Frases Sabias y Poemas.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

esa es de fito :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

es un crak el tio, ni lex y lionel juntos ni ost... :smt002
habra que hacer un post de estribillos y aver quien adivina la canción, jeje, si e sque no lo hay ya claro :smt005

ese darth que estás en todo..



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 todo lo que no he aprendido, nunca se me ha olvidado :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

no es nada fácil cuando estás perdido, buscar la musica entre tanto ruidoooo... :smt005 :smt005 , se nos va ya la pinza..jeje



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

FRASES SABIAS

Mensaje por DARTH VADER »

LANA: ¿alguna vez has querido regresar el tiempo y hacer todo diferente?

CLARK : Todo el tiempo

Escueto, pero magnífico diálogo entre ellos en el capítulo 6x7 :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

escueto pero en él lo dicen todo, tanto por el uno como por el otro, fue intenso, jeje :smt003



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Re: FRASES SABIAS

Mensaje por Kristian_begletsut »

DARTH VADER escribió:LANA: ¿alguna vez has querido regresar el tiempo y hacer todo diferente?

CLARK : Todo el tiempo

Escueto, pero magnífico diálogo entre ellos en el capítulo 6x7 :smt002
Estas frases, me han gustado muchisimo, y claro ahora estoy esperando la 6x08 a ver lo que pasa ;)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hombre kris..tú por aquí...bienvenido :smt002
:smt006
Como tengo últimamente olvidado esto de las frases voy a escribir algunas relacionadas con la fama.

No sólo hay que ser famoso, sino también parecerlo (DARTH VADER, osea, yo mismamente)

Dichoso el que no ha
conocido nunca el sabor de la fama;
tenerla es un purgatorio;
perderla, un infierno.
George Bulwer Lytton


Algo debo haber hecho mal
o no sería tan famoso.
Robert Louis Stevenson


Que hablen de uno es espantoso.
Pero hay algo peor: que no hablen.

Oscar Wilde

No preocuparse en absoluto
de lo que la gente opina
de uno mismo,
no sólo es arrogancia,
sino también desvergüenza.
Cicerón


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Es que no tengo mucho tiempo libre y claro entro de vez en cuando, es decir, cuando pueda, ahi va mi frase:
"El joven conoce las reglas pero el viejo las excepciones."
y aqui está la "otra" :smt040 :
"Cuando el filósofo señala la Luna, el tonto se fija en el dedo." - esa es popular pero nadie la ha dicho por ahora :D:D:D



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.(Lord Byron)

No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.(Beethoven)

El que todo lo juzga fácil encontrara la vida difícil.(Lao-Tse)

La gota orada la roca, no por su fuerza sino por su constancia(Ovidio)

Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla.(Zsa-Zsa Gabor)

Y una fabula de regalo:

Un buen día, el viejo molinero y su nieto iban camino al pueblo; los acompañaba el asno, trotando alegremente.

Habían andado un corto trecho cuando se cruzaron con un grupo de muchachas.

-Miren eso -dijo una de ellas, riendo-. ¡Qué par de tontos! Tienen un burro y van a pie...


El viejo entonces le pidió al nieto que montara en el animal y siguieron viaje.

Más adelante, pasaron junto a unos ancianos que discutían acaloradamente.


-¡Aquí está la prueba de que tengo razón! -dijo uno de ellos señalando al molinero y compañía-. Ya no respeta a los mayores. ¡Miren si no a ese niño, tan orondo sobre el burro, y el pobre viejo camina que te camina!


Entonces el molinero hizo bajar al nieto y se acomodó sobre el asno.

Al rato, se toparon con un grupo de mujeres y niños. Y escucharon un coro de protestas:


-¡Dónde se ha visto!
-¡Qué viejo perezoso y egoísta!
-Él va muy cómodo, mientras al pobre niño no le dan las piernas para seguir el trote del burro...


El molinero, con santa paciencia, le dijo al chico que se acomodara detrás de él, en la grupa del animal.

Cerca del pueblo, un hombre le preguntó:
-Ese burro, ¿es suyo?

-Así es, señor.
-Pues no lo parece, por la forma en que lo ha cargado. Más lógico sería que ustedes dos cargaran con él, y no él con ustedes.


-Trataremos de complacerlo -dijo el molinero.
Desmontaron ambos, ataron las patas del asno con unas cuerdas, las ensartaron con un palo y, sosteniendo el palo sobre sus hombros, siguieron camino.


La gente jamás había visto algo tan ridículo y empezó a seguirlos.

Al llegar a un puente, el ruido de la multitud asustó al animal que empezó a forcejear hasta librarse de las ataduras.


Tanto hizo que rodó por el puente y cayó en el río.
Cuando se repuso, nadó hasta la orilla y fue a buscar refugio en los montes cercanos.


El molinero se dio cuenta de que, en su afán por quedar bien con todos, había obrado como un tremendo tonto.


Y, lo que es peor, había perdido a su querido burro.

Moraleja
No debes de hacer las cosas en función de lo que piensen los demas, sino en función de lo que piensas tu


:smt006


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

"La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada."
"Siente el pensamiento; piensa el sentimiento."



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muy bien chicos, me han gustado mucho sus frases, y también la fábula de Uriel. :smt023


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Me a encantado esta: "By water my friend"
Habeis visto el anuncio verdad??

Saludos :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si, la verdad es que Bruce Lee era además de un estupendo luchador, todo un filósofo, aunque es su faceta menos conocida :smt075


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ese anuncio es cojonudo, jeje
bueno hace mucho que no dejo ninguna frase así que aqui van algunas sobre la vida y la muerte, fuente inagotable de frases..

Morir yo? será lo último que haga!!

Entre la vida y la muerte solo hay un cuerpo de diferencia.

La muerte solo existe cuando el recuerdo de lo que eres desaparece en la memoria de quien más te ama

Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo.

La vida no se mide por su longitud sino por su complejidad.



Responder

Volver a “General”