Lana buena / Lana mala
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Bueno, llegué tarde a este post, a petición de Neolex07 y porque considero que debía estar desde un principio agregué a la encuesta la opción "ninguna" (si, lo admito, soy el unico que ha votado ahi pero fue porque llegó tarde)
Conste que solo agregue la opción para completar la encuesta eh? no vayan a empezar a insultarme como ciertos kristianos cuyos nombres prefiero no mencionar...
Conste que solo agregue la opción para completar la encuesta eh? no vayan a empezar a insultarme como ciertos kristianos cuyos nombres prefiero no mencionar...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Clark Kent
Pero ya gaste mi voto en una de las otras opcionesMago Knapp escribió:Bueno, llegué tarde a este post, a petición de Neolex07 y porque considero que debía estar desde un principio agregué a la encuesta la opción "ninguna" (si, lo admito, soy el unico que ha votado ahi pero fue porque llegó tarde)
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
pues gracias luisa y yo tambien te aprecio ami maneraluisa22 escribió:andaya y yo ya nos hemos conocido por el messenger... y es muy simpatico, se ha enamorado de mi pero yo le rechaze
no es un CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!!!! solo que en este capitulo esta la mitad de patetica que otras veces, lo que significa que lo sigue siendo...
por cierto en el post de la 6 temporada hay una especie de encuesta que de quien es el personaje que mas odias y el que sobra en la serie, lana gana por un 48% de los votos...mmmmm... que fuerte no?? obviamente yo la vote jeje...bsitos aaaaaaaaaaayyyy mis cristanos si yo os aprecio hombre sobre todo a ronald..
solo decirles k en el foro hay 2 ciegos por k para votar en ninguna tienen k estra ciegos , asi k cieguitos denle las gracias a mago por habilitar la opcion para ciegos....