el capitulo que te has bajado es link de esta pagina, pero los subs esta semana no son nuestros pq se cayo la pagina pq un chalao nos hecho la web abajo y no pudieron traducirlo y para que tuviermos el capitulo cogieron de otra parte, pero la semana que viene si dios quiere todo como siempre un saludoJor_El_Krypton escribió:Hola a todos, en primer lugar quiero daros las gracias de nuevo por los capitulos y los subs, sois los mejores!!!!
Yo soy bastante perro y por eso prefiero bajarme ya el capitulo con los subs añadidos, me he bajado el vuestro, vaya lo busqué desde el emule (porque la web os la habian jodio ese dia) y cuando se restauró pinche en vuestro elink por si habia cogido uno q no fuera el vuestro, este elink me enlazaba al mismo capitulo.
Sin embargo cuando me he puesto a verlo me dice q son subs de otra página!!! son los vuestros?¿?¿?
Yo llevo siguiendo esta serie desde la primera temporada, al principio vi algunos capitulos con subs q no eran vuestros, pero desde que vi los vuestros no e querido otros, no se pq la gente tiene q joder poniendo vuestro título al capitulo con otros subtitulos
ANIMO!!! SOIS LOS MEJORES!!!