Montaje del capitulo 12 de la 5ª temporada!No te lo pierdas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
jajaja ok, me la pillaré para escucharla, este montaje la verdad es que pedia melancolia y por eso cogí esas canciones, en el capitulo de la muerte de jonathan kent no podia salirme otra cosa jeje, con lo que lloré cuando lo vi!jaja
La ultima cancion es:
Harry Gregson Williams: from western woods to beaversdam
ya se que es largo, pero comprimir 45min de capitulo en 10min no fue tarea facil, y era un comemorativo. tengo otros dos montajes mas que ya colgare y os avisaré
muchas gracias por comentar este montaje en concreto por que lo hice con mucho cariño la verdad, la serie lo merece no?
un salu2 a todosssssssssssss
lidiA
La ultima cancion es:
Harry Gregson Williams: from western woods to beaversdam
ya se que es largo, pero comprimir 45min de capitulo en 10min no fue tarea facil, y era un comemorativo. tengo otros dos montajes mas que ya colgare y os avisaré
muchas gracias por comentar este montaje en concreto por que lo hice con mucho cariño la verdad, la serie lo merece no?
un salu2 a todosssssssssssss
lidiA

-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
Tengo varios colgados en youtube y los enlaces estan repartidos por los foros de la 5ª y la 6ª temporada de huesario, si kieres echarles un vistazo ya sabes. Estoy preparando uno con una mezlca de todos los capitulos de la 5ª temporada, lo k pasa que me llevara bastante tiempo, cuando lo tenga lo colgare tambien.
un besiko!
salu22
lidiA
un besiko!
salu22
lidiA