Frases Sabias y Poemas.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

si, estoy seguro de ello, jeje



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

DARTH VADER escribió:
Kristian_begletsut escribió:"una mujer estaba sentada en el aeropuerto y se habia comprado un paquete de galletas, y se sentó al lado de un señor( con una silla de diferencia) las galletas estaban en la silla del medio, y la mujer cogió una galleta, y el señor tambien coge una, la mujer empieza a cabrearse, la mujer coge otra y el señor coge otra, y asi todo el rato, hasta que quedó una galleta, y ¿qué hizo el señor? cogió la galleta y la partió por la mitad y se comió su parte, la mujer muy furiosa, coge su mitad y se va al avión. Cuando entra y se sienta en el avión y abre su bolso.... ve, que sus galletas estaban intactas y en realidad ella habia comido de las suyas"
"No ignores algo solo porque sea un desafio"
Esa la habreis oido en Smallville:
"las criticas de un amigo, nos muestran nuestros fallos"
creo que han dicho una parecida a esta
"la vida es como el ajedrez, las piezas como las personas, no importa
quien seas en la partida, lo que si que importa es donde terminan, en la caja( es decir que todos somos mortales)"
Bienvenidos al post Porre y Kristian. Porre, a ver si te animas y nos escribes alguna frase ó cita célebre.
Las tuyas están muy bien Kristian. Sigue así :smt038

Frases relacionadas con el término VERDAD:

Quienes buscan la verdad
merecen el castigo de
encontrarla.
Rusiñol

Quien siempre dice la verdad,
puede permitirse tener
mala memoria.
Theodor Heuss


Engullimos de un sorbo
la mentira que nos adula
y bebemos gota a gota
la verdad que nos amarga.
Denis Diderot


Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones.
Séneca

Si tu intención es describir
la verdad, hazlo con sencillez
y la elegancia déjasela al sastre.
Albert Einstein


Decir la verdad lo puede
hacer cualquier idiota.
Para mentir hace falta
imaginación.
Perich

Di alguna vez la verdad
para que te crean
cuando mientas.
Jules renard
Gracias, ahi va otra:
"Lo que das, recibes"( o sea lo que das, recibes lo mismo)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pues si, lo que siembras, recoges Kristian :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

eso es una frase que a todo el mundo le gustaria que fuera verdad, pero no siempre es así, aunque al final , tarde o temprano , a la gente sele ve el plumero, tanto para lo bueno como para lo malo, auque los buenos no siempre ganan..



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:eso es una frase que a todo el mundo le gustaria que fuera verdad, pero no siempre es así, aunque al final , tarde o temprano , a la gente sele ve el plumero, tanto para lo bueno como para lo malo, auque los buenos no siempre ganan..
uyuyuy cuanto resentimiento en tus palabras chiquilla. Eso es malo. Hay que mirar siempre para delante


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

DARTH VADER escribió:pues si, lo que siembras, recoges Kristian :smt006
:D
"Solo quiero hacer una cosa: hacer bien, lo que tengo que hacer"( bueno esa tampoco es para tanto :) )



iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

la ignorancia es la madre del atrevimiento.



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

"El mal son las semillas del bien" ( esa me gusta mucho)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

iñaki barinaga escribió:la ignorancia es la madre del atrevimiento.
bienvenido Iñaki, y la verdad es que sí, que la ignorancia es muy atrevida :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

DARTH VADER escribió:
Kimagure escribió:eso es una frase que a todo el mundo le gustaria que fuera verdad, pero no siempre es así, aunque al final , tarde o temprano , a la gente sele ve el plumero, tanto para lo bueno como para lo malo, auque los buenos no siempre ganan..
uyuyuy cuanto resentimiento en tus palabras chiquilla. Eso es malo. Hay que mirar siempre para delante
como la frase que puse de lionel y lex no?jeje, no hay resentimiento, no soy una persona rencorosa de verdad,a mi me me la dan doblada siempre como quieren y yo sigo estando ahi pero creo que es la triste realidad del mundo, no lo digo por nada en concreto, sino por lo que ves dia a dia, es el consuelo d eque la gente "buena"siempre tiene su recompensa, no se, de verdad que no lo he dicho con resentimiento, pero la realidad de este mundo es muy dura



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

"Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo"



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kristian_begletsut escribió:"Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo"
Fíjate que bonita la frase de Kristian. Te la dedicamos a tí Kimagure, para que te eches una sonrisa :smt001 :smt001 :smt002 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

"El que se rie ultimo, piensa mas lento"(jajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajja)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kristian_begletsut escribió:"El que se rie ultimo, piensa mas lento"(jajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajja)

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 esa es buenísima tío. ¿ de quien es? ¿ de torrente? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

"Si la montana viene hacia a ti... corre! es un derrumbe!"(jajajaj :D )



Responder

Volver a “General”