Peticion: para que se bajen mas rapido

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Peticion: para que se bajen mas rapido

Mensaje por Ana Maria »

Holaa a todos! Me gustaria pediros que matuvierais los capitulos nuevos de cada semana en la carpeta del emule para aquellos que como yo se lo bajen desde ahí para que podamos bajarnoslo más rápido.. Y si os pidiera conecatarais el emule durante el fin de semana para que hubiera mayor numero de usuarios conectados... quizás sería mucho pedir jeje Es que a estas alturas aun no se me ha bajado! :smt009 Gracias de antemano y lo mismo para el equipazo de Huesario.
BESITOS


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo los tengo compartidos en el emule, y llevo con el ordena descargando unos cuantos dias por ejemplo, sino prueba a descargarlos por torrent o descarga directa que es mas rapido y despues cogiendo los subtitulos de la pagina. Un saludo.


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

De siempre...bajar con Emule es bastante lento.
Lo malo de las descargas directas es que no siempre es efectivo, a mi por ejemplo abro el link para empezar a descargalo y me sale SIEMPRE error y no me lo puedo descargar.
Creo que es por algún problema del servidor o algo, no se, entiendo tanto de esto como de chino mandarín. xDD


Imagen Imagen Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

A mi, el emule me baja rapidisimo, debido a unos cuantos trucos que pongo antes de poner el emule :smt004 si os interesa, decidmelo ;)



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Pues a mi me interesa!! Si no te importa compartir esos truquitos... jejeje dimelos!!!


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues esos trucos podrias exponerlos para los demas jeje, respecto a lo de compartir los capitulos yo siempre los tengo compartidos y normalmente tengo el emule encendido, ademas en lanzamiento para que se comparta mas rapido, de todas formas siempre hay muchos que comparten si te va lento debe de ser por tu conexion o configuracion, un saludo
__________________
Imagen

Imagen



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

En realidad no es que me vaya lento pero son muchas las fuenets que me aparecen y muy pocos los que se conectan, por eso lo decia, mas que nada para mejorar la descarga de todo el mundo, no solo por interes personal... jeje
Venga, no te hagas esperar y cuentame esos truquillos que tienes please!! :smt002


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Comparte tus trucos..

Mensaje por bebelindo »

Vamos todos debemos compartir nuestros conocimiento de transferencia de archivos y descarga de episodios..! Puedes enviarme los trucos a mi correo bebejlb@hotmail.com


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues ami me trabaja a 40 Kbts x Seg y un Capitulo de Smallville tarda unas 5 horas pero es por que tengo Internet a 1024 Kbps y el truco que tambien me pasaron del e-Mule es que en la configuracion en la velocidad de Desacarga y de Subida le pusiera 128 Kbps y despues solito iba a ir subiendo intentenlo y veran que si sirve y si tienen un Internet Veloz pues Mejor.

Saludos Att.SiGfRiD-eL


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo le quito los limites de subida y bajada, y dentro del menu de opciones, en avanzadas, nos aparecen muchas opciones a la derecha, bajamos hasta abajo y habilitamos la opcion de buscar el limite de subida automaticamente, para que no se nos pete la conexion, probad y me decis. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”