La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

-Telepizza?? si esto una doble de queso.. ternera y pepperoni.. y uans cocacolas..

Esto seguid eh? que yo ya em estoy aprovisionando.. si alguno se une le invito.. (aunque creo que llegue tarde a la pelea xDDDD)

Por cierto vote por Lois no se me para la chica mu "resalá" a la lana la veo mas "apagá" vamos que me gusta mas la personalidad de Lois que la de Lana :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Esto lo escribí en otro foro( en uno kristiano ), pero quería que lo leyeran todas mis tropas ericanas en el foro LA GUERRA.

Querídisimos Kristianos:

Os voy a hacer una revelación. Resulta que yo, hasta la 4ª temporada prefería a Lana antes que Lois.(Teniendo en cuenta que coincidieron en la 4ª temporada),pero a partir de la 5ª y por supuesto la 6ª, mis gustos cambiaron radicalmente, y me decanto al 100% por el personaje de Lois. Simpática, divertida, irreverente, y por qué no decirlo: "está para mojar pan y chuparse los dedos"
Pero más allá de su físico, que te puede gustar más ó menos, su personaje es un acierto rotundo.
Dicho ésto, quiero hacer hincapié en tres puntos claves:
1) Nadie puede poner en duda que Kristin es guapísima de cara( aunque cada vez menos ). Pero para de contar. Ya no hay más.
2) Por otra parte, seguro que los habrá(kristianos fanáticos, me refiero) que me contesten que ellos no defienden a Lana "personaje" sino a Kristin, increible, pero cierto, ya que a la persona no la conoceis, sólo conoceis al personaje (ni la vais a conocer en la vida...). ¿Entonces?¿qué estais defendiendo? ¿una cara bella?
3) El argumento de las operaciones de Erica, me parece absolutamente lamentable. Es cierto que se ha mejorado notablemente por el bisturí, pero y qué? Acaso, vosotras kristianas, adoradores de una simple cara bonita, si pudieraís tener la cara de Kristin mediante la cirugía, ¿no os operaríais?. Y por ende, kristianos anti-operaciones... si os dejaran como Tom Welling ¿no os operaríais?.... No hace falta que contesteis
Por esa regla de tres,o sea, criticar lo que no es natural, también criticaríamos a los/as que se tiñen el pelo, los que se ponen lentillas de colores. ¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!
PD. Los ericanos no preferimos a erica porque tenga más pechos. Por esa regla de tres hasta welling, tiene más que ella
:smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Mar Ene 30, 2007 7:56 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Por otra parte, seguro que los habrá(kristianos fanáticos, me refiero) que me contesten que ellos no defienden a Lana "personaje" sino a Kristin, lo cual me parece más patético todavía, ya que a la persona no la conoceis, sólo conoceis al personaje (ni la vais a conocer en la vida...pobres diablos). ¿Entonces?¿qué estais defendiendo? ¿una cara bella?
acaso no es lo q vosotros haceis, defnder una cara bonita, (en ente caso, cuerpo?)

y a mi, peronalmente, no me gusta nada q me llamen patetico, por defender a una persona q no conozco. Alomejor losoy, si, pero vosotros no sois nadie para juzgar mi "patetiquismo"
para q lo entendais, si quiero ser patetico, lo soy :smt002


pd: no has pensado en la posibilidad de q si conozcamos a kristin?????? :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Tu mismo has dicho que no la conoces cesar, es más, dijiste que a quien sí conoces es a una tal Eva que se lleva con alguien que trabaja para Kristin Kreuk y que le manda cosas autografiadas y que hasta le cuenta los últimos chismes de su vida personal no? tú lo dijiste... :smt064 :smt077


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Creo Cesarpolvo que no leíste bien mi argumentación. Te copio de nuevo la parte en la que hablo del personaje de Lois.

Querídisimos Kristianos:

Os voy a hacer una revelación. Resulta que yo, hasta la 4ª temporada prefería a Lana antes que Lois.(Teniendo en cuenta que coincidieron en la 4ª temporada),pero a partir de la 5ª y por supuesto la 6ª, mis gustos cambiaron radicalmente, y me decanto al 100% por el personaje de Lois. Simpática, divertida, irreverente, y por qué no decirlo: "está para mojar pan y chuparse los dedos"
Pero más allá de su físico, que te puede gustar más ó menos, su personaje es un acierto rotundo.

