¿Quien te parece que sobra?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
Hombre, el que menos relevancia tiene en la serie ahora mismo es Jimmy...pero el pobretico tiene ilusionada a Chloe...asi que vamos a dejarla algunos capitulos mas no?? Para mi la que sobra es Lana...ella sola se ha encargado de darme casi asco aunque ahora con lo de que este preñada de Lex..me das hasta lástima y todo..pero..que le vamos a hacer, no?
anadaya escribió:Pierde una de las partes de la serie que va a dar mas juego esta temporada, el triangulo Lana Clark Lex, los mismos guionistas de la serie lo dijeron.NiSiLLa escribió:y ahora mismo si kitas a lana tp se pierde mucho
lana ya tuvo su momento estelar y ahora ha pasado a ser un personaje secundario...y no tardara en no ser personaje
nahhhhh, por favorr, ese nos aburrio a muchos....lo de oliver, lois y clark dan muchisismo juego, mas diverido y mas lindo.
si, lana se tendria q ir aunq yo viote el lionel porq no va con esta serie!! se tiene q largar!
-
- Chloe
La que sobra es Chole a mi gusto, ya que no hace nada en la serie, nada mas que ayudar a Clark a veces, pero solo eso. Lana no puede sobrar porque Clark ha estado siempre enamorado de ella y aunque ahora esté con Lex da igual. Además Lana sale incluso en las películas de Superman haciendo un papel bastante determinativo de como fue la relación de Clark y Lana en el pasado. Lana, Lex y Clark nunca pueden sobrar. Para mi gusto sobran Chloe y Lionel, ya que Lionel tampoco hace nada, solo relleno
"Kneel before Zod"
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
Alarma Roja! Voy!
Tantantantantan ( sonido marcha imperial, Star Wars )
Pero por dios como va a sobrar Chloe esqe no cabe en cabeza humana Broma broma.
No en serio, Chloe aora mismo hace mucho más en la serie que Lionel , Martha, Lana, y bueno no voy a pasarme de la raya con decir que tambien de Lois, pero eso si ella aparece en todos los capitulos de la serie sera por algo verdad???? Además Chloe esta manteniendo a un personaje en la serie y es es.... si correcto Jimmy Olsen , a Jimmy quitarle la relacion amorosa con Chloe y que hace en la serie? Pinta menos que Yoda en el lado oscuro xD .
Por eso estoy con SuperClark para que Jimmy se vaya de enviado especial a otra parte del mundo ya!
Asique por esas razones y otras como que es la chica que va a introducir a Lois y Clark en el mundillo del periodismo y sobre todo en el Daily Planet,no debe marcharse de la serie y mucho menos sobra.
La verdad esque entiendo que no os guste por que sois fieles a la historia de Superman y Chloe no aparece por ningun lado, pero yo no veo que moleste en la serie o sobre, todo lo contrario, ayuda a Clark, mantiene personajes(Jimmy), y hasta los introduce, a Jimmy y tambien debeis recordar que si no fuera por Chloe no se como hubiera entrado Lois en Smallville, porque recuerdo que son primas y que a raiz de la " muerte de ella" en la 4º temporada, Lois viene a investigarlo y finalmente se queda y un hurra porque se quedo ya que Lois aporta muchisimo a Smallville. Y todavia os quejais pues vaya si no la quereis ya me la quedo para mi solito .
Bueno pero es tu opinion y la respeto, pero solo decirte que no estoy de acuerdo como habeis podido apreciar en lo que escribi anteriormente
Saludos a todos!
Pd: SuperClark, tenias razon, lo e visto y mira la que e montado....
Tantantantantan ( sonido marcha imperial, Star Wars )
Pero por dios como va a sobrar Chloe esqe no cabe en cabeza humana Broma broma.
No en serio, Chloe aora mismo hace mucho más en la serie que Lionel , Martha, Lana, y bueno no voy a pasarme de la raya con decir que tambien de Lois, pero eso si ella aparece en todos los capitulos de la serie sera por algo verdad???? Además Chloe esta manteniendo a un personaje en la serie y es es.... si correcto Jimmy Olsen , a Jimmy quitarle la relacion amorosa con Chloe y que hace en la serie? Pinta menos que Yoda en el lado oscuro xD .
Por eso estoy con SuperClark para que Jimmy se vaya de enviado especial a otra parte del mundo ya!
Asique por esas razones y otras como que es la chica que va a introducir a Lois y Clark en el mundillo del periodismo y sobre todo en el Daily Planet,no debe marcharse de la serie y mucho menos sobra.
La verdad esque entiendo que no os guste por que sois fieles a la historia de Superman y Chloe no aparece por ningun lado, pero yo no veo que moleste en la serie o sobre, todo lo contrario, ayuda a Clark, mantiene personajes(Jimmy), y hasta los introduce, a Jimmy y tambien debeis recordar que si no fuera por Chloe no se como hubiera entrado Lois en Smallville, porque recuerdo que son primas y que a raiz de la " muerte de ella" en la 4º temporada, Lois viene a investigarlo y finalmente se queda y un hurra porque se quedo ya que Lois aporta muchisimo a Smallville. Y todavia os quejais pues vaya si no la quereis ya me la quedo para mi solito .
Bueno pero es tu opinion y la respeto, pero solo decirte que no estoy de acuerdo como habeis podido apreciar en lo que escribi anteriormente
Saludos a todos!
Pd: SuperClark, tenias razon, lo e visto y mira la que e montado....
Última edición por Super_House el Jue Dic 14, 2006 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare