¿Quien es más fuerte, Superman o Son Goku?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

La victoria es totalemente clara para Goku. A mi me encanta Smallville y el personaje de Clark, pero Bola de Dragon ha sido la serie de mi infancia...y eso no se olvida. Que tiemble Clark si se encuetra con un tipo de pelo largo rubio que brilla!! :smt005 :smt006


Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

a mi me gusta smallville pero no como me gusto dragon bal,l he visto la serie unas 20 veces no se pero cada vez que la repetian la veia. y bueno creo que goku le pegaria una paliza a clark ya que el era el mas fuerte entre los vivos y entre los muertos :smt003 y si la primera vez no lo consiguiese vencer la segunda si ya que con cada lucha su fuerza aumenta, y su naturaleza es luchar :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo me la trago todas las noches en cartoon network jajaj jodio imsomnio me veo todo el toonami enterito xD


Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Son dos polos opuestos, pero muy fuertes, creo q la batalla seria muy pareja, xq los dos tienen abilidades diferentes.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

bufff batalla dificil, depende de varios factores:

1. si clark es muy rapido y no deja respirar a goku lo machaca.

2. si goku es mas rapido o lo teletrasporta o se carga el sol.

3. no sabemos si los ataqes de goku dañan a superman.

bueno pero personalmente creo qe ganaria goku.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

yo creo que no se pueden comparar .... ( el mundo de Dragon Ball y el de Superman no son el mismo )....

pero mirando lo que tiene uno y el otro ... Goku no es virtualmente invulnerable y superman si ..... si no hay kriptonita y hay sol amarillo gana superman

De lo contrario gana Goku ....

Todo es relativo o circunstancial .... asi que hay que mirar las condiciones mas que a los contrincantes


Imagen

Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Merlin escribió:yo creo que no se pueden comparar .... ( el mundo de Dragon Ball y el de Superman no son el mismo )....

pero mirando lo que tiene uno y el otro ... Goku no es virtualmente invulnerable y superman si ..... si no hay kriptonita y hay sol amarillo gana superman

De lo contrario gana Goku ....

Todo es relativo o circunstancial .... asi que hay que mirar las condiciones mas que a los contrincantes
Que profundo eso ultimo por dios...aun asi yo creo que Goku lo machaca..porque si los ultimos enemigos son un poco mas duros..y le hacen sangre..Goku lo pilla por medio y hace un nudo con el... :smt005


Imagen
Imagen

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

a mi leyendo esto me surge una duda, si Clark por algun casual acaba en otro planeta que tiene otro tipo de sol (kitando el sol rojo de Krypton) podria desarrollar sus poderes?


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

seria un hombre como otro cualquiera se quedaria sin sus poderes, como cuando estaba en kripton superman sin el sol amarillo perderia todos sus poderes


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Vale muxas gracias por resolverme la dudilla , me imaginaba q era algo de eso pero bueno por preguntar no pasa nada. Esperemos que si x algun casual tiene q salir del sistema solar el sitio a donde vaya tenga sol, amarillo jejeje :smt003


Imagen

Kreuk Lover
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 14, 2006 11:25 pm

Mensaje por Kreuk Lover »

Por favor este tema de nuevo noooo... jajaja. Ya estuvimos debatiendo esto en otro foro y alguien dio pruebas fehacientes d k Superman siempre ganaria a Son Goku, y pruebas aplastantes. Perdonadme k ahor ano sepa daroslas pk no recuerdo todo exactamente pero, si vuelvo a encontrar dichas pruebas os las postearé aki :smt001


Imagen
Imagen

galeleo
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 02, 2006 4:35 pm

Mensaje por galeleo »

SI SON GOKU SIN CONVERTIRSE EN SUPER SAIYAYIN LE GANARIA A SUPERMAN, ES MAS HASTA PICORO LE GANARIA A SUPERMAN, NO NO, HASTA KRILIN QUE ES EL MAS DEBIL DE LOS GERREROS Z LE GANARIA A SUPERMAN, NO ME DEJARAN MENTIR O SI



galeleo
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 02, 2006 4:35 pm

Mensaje por galeleo »

SI SON GOKU SIN CONVERTIRSE EN SUPER SAIYAYIN LE GANARIA A SUPERMAN, ES MAS HASTA PICORO LE GANARIA A SUPERMAN, NO NO, HASTA KRILIN QUE ES EL MAS DEBIL DE LOS GERREROS Z LE GANARIA A SUPERMAN, NO ME DEJARAN MENTIR O SI



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

galeleo, pasate por las normas del foro, no se puede escribir en mayuscula (es como si estuvieras gritando) y ademas no repitas post, borra uno o sino que lo borre algun moderador. Un saludo.


ImagenImagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Yo tambien sopy partidario de la victoria de Goku...pero quien ganaria en una pelea a muerte entre Superman y Gandalf?? jajaja

Pues yo creo que Gandalf tambien..aunque esto lo pienso mas bien por debilidad personal que por conviccion :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”