Pero amos, que sale super wapo

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Quemado de que??? envidia....le da el sol en la cara y puntoaCiDa~BlosSom escribió:no es k salga feoClana4evr escribió:Vamos fijense en la sonrisa que tiene en esa foto!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien ha dixo que sale feo? ¬¬ ¬¬ ¬¬![]()
![]()
![]()
![]()
, yo encontre k se veia raro no mas xD!, y por eso no me gusto muxo la foto :/, se ve muuyy kemado x_X!
Gracias por lo de bueno clana. Pero tampoco pasa nada porke lo diga una clarkesiana no? siempre hay alguna foto (aunke sea de nuestro/a favorito/a) k no nos gusta, no crees?Clana4evr escribió:No eres el unico que loha dixo...mira que lo digas tu que eres un xico weno....no es tan odioso como que lo diga una xica CLARKESIANA...ale ya me he desahogado![]()
![]()
![]()
Lo siento pero soy defensora al 100% del dios sexy...Es que ya lo pone en mi firma: "castigados seran aquellos que no lo veneren como merece..."SuperClark escribió:Gracias por lo de bueno clana. Pero tampoco pasa nada porke lo diga una clarkesiana no? siempre hay alguna foto (aunke sea de nuestro/a favorito/a) k no nos gusta, no crees?Clana4evr escribió:No eres el unico que loha dixo...mira que lo digas tu que eres un xico weno....no es tan odioso como que lo diga una xica CLARKESIANA...ale ya me he desahogado![]()
![]()
![]()
Reconozco que Tom es guapo, pero noooooo Oliver (Justin) sta muxo mejor y el resto de los hombres tb.:.Andsha.:. escribió:iriaaaa no sal del lado oscuro mira fotos de tom por favor nooo!!!! podeis conseguir que gente se una pero hay algunas que no nos rendiremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()