Chloe y Lois

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Chloe y Lois

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno esta noche mientras estaba asoamda a la ventana pensando y viendo borrachuzos pasar por mi calle (XD) me entro una duda o planteamiento

Si os acordais en una temporada anterior, cuando Chloe va a pedir trabajo al Daily Planet esta firma su articulo como "Lois Lane" ahora bien ya pensando un poco en el final de temporada y abordando que haya o no una septima..

que ocurrira con ese articulo? pueder que sea el trampolin de Lois hacia el Daily? o quiza le ocurra algo.. no se permanente a Lois ( no digo que pase) y est en honor a su prima decida ponerse ese Pseudonimo y vivir como tal..

eso responderia a muchas preguntas de gente que decia que Chloe puede ser algo mas en las serie que un personaje creado para tal y dar un poco mas de miga y trama pero.. entones xq incluir el personaje de Lois "real" ?

joe esto de ver tanto LOST, se me esta pegando lo de los guiones enrevesados jajajaja

no se teoria a debatir en fin como lo veis?


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si es verdad ese articulo lo entrego en nombre de Lois Lane para que no saliera el nombre de ella ya que a Lois no le interesaba ese mundillo jeje , pero se lo entrego a un tio que poco despues murio , ya que era el capitulo del virus informatico ese que provocaba ataques a Chloe, por parte de Clark, Lana, Los padres de Clark,...y a lo mejor se perdio, pero quien sabe....
Saludos :smt006 ......


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

NiSiLLa, para no repetirme, te remito a este tema, en el que ya se ha hablado de la posibilidad que tu mencionas, que Chloe sea en un futuro "Lois Lane".

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3039[/url]


¬¬Trust in me¬¬

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno aunq la tematica es parecida no es basicamente lo que yo pregunto

pero si quereis vamos al otro post y que cierren este :)


Imagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

No ,si no me referia a que tu post fuera repetitivo, te remitia al otro para no repetirme yo y que vieras lo que pienso sobre eso, básicamente que Chloe es la Icónica Lois Lane y que EDLois se les ha ido de las manos alos guionistas y ya no saben como hacer para que se parezca algo más al modelo sin que resulte forzado (como a mi juicio, está resultando) ;)

un saludo y perdona el malentendido


¬¬Trust in me¬¬

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

A lo mejor lo he entendido mal, pero el papel de Lois como reportera no esta apareciendo nada..mientras que Chloe esta totalmente envuelta en ese mundo...supongo que la carga periodistica que Lois suele llevar se la han acoplado a Chole (si es a eso a lo que os referis) pero a mi me gusta asi, porque se da mas juego a la historia con Chole ayudando siempre a Clark y Lois en su papel de chica dura...si me equivoco del todo (que puede ser lo mas probable) corregidme please!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

atanus escribió:No ,si no me referia a que tu post fuera repetitivo, te remitia al otro para no repetirme yo y que vieras lo que pienso sobre eso, básicamente que Chloe es la Icónica Lois Lane y que EDLois se les ha ido de las manos alos guionistas y ya no saben como hacer para que se parezca algo más al modelo sin que resulte forzado (como a mi juicio, está resultando) ;)

un saludo y perdona el malentendido
aah jaja el malentendido fue mutuo xDDD bueno yo planteaba que ese articulo perdido quiza fuese el trampolin de la futura Lois al Daily o quiza la futura Lois ya esta en el Daily XD


Imagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Nisilla, la futura Lois ya está en el Planet :smt002

Saludos


¬¬Trust in me¬¬

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Pues siguiendo con esto... y aventurando bastante... puede ser lo que dicen, que la futura Lois pueda ser en realidad Chloe porque recordemos algo... cuando Clark (en la primera película de Superman) llega al Planeta, Lois ya es toda una institución en el diario... entonces, una reputación así no te la ganas de la noche a la mañana...

Y quién tiene una reputación ya avanzada en el Planeta?... Creo que es Chloe, así que sí cabe la posibilidad de que (poniéndome ya trágico) a la Lois "real" le suceda algo (típico en esta serie) y que Chloe en su honor adopte el nombre de Lois (ándale!! Plagio de identidad... el coronel no estará contento con esto)...

Yo sé, esto ya es hilar bastante "fino", y aventurarse demasiado... pero talvez pueda resultar siendo así la historia de Lois Lane. Porque si me lo preguntan, a la Lois actual le falta demasiado... mucho... para ser la Lois Lane que nosotros conocemos... verdad?...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

¿Pero como Chloe Sullivan va a renunciar a su nombre y apellidos (tan conocidos ya) para ponerse la identidad de su prima? No me entra en la cabeza.
De todas formas, de aquí a nada vemos a las primas luchando codo con codo por la exclusiva... :smt003


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Miss_Lane, como dije antes... es pura conjetura lo que he lanzado acá... yo tampoco me trago el asunto que expuse pero ya que en esta serie (y eso es lo emocionante) nos salen con cada cosa que nos dejan con la quijada de piso, entonces quien quita y se les antojen de ese tipo de giro en la trama... no sé...

Solo conjeturas... nada más... a esperar nos toca...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”