Como ves.. en ningún momento cito a Erica.
En cuanto a lo de que alguno conoceis a Lana....Mejor sigue durmiendo y no te despiertes más :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

DARTH VADER escribió:Creo Cesarpolvo que no leíste bien mi argumentación. Te copio de nuevo la parte en la que hablo del personaje de Lois.

Querídisimos Kristianos:

Os voy a hacer una revelación. Resulta que yo, hasta la 4ª temporada prefería a Lana antes que Lois.(Teniendo en cuenta que coincidieron en la 4ª temporada),pero a partir de la 5ª y por supuesto la 6ª, mis gustos cambiaron radicalmente, y me decanto al 100% por el personaje de Lois. Simpática, divertida, irreverente, y por qué no decirlo: "está para mojar pan y chuparse los dedos"
Pero más allá de su físico, que te puede gustar más ó menos, su personaje es un acierto rotundo.

Como ves.. en ningún momento cito a Erica.
En cuanto a lo de que alguno conoceis a Lana....Mejor sigue durmiendo y no te despiertes más :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ya, pero a erica tambien la defiendes no???? :smt002 :smt002

y a lo de llamarnos pateticos, a eso no contestas e??te has qdao sin argumentos?? :smt005 :smt005 :smt005 Weno, d toas formas eso no me lo voy a tomar en serio, porq eres tu (q me caes mu wen :smt003 )
Tu mismo has dicho que no la conoces cesar, es más, dijiste que a quien sí conoces es a una tal Eva que se lleva con alguien que trabaja para Kristin Kreuk y que le manda cosas autografiadas y que hasta le cuenta los últimos chismes de su vida personal no? tú lo dijiste...
mago, no me refiero a conocer en persona, me refiero a conocer sus gustos, sus habitos, parte de su vida......ademas, no e dixo q Yo sea quien conozca esa informacion, e dixo q el ya da por exo que NINGUN KRIStIANO la conoce.... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Que haya buen rollo entre nosotros Cesar....augusto primus máximo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y ya sabes... cuando quieras pasarte al lado oscuro...tan sólo dame un silbidito :smt077

PD. patético significa muy triste. No es ningún insulto. Si te he ofendido, mis más sinceras disculpas. No era mi intención


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

DARTH VADER escribió:patético significa muy triste.
q mas da q nos llames patetico a q nos yames muy tristes!!!?? :smt005 :smt005 es un insulto igualmente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Patético es una persona que da pena, que por una u otra razón nos inspira lástima, expresión muy usada por ambos bandos últimamente y que sí, efectivamente es algo ofensivo, lástima se siente por un perrito callejero, por alguien que cae en drogas, en fin, por persnas que en verdad han sido tratadas mal por la vida, sólo les digo que si viene Huesi y lee todo esto nos quitan el post entero... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

es que esto esta para picarnos pero sin ofendernos nosotros ofenderlas a ellas si :smt003 y reirnos un rato que total nadie va a ganar na si una es mejor que la otra a mi me gusta erica por como interpreta, por el papel que tiene en la serie y porque es preciosa , sea como sea en persona me da absolutamente igual ya que conocerla es algo que veo imposible.
vamos a reirnos y dejar el tema personal de banda :smt006


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Bueno ya hicimos el movimiento anti tomista, podemos hacer el movimiento anti kristin. Quien se apunta? Pondremos de avatar una cara de Kristin manchada de tarta con un simbolo de prohibido (prohibido verla jajaja)... Coñe, hay que ponerle un poco de humor al post!!! Saludos!!!


Imagen Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt005 Que cosas se les ocurren...!!! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

bleach510 escribió:Bueno ya hicimos el movimiento anti tomista, podemos hacer el movimiento anti kristin. Quien se apunta? Pondremos de avatar una cara de Kristin manchada de tarta con un simbolo de prohibido (prohibido verla jajaja)... Coñe, hay que ponerle un poco de humor al post!!! Saludos!!!

Jajajajaja bleach estoy de acuerdo jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

SuperClark escribió:Pues yo prefiero k lana, clark y lois se lien y hagan un trio ya es hora de ver un poco de accion :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
obvio q lois es mejor q lana...lana nos aburrió todas las temporadas...siempre la srta popular inocente ilumina a los demas en quedarse cegados hacia ella...la popular gana siempre pero esta vez se esta perdiendo...aleluya... :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hurra por esa!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”