Entrevista a Al Gough

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si ya la serie porlo k parece acaba en esta sexta tempodara aunke no nos guste k acabe la serie es mejor asi no es bueno k se agan temporadas por hacer bueno esta serie sera la mejor serie k e visto en mi vida y la k mas años me a enganchado desde k un dia vi x casualidad a clark eskibar balas y me recordo a matrix jejeje y me kede viendola aver k tal seria el 5 o 6 capitulo de la primera temporada bueno esto te acaba mas o menos en verano disfrutemos lo k nos keda :D (k para mi k ba a ser lo mas emocionante de toda la serie) ;)
salu2 :smt006


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Exacto!!... eso es algo difícil de entender para algunos aquí en el foro puesto que a veces perdemos la idea de que es Smallville y no Superman lo que estamos viendo...

Entonces ya lo saben... no hay ningún CLois akí en Smallville... lo siento chicos pero esa es la dura realidad...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

angelus_vamp77 escribió:Pues nada... con ella no pasa nada de nada... es que tampoco debe pasar... no recuerdan niños que es en superman cuando clark se enamora de lois??... no antes... el llega a metrópolis aún obsesionado con su amor de siempre Lana Lang...

De nada nos sirve hacernos falsas esperanzas con esto... en verdad. A no ser que se les ocurra dejar la serie a mitad de película... no sé si me expliqué....

Que la serie termine en lo que sería la mitad de la primera película... y que Clark ahí admita que siente algo por Lois... pero nada más... no habrán ni besos ni demás... (salvo el que se viene, pero Lois lo hace creyendo que es Oliver así que no cuenta)...
no estoy completamente de acuerdo, va mi opinion, superman se disfraza, ahi podria encontrar besos con lois pero nunca clark se te olvida? pero no sera el final, sino q ese va a resumir como si fuera el final,...
no quiero malinterpretar...clark fue a metropolis porq encontro el trabajo.


era obvio q no iba a aprefcer una 7ma temporada, aunq queremos...
si pobres los actores...se cansan...


Imagen Imagen Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

ya pienso que smallville se está alargando, y pienso que Lois tiene que tener algún tipo de pérdida de memoria porque en Superman no conocía a CK, igual que jimmy, enfin, estos guionistas están en la oarra, y no se le puede pedir a la gallina de los huevos de oro que no pare de poner, yo creo que esta será la última temporada por que ya va siendo hora y porque la CW está teniendo unos resultados penosos en todos sus aspectos por lo q tendrán que hacer ofertas de series nuevas o algo así, Smallville sigue a flote pero ya os digo, que no pueden rizar mas el rizo y que esto debe de ir terminado por mucho que nos pese.
salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

latopi8 escribió: no estoy completamente de acuerdo, va mi opinion, superman se disfraza, ahi podria encontrar besos con lois pero nunca clark se te olvida? pero no sera el final, sino q ese va a resumir como si fuera el final,...
no quiero malinterpretar...clark fue a metropolis porq encontro el trabajo.


era obvio q no iba a aprefcer una 7ma temporada, aunq queremos...
si pobres los actores...se cansan...
Pues no va mucho lo de superman disfrazado porque entonces ya no es Smallville... es Superman y no creo que la serie abarque hasta ver a Superman pegándose un intercambio de fluídos con la Lois... la última imagen que veremos en Smallville será a Tom Welling saliendo de la Fortaleza de la Soledad convertido en Superman...

Cero besos, cero nada... :(


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ESO ULTIMO QUE HAS DICHO ES CIERTO



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

angelus_vamp77 escribió:
latopi8 escribió: no estoy completamente de acuerdo, va mi opinion, superman se disfraza, ahi podria encontrar besos con lois pero nunca clark se te olvida? pero no sera el final, sino q ese va a resumir como si fuera el final,...
no quiero malinterpretar...clark fue a metropolis porq encontro el trabajo.


era obvio q no iba a aprefcer una 7ma temporada, aunq queremos...
si pobres los actores...se cansan...
Pues no va mucho lo de superman disfrazado porque entonces ya no es Smallville... es Superman y no creo que la serie abarque hasta ver a Superman pegándose un intercambio de fluídos con la Lois... la última imagen que veremos en Smallville será a Tom Welling saliendo de la Fortaleza de la Soledad convertido en Superman...

Cero besos, cero nada... :(
esa es tu opinion y yo la mia...no lo creo. es el punto. :smt003


Imagen Imagen Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Vale vale... que tampoco vamos a hacer polémica por esto... jajajaja...

"Podré no estar de acuerdo con lo que dices... pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"...

-------

No recuerdo quien dijo eso... jejeje...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Me parece que acabara como algun@s comentais,saldra volando de la fortaleza en la ultima escena y ay acabara... :smt010


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”