Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ahhhhhhhhhhh, ya me extrañaba a mí, que con el sentido del humor que tú tienes, te hubieras ofendido con algo que había dicho.
:smt006 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

que sentido del humor tengo yo??? :smt013
a que te baneo (de los ericanos ee) :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 arriba :super03 el fundador de la raza ericana, y ¿por qué? porque le dio la real gana :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

eso mismo.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Oye.. ese Rocky sigue haciendo ejercicio. Está en forma el abuelo cebolletas :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

eso lo hace Sly todos los dias a las 8



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bueno ya mismo somos 100 sino lo somos ya :smt003 .Este es el mejor grupo que puede haber con cachondeo y humor entre los integrantes del grupo ,no podria estar en ninguno mejor que este :smt004 .Estoy contento de ser parte de esta familia :smt026 :super05


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Así se habla :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

venga va solo tenemos que llegar a 100 y celebrarlo a lo grande :smt003 :smt003 :smt003 queda demostrado quien es mejor erica o kk :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pues si ya somos 100 diganme que hacer...yo me encargo de las botanas virtuales :smt005 :smt005 ...no enserio habeis dicho alguien por ahi que deberiamos hacer un banner conmemorativo Buena idea!!
pero ademas algo mas...algo EN GRANDE!!!!!! :smt003
:smt006



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

creo que la guerra la hemos ganado nosotros por goleada, he estado repasando un poco las ultimas conversaciones en krisitanos y el post de la guerra y se han quedadi sin argumentos eso esta bien, a ver si llegamos a 100 que no estaria nada mal y lo del banner nuevo es una idea estupenda, saludos a todos los ericanos


ImagenImagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

alastor244 escribió:Bueno ya mismo somos 100 sino lo somos ya :smt003 .Este es el mejor grupo que puede haber con cachondeo y humor entre los integrantes del grupo ,no podria estar en ninguno mejor que este :smt004 .Estoy contento de ser parte de esta familia :smt026 :super05
si yo tambien!!! a parte siempre me siento identificada con este grupo!!! aguante los erikanos!!! :smt006 :smt005


Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Siempre seremos los mas grandes de todos sin duda.Lo del banner se me ocurrio porque es algo muy chulo y hay que celebrar los 100 y cuando llegue los 200 pero un banner commemorativo es lo mejor,lo haria yo pero soy un negado para estas cosas :smt005 :smt005 :smt005

ARRIBA ERICANOS UN ABRAZO PARA TODO EL FORO :smt030 Y A POR LA FIESTA :smt030

Señores ya que no se puede mandar dos mensajes seguidos les informo que YA ESTAMOS IGUALADOS EN LA ENCUESTA DE LA MAS BELLA DE SMALLVILLE,YA SOLO FALTA SUPERAR PARA LA GRAN REMONTADA ,SOMOS LOS MEJORES Y NUESTRA ERICA HA DE GANAR PORQUE ES LA MEJOR :smt003 :smt007


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

a ver que es lo que hace lois en este capitulo