SAW 3

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

oohhh yo vi el trailler hace N, y la encontre buenisima, aunk la segunda nunk la pude ver completa :(, la primera me gusto muxisimo, la pelicula con mas suspenso de los ultimos tiempos, creo yo :/ xD!!!, pork las demas de "terror" son demasiado mediocres :S


Imagen
Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo ya la e visto, y la verdad es que es muy gore...
bufff aun se me ponen los pelos de punta.. jeje :smt009
:smt003 :smt003 :smt003


Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Alex-swsv31 escribió:mmm... si podeis decirme cuando se estrena en mexico seria genial, x q en la red solo encuentra paginas de q se estrenara en e.u.a y en españa pero no encuentro en mexico :smt012

Hola! ps yo se ke en Mexico se estrena el viernes 17 de noviembre, ya falto poco!! espero me dejen pasar a verla ya ke es clasificacion C y yo estoy por cumplir los 18 aunke mi apariencia diga otra cosa jejejejeje Saludosss


ImagenImagen
Imagen

NACHOMANSOFT
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:02 pm
Ubicación: Por los cielos de Argentina....
Contactar:

Mensaje por NACHOMANSOFT »

ya la vi...les cuento el final..??? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Leo tu mente lo sabes.....y ahora mismo estas diciendo ..Leo tu mente lo sabes...

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo la tengo bajada, a ver si mañana la veo si tengo tiempo..


Imagen
Imagen

solarin
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:18 pm

Mensaje por solarin »

La primera me pareció muy buena, y la segunda tampoco esta mal aunque para mi gusto un poco peor, supongo que cuando algo sale bien se generan unas expectativas muy altas. Los que han visto la tercera parte ¿qué opinan de ella?


Hala Madrid

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

A mi la primera y la segunda parte me gustaron mucho, pero la tercera en mi opinion se han pasado, es muymuymuymuy gore a mi no me a gustado nada, será buena si pero es muy desagradable, para los amantes del gore adelante pero para los demás es pasar un mal rato, es mi opinion, pa gustos los colores, al llegar a casa y contársela a mi brother me dijo que en inglaterra dos personas se desmayaron en el cine al verla jajajaja y no me extraña, y habrá saw pa rato, he leido que serán 6 entregas en total, ale.....


ImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Le doy una buena nota: sobresaliente. Me gustó mucho y recomiendo que la vean. Acaba toda la historia. Saw han sido unas buenas pelis.


Imagen
Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

sip!!!!!! yo ya la e bisto por fin!!! y no me parecio muy gore, para mi ps me a gustado muchisimo, la trama es muy buena y el final como siempre es inesperado, e leido que va a haber saw 4, y ps a mi en lo particular me an gustado mucho las 3 partes, saludos!!!


ImagenImagen
Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

marijo escribió:sip!!!!!! yo ya la e bisto por fin!!! y no me parecio muy gore, para mi ps me a gustado muchisimo, la trama es muy buena y el final como siempre es inesperado, e leido que va a haber saw 4, y ps a mi en lo particular me an gustado mucho las 3 partes, saludos!!!

Va a haber una 4ta pelicula??? :smt103 :smt103 :smt103 Ojala y si la verdad que los finales siempre resultan inesperados......


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

umm no dijeron que SAW iba a ser una trilogia? joe se nota que el dinero llama a la puerta cual vendedora de AVON xD


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo buscando por google he leido que el actor este que hace de Jigsaw(el asesino vamos) había firmado para otras dos películas
aunque si la palma en la 3ª no sé de qué va a hacer
, y además que la cuarta la estrenaban en Halloween de 2007. Ahí es nada...

Y sobre Saw 3 opino que es demasiado desagradable, pero está justificado porque es la "ayudante" de Jigsaw y no él mismo quien hace las "pruebas", y bueno al final se sabe todo no? Y el final pese a todo, es abierto.


Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

el final de la 3 es un poco raro
mueren todos no
asi que no se como la van a continuar pero es saw siempre lo tiene todo estudiado


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

jose escribió:el final de la 3 es un poco raro
mueren todos no
asi que no se como la van a continuar pero es saw siempre lo tiene todo estudiado
Pues yo tambien vi que todos se morian.......por eso se me hizo mas raro lo de una cuarta peli pero la verdad que tendria que verla otra vez para comprobar.
O igual y algun policia o detective de estos que seguian los casos se vuelve fan y comienza el sus juegos jajajaja


Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Es una peli buenísima para ver mil y una veces, a ver si m bajo ya la 4ª



Responder

Volver a “Películas”