fotos "frescas"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Eres un exagerado Ronald!!!!Lo de la nariz no es seguro k se la haya operado,y si lo hizo pues hizo bien.Acaso pagaste tu la operación???Hay personas k tienen complejos y se operan para ser mas felices.Hay algo malo en ello?
La belleza de Kristin y de Erica no tienen porque compararse.Cada una tiene lo suyo.
La belleza de Kristin y de Erica no tienen porque compararse.Cada una tiene lo suyo.

-
- Lana Lang
o.o!!! la idea de subir la foto era para k se notaran las diferencias con la Erica actual, y si, se opero la nariz, es evidente...pero eso no es para ke discutan =/, pork por lo k veo, los dos lados se estan pikando, lo ideal seria una disputa, pero sana, sin ke se enoje alguno de los dos lados -_-!

Nadie está diciendo que sea malo que se opere, hay gente que está deacuerdo con la cirugía estética y otra no, cada uno da su opinión y es evidente que se operó la naríz, antes la tenía chata y ahora no.olga escribió:Eres un exagerado Ronald!!!!Lo de la nariz no es seguro k se la haya operado,y si lo hizo pues hizo bien.Acaso pagaste tu la operación???Hay personas k tienen complejos y se operan para ser mas felices.Hay algo malo en ello?

-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
siempre os meteis con las operaciones de erica pero es que si ya a kk le hace falta fotoshop para resaltar la cara apaga y vamonos!!!
a parte de eso,los kristianos a parte de sacar fotos de cara sacad del cuerpo entero para resaltar sus pechos ,huy si casi no tiene
,quiza si se los operara quedaria mejor o quiza no ,no todas les sienta bien las operaciones por ejemplo a erica le quedan impresionantemente bien 
a parte de eso,los kristianos a parte de sacar fotos de cara sacad del cuerpo entero para resaltar sus pechos ,huy si casi no tiene

-
- Lana Lang
insisto, el photoshop al ke tu te referias era de publicidad, y en todas las fotografias de campañas publicitarias se usa el photoshopalastor244 escribió:siempre os meteis con las operaciones de erica pero es que si ya a kk le hace falta fotoshop para resaltar la cara apaga y vamonos!!!
a parte de eso,los kristianos a parte de sacar fotos de cara sacad del cuerpo entero para resaltar sus pechos ,huy si casi no tiene![]()
![]()
,quiza si se los operara quedaria mejor o quiza no ,no todas les sienta bien las operaciones por ejemplo a erica le quedan impresionantemente bien

-
- Smallville
muxas gracias , olga. sale wapisima, pero eso si, como se nota q esa dentadura no es la suya!!!kristin tiene los colmillos enormemente puntiagudos (como q mi me encantan), y aqui los tiene rectos, como le gustan "a la gente vulgar"olga escribió:La edité yo misma porque vi que era muy grande.aCiDa~BlosSom escribió:Gracias al k edito la foto de Kristin, estaba muy grandota xD!!!
Ronald si te das cuenta yo nunca m he metido con Kristin,incluso si encuentro fotos os las pongo.
Yo valoro a Erica como actriz,asi k sinceramente me da igual lo k se haya operado.
Aki les dejo una foto de Kristin en la que sale wapisima( en mi opinión)

-
- Chloe
-
- Smallville
-
- Chloe
-
- Smallville