esque ahy alguien que le voto, sin el no habria smallville es el personaje principal, Clark es imrenplazable xD
-
- Smallville
COMO Q SOBRA CLARK??????vamos a ver, alma de dios, pero si falta ese se acaba la serie!!!!!!!!!o es q te refieres a q sobra el actor...???PUES ENTONCES YA SI Q TE LA HAS CARGADO!!!!!con una animadora te has tenido q topar!!pobrecillo....ve preparandote
s coña, no te asustes, no voy a hacerte nada....
pues yo OBVIAMENTEEEEEEEEE he votado a pucheritos....es q no la aguanto!!!y cada vez tiene menos incidencia en la serie...solo pq este con lex..ya ves...oju,oju!!!aunq debo de reconocer q desde q se ha vuelto una manipuladora chantajista me cae menos mal....
s coña, no te asustes, no voy a hacerte nada....
pues yo OBVIAMENTEEEEEEEEE he votado a pucheritos....es q no la aguanto!!!y cada vez tiene menos incidencia en la serie...solo pq este con lex..ya ves...oju,oju!!!aunq debo de reconocer q desde q se ha vuelto una manipuladora chantajista me cae menos mal....
-
- Lana Lang
-
- Lex
Pues yo pienso que lana no sobra, es mas pienso que hacen bien en darla protagonismo ya que fue el amor de superman en su juventud... Y ahora que han roto estan terminando con su historia( ya esta embarazada) lo que quiere decir que el hijo que sale en la peli de superman es de Lex Luthor, o almenos eso hacen pensar, creo que es un valor importante en la serie, y pienso que nadie va a saber de quien es ese hijo, solo Cloe como hemos visto. Esto me hace pensar que crearon a Cloe para que los espectadores se enteren mejor de las cosas.. Yo lo veo genial. Para mi no sobra ninguno, quizas GREEN ARROW.
Saludos
Saludos
No sobra ninguno!!!
En mi opinion no sobra nadie pero si quitaran a algun secundario seria alguno como Jimmy, pero me cae en gracia el chaval, y bueno yo como gran fan de CLana, por que todo el mundo odia a Lana??? Por favor, sus defensores, que salgan a la palestra!!! Pero si es una de las historia de amor mas bellas que he visto. Siiii, ya se que Los comics de Superman no siguen esa historia, pero... que mas da!!! por que no podemos tener un nuevo Superman con un nuevo gran amor????
En mi opinion creo que si eliminaran a Lana de la serie perderian a muchisimos expectadores incluyendo los que quieren que se marche...
Clark y Lana Forever
En mi opinion creo que si eliminaran a Lana de la serie perderian a muchisimos expectadores incluyendo los que quieren que se marche...
Clark y Lana Forever
El odio internacional que Lana despierta se debe, ni mas ni menos, a que no ha sabido entender a Clark. Durante mucho tiempo lo ha esperado, es cierto, pero cuando mas falta le hizo lo dejo de lado. Y no contenta con eso...tuvo la brillante idea de irse con Lex...el antiheroe por excelencia. Ahora, despues de enseñarnos su mitad mafiosa, va y se queda preñada de Lex...un show vamos. Entonces, si tambien tenemos en cuenta que la nueva sensacion de SmallVille es Lois...lo de Lana es totalmente entendible
yo al fin y al cabo eh acabado por poner a cloe aunk para mi gusto no sobra ninguno en la serie. los k dicen k sobra lex estan un poko ekivocados, es un poko absurdo dcir que sobra lex xk como vas a kitar al malo malisimo villano de la serie yo a la ora de kiatar algun papel seria algun papel secundario el cual en el futuro ya no tenga nada k ver con smallville o clark kent o con superman.salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent