Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
En la muuula!!!
Aver, para los que quieran Prison Break 2ªtempoarada los diez primeros episodios con video y los subtitulos pegados encima, buscad en Emule Prison Break 2x02 y escojerd el que pone by Astur86
Y para los que quieran el video por una parte y los subs por otra, pues buscais el video en el emule así: Prison Break 2x02 o el que sea y el que no pongfa ni inglés, ni portugues ni frnacés, es el que teneis que bajar.
Si no sabeís donde piyar los subs aparte mandadme un mensaje privado.
Salu2!
Aver, para los que quieran Prison Break 2ªtempoarada los diez primeros episodios con video y los subtitulos pegados encima, buscad en Emule Prison Break 2x02 y escojerd el que pone by Astur86
Y para los que quieran el video por una parte y los subs por otra, pues buscais el video en el emule así: Prison Break 2x02 o el que sea y el que no pongfa ni inglés, ni portugues ni frnacés, es el que teneis que bajar.
Si no sabeís donde piyar los subs aparte mandadme un mensaje privado.
Salu2!
-
- Lana Lang
esta noche sigue la fuga mas apasionante de la television en directo, en FOX5 con el TVU Player alrededor de las 2:00 de la mañana hora epañola(GMT+1) o a las 20:00/21:00 en America Latina.
Hoy episodio 2x11 que mañana estará disponible GRATIS en la web de FOX (en my space FOX) y también lo podeís ver enterito en Yotube
Y para los que quieren verlo subtitulao, mañana por la noche estarán los subs o el miercoles durante el día.
Salu2!que mono tengo, madreeee!
Hoy episodio 2x11 que mañana estará disponible GRATIS en la web de FOX (en my space FOX) y también lo podeís ver enterito en Yotube
Y para los que quieren verlo subtitulao, mañana por la noche estarán los subs o el miercoles durante el día.
Salu2!que mono tengo, madreeee!
-
- Chloe
Re: Unico Post de PRISON BREAK
hey alguien que sepa de donde me puedo bajar en descarga directa esta serie, por favor !!
la he estado buscando pero sin ningun resultado, ya de perdis en un torrent
Gracias, al ra !!!
la he estado buscando pero sin ningun resultado, ya de perdis en un torrent
Gracias, al ra !!!
pichi84 escribió:me estoy bajando los dos primeros capitulos de la serie, me han comentado q es mu buena, si alguien ha visto algun capitulo q me diga si merece la pena.
gracias.
-
- Chloe
prison break
esta serie esta muy chida. cada capitulo que veo me dan de ver el siguiente, yo tengo la 1ra. temporada completita y 10 capitulos de la 2da. temporada.
se las recomiendo es bien chida.
se las recomiendo es bien chida.
-
- Chloe
heyy a mi me interesan todos los episodios con todo y subs, diganme de donde los puedo descargar, de preferencia ke no sean con el emule porke tengo bronkillas con el , es muyyy lento .
Mandame el link por fa. Les mando saludos y muchas gracias !!!
Mandame el link por fa. Les mando saludos y muchas gracias !!!
serrano_j escribió:Hola majos!anoche ví en directo el episodio y se sale.Ya está en DD en unos sitios q yo me sé y tb tengo el e-link del capitulo sin subs, y tengo los subs tb en zip, asiq qien los qiera, MP,salu2!
Bueno ya que todos hablais de la 2ª temporada yo voy a ser la unica que hable del final de la 1ª (el lunes dieron los ultimos episodios en FOX españa) y tengo que decir que.. MENUDOS CABRONAZOS!!!!! como pueden dejar un final asi!! que casi me como a mordiscos un cojin del sofa!!!
grrr ya se pueden dar prisa en emitir la 2ª (si es que aguanto la espera y no tiro del burrito xDDD)
grrr ya se pueden dar prisa en emitir la 2ª (si es que aguanto la espera y no tiro del burrito xDDD)