Opinion sobre Erica Durance como Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Opinion sobre Erica Durance como Lois
con todos mis respetos a los seguidores de Erica Durance,quería saber q opiniais sobre q ayan puesto a esta actriz en el papel de Lois.Ami directamente q la ayan metido en Smallville me parece un sinsentido, pero lo acepto, aora loq no acepto es q ayan puesto a esta tia por vender, xq lo q vende es tener esas Tetas y ese cuerpo de infarto de ED pero q ami nom parece nada bien q la ayan puesto ahí.Lo suyo esq hubiesen pensado mejor en poner una Lois adecuada, no una tia tan bruta q parece mas de pueblo q Clark, xq ademas, en las pelis, el caracter de Lois es parecido al de la serie, un poquilloo, pero yo hubiese puesto una actriz mucho mas wapa y no la hubiese puesto en la serie así tan como q cae mal a la gente,pero bueno, opiniones como colores.q pensais?
Última edición por serrano_j el Mar May 16, 2006 1:41 pm, editado 2 veces en total.
-
- Chloe
Re: Opinion sobre Erica Durance como Lois
pienso que te podias haber esforzado un poco mas al momento de redactar tu mensaje y escribirlo en un lenguaje que todo el mundo pudiera comprenderserrano_j escribió:con todos mis respetos a los seguidores de Erica Durance,qería saber q opiniais sobre q ayan puesto a esta actriz en el papel de Lois.Ami directamnte q la ayan metido enn Smallville me parece un sinsentido, pero lo acpeto, aora loq no acepto es q ayan puesta a esta tia por vnder, xq lo q vende es tener esas Tetas y ese cuerpo de infarto de ED pero q ami nom parece nada bien q la ayan puesto ahí.Lo suyo esq hubiesen pensado mejor en poner una Lois adecuada, no una bruta q parece mas de pueblo q Clark, xq ademas, en las pelis, el caracter de Lois es parecido al de la serie, un poqtio, pero yo ubiese puesto una actriz mucho mas wapa y no la ubiese puesto en la serie así tan como q cae mal a mucha gente,pero bueno, opiniones como colores.q pensais?
pd: sin acritud
la verdad que por el caracter que le dan en la seria a alguien le podria parecer mal , pero que mas da solo es un papel y ella esta cañon
-
- Lionel Luthor
-
- Lana Lang
La chica no es que lo haga mal, yo me refiero a que no me encaja(para mí),pero respeto todas las opiniones,además, que voy a hacerle yo si lo hecho hecho está.gracias x opinar
Última edición por serrano_j el Mar May 16, 2006 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Quiza la pusieron muy temprano en la 4º temporada y hubiera estado mejor mas tarde, en otra temporada. Su papel me encanta, distraida, siempre se manda alguna como en gone, en lucy prepara todo y le sale mal. Verdaderamente nunca vi uno de Superman por eso o tengo ni idea de su papel, es como en smallville?o sea distraida.
Un saludo Juanma
Un saludo Juanma
Weno ke yo recuerde la personalidad de Lois siempre ha sido avasalladora de muy echada pa delante asi ke creo ke esta bien interpretada(vamos ke x personalidad siempre ha sido to lo contrario ke Lana y no me refiero solo a la serie de smallville)digamos ke tambien era el contrapunto a la personalidad de Clark, siempre mas comedida. Eso no quita en mi opinion tambien la hayan introducido demasiado pronto pero weno....como dice Neolex es un fallo ke estamos dispuestos a aceptar con agrado jajaja.
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Lionel Luthor
- Contactar: