Entrevista a Al Gough

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Entrevista a Al Gough

Mensaje por SuperClark »

En esta entrevista Alfred Gough (productor Smallville) habla de como se ha hecho para mantener la serie a flote durante 6 temporadas (con esta). Aquí tenéis la entrevista:

Hollywood How To: Keeping an old show fresh


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Y akí tienen la traducción...

El Cómo de Hollywood: Manteniendo fresco un show viejo
El creador de "Smallville" comparte sus trucos.

By Deborah Netburn, Times Staff Writer
November 10 2006



Al Gough es el co-creador y productor ejecutivo de la serie televisiva de culto "Smallville", la cual muestra a Superman/Clark Kent como un adolescente. El show se transmite los Jueves en la cadena CW y recientemente ha empezado su sexta temporada. Le preguntamos a Gough cómo él y su equipo de escritores han logrado mantener el show fresco durante tanto tiempo. "Con mucha dificultad", dijo sin dudarlo. Luego rió por un rato y después comenzó la explicación...



1.- Hacer avanzar el viaje de los personajes principales. "Cada año en una serie siempre tratas de encontrar nuevas maneras de responder la pregunta: 'Por qué razón voy a ver el show este año?' -- no solo para los televidentes sino para ti mismo también. Este año se centra en que nuestro personaje principal se de cuenta de que existe un mundo más grande fuera de Smallville que necesita ser salvado y que tampoco es el único por ahí afuera haciéndolas de superhéroe."



2.- Cambiar los personajes. "Una manera de mantener el show interesante es dejando ir a personajes ya sea porque mueren o cualquier otra razón. La última temporada el papá de Clark, Jonathan Kent, murió y ese fue un punto determinante en la serie. Este año quisimos traer nueva sangre así que trajimos a Oliver Queen en el papel de Green Arrow para crear una historia e introdujimos a Jimmy Olsen.



2.- Crear nuevas relaciones (sentimentales). "Este año estamos jugando con un par de nuevos triángulos amorosos. La temporada anterior Clark y Lana terminaron y esta quedó con Lex; eso pone las cosas más interesantes. Y el interés amoroso de Jimmy Olsen es Chloe Sullivan - por tanto Clark es algo así como la tercera rueda en estos nuevos amoríos. Encontrar nuevas dinámicas y nuevos triángulos mantiene a los personajes en continuo avance."



3.- Mostrar nuevas locaciones. "Nuestro presonaje principal definitivamente hará viajes tal cual. Uno de los argumentos iniciales fue que él escapara de la Zona Fantasma - que es una prisión Kryptoniana - y junto con él otros villanos que estaban ahí atrapados, por tanto ahora le toca ir de sitio en sitio arreglando el desorden que causó. Ya en ocasiones anteriores lo hemos hecho salir del mundo de Smallville y Metrópolis, pero en esta temporada lo estará haciendo con más frecuencia."



4.- Tener presente que la historia debe terminar. "Esta es una historia que definitivamente tiene un final. En cierto punto él va a la Fortaleza de la Soledad, se convierte en Superman y se va volando. Esa es la historia. No queremos que sea de esas historias que se queda más tiempo del que debe."



Smallville se transmite los Jueves por CW a las 8 p.m. EST/PST, 7 p.m. CST.

--Deborah Netburn, Staff de Escritores del Times

------------------------------------------------------------------

Soy yo o el último punto es una pista de lo que tendremos al final del show??...

Buen trabajo SuperClark!!... Sigue así!!...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

al leer el ultimo punto me he temido lo peor, acaso no va ahaber septima temporada? no se supone qe los actores habian dixo en una entrevista qe si?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Eso parece y no sería de extrañarse... aparentemente ya están por darle chicharrón a nuestra adorada serie y en esta misma temporada, así que a olvidarse de una 7ma.

Mirando bien como va todo, pues se hace predecible que esta sea ya la última temporada; sino qué más le van a meter a la 7ma?... Ya lo dijo antes: Clark ya se dió cuenta que hay todo un mundo por salvar, ya en Fallout aceptó su destino... Al Gough dice que es una serie que debe terminar cuando deba terminar...

Esas ya no son indirectas, va muy de frente diciéndonos que hay que prepararse para lo que todos hemos temido... y a la vez esperado... el final de Smallville... :smt010 :smt010 :smt010


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Estaba claro que ese iba a ser el final de smallville, pero la gente no se debe de sentir mal porque acabe, ya que la mayoria critica que se salen del guíon de Superman.. Pues bien ese final que tanto ansian ya esta muy cerca, asi que pronto diremos adios a nuestra serie favorita.



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

no es po fastidiaros a los preseptima temporada, pero yo creo que el fin se acerca y que no les va audrar mas que esta temporada, además, una serie de este tipo mas de seis años sería demasiado.pienso yo, espero que no me mateís.salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Es lo que yo digo... no habrá 7ma temporada... eso se percibe hasta en el aire... adiós Smallville...

Ya qué más se pueden inventar para una 7ma temporada eh?... es pereferible que si la serie termina, pues que termine en toda su gloria, como ahora y no que vayan a forzar una 7ma temporada que resulte aburrida, tediosa y lo único bueno que va a tener será el capítulo final... no les parece??...

Para bien o para mal Smallville termina en la 6ta... a mi parecer... no es que desee que termine en la 6ta ojo! pero como están las cosas, ya es hora...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

completamente de acuerdo


Imagen
Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

En cuanto más gente entre acá a este post sucede una de dos... o nos empienzan a bombardear con mensajes mala onda por lo que estamos diciendo del fin de smallville... o se suma a la ola depresiva que nos embarga porque nuestra serie favorita ya que termina... buaaaaa!!!

Sadness!!... Get the hell away from me!!!... Go away!!...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

sniff!! sniff!! pues si ya qedo muy claro ke no habra 7ma.... :smt010
pero yo estoy muy obsesionada con la relacion clark+lois y no kiero ke la dejen a medias..... si clark se va a la fortaleza y se convierte en superman y se va volando.... (qe Al Gough ya nos dejo entrever qe ese va a ser el final) ke pasara con lois???



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Pues nada... con ella no pasa nada de nada... es que tampoco debe pasar... no recuerdan niños que es en superman cuando clark se enamora de lois??... no antes... el llega a metrópolis aún obsesionado con su amor de siempre Lana Lang...

De nada nos sirve hacernos falsas esperanzas con esto... en verdad. A no ser que se les ocurra dejar la serie a mitad de película... no sé si me expliqué....

Que la serie termine en lo que sería la mitad de la primera película... y que Clark ahí admita que siente algo por Lois... pero nada más... no habrán ni besos ni demás... (salvo el que se viene, pero Lois lo hace creyendo que es Oliver así que no cuenta)...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues yo creo k sí, k la serie acabará como dice Gough, pero también puede ser (y deseo) que esta temporada se base en eliminar a todos los "zoners" y puede que no de tiempo a su entrenamiento. Entonces para la séptima dejarían lo de su entrenamiento, y también el paso ya bien radical de lex al lado oscuro, clark olvidando a lana por completo; teniendo sus "encontronazos" ya más serios con lois; lois consiguiendo su puesto en el daily planet; clark interesándose por el periodismo y en trabajar allí. Porke si no recuerdo mal la primera aparición de superman es cuando está ya clark en el Daily Planet no??? Si es así, puede k hayan unos cuantos argumentos para hacer la séptima.

De todas formas recuerdo que Gough en el punto 4 dice que "clark va a la fortaleza de la soledad y se convierte en Superman"; pero nunca dice que sea después de su entrenamiento.

EN fin yo espero que si haya séptima, ahora bien, con argumentos, porque como decís por ahi no es bueno una temporada forzada.

Saludos.


ImagenImagen

Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 22, 2006 2:23 pm

Mensaje por Kent »

Creo que es logico pensar que la serie acabe esta temporada. Quiza se esta exprimiendo demasiado la historia. El asunto lana-lex, lionel- martha quiza roze ya el limite de lo extravagante y si se sigue por esta linea parecera más un culebron que lo que es hasta ahora, una gran serie que nos cuenta la complejidad de ser superman en el cuerpo de un adolescente. Como dicen más arriba, Clarck va asumiendo su destino creo que pronto ira a la fortaleza para salir volando de ella con su capa roja.

Eso si, no me importaria nada que la serie acabase en eta temporada y a partir de sepiembre de 2007 asistiesemos a la primera temporada de

Metropolis, con los mismos protagonistas y ya con superman



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Dales un descanso a los pobres actores de Smallville!!... jajajaja... ya deben estar cansados de verse todos los días durante 6 años que digo... otra serie más para continuar con el mismo drama??... no molestes!!...

Ya déjala para el 2008 y que en el 2007 reprisen las temporadas 5 y 6... te parece más justo??... jejejeje...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

juanfro
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:59 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por juanfro »

Quiero agregar una sola cosa...a los que esperan una relación entre Lois y Clark....recuerden que ella nunca se enamora concretamente de el....sino de Superman...es un detalle importante o no?


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”