Pd:te he agregado al msn pero hasta ahora no has entrado
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues a mí, el perro me parece muy bonito, y Erica me parece una Diosa. Por lo demás... no entiendo el chiste. Eso sí, muchas gracias por poner fotos de Erica y no de kk.cesarpolvo escribió:deq ablas???esq no entiendo.......lexcases escribió: i k me dices del empaste de la diente ese kutre ajjajaajjajaj en fin no la deben enfokar pporke ya debe star amarillento un saludo huesari@s![]()
![]()
pd: esto es increible anadaya, nos vienen a ablar ellos a nosotros de arrugas, pero si su erica tiene la cara como un peroo de estos q son todo arrugas!!!!!!!![]()
![]()
![]()
os propongo unjuego:
buscar las 7 diferancias:
pd: q es coña, no os pikeis e????![]()
Pues padre, a ver si tu te ríes y no se te arruga la caraanadaya escribió:Pues hijo el chiste es bastante evidente, si no lo pillas...
P.D.:eso son arrugas y lo demás tonterias
Te puedo asegurar que a mi no me salen esas arrugas, vamos a mi madre le salen menos, HIJO.DARTH VADER escribió:Pues padre, a ver si tu te ríes y no se te arruga la caraanadaya escribió:Pues hijo el chiste es bastante evidente, si no lo pillas...
P.D.:eso son arrugas y lo demás tonterias![]()
![]()
A menos que seas la Duquesa de Alba![]()
![]()
![]()
Hombre, esas no. Ya quisieras tú, PADRE.anadaya escribió:Te puedo asegurar que a mi no me salen esas arrugas, vamos a mi madre le salen menos, HIJO.DARTH VADER escribió:Pues padre, a ver si tu te ríes y no se te arruga la caraanadaya escribió:Pues hijo el chiste es bastante evidente, si no lo pillas...
P.D.:eso son arrugas y lo demás tonterias![]()
![]()
A menos que seas la Duquesa de Alba![]()
![]()
![]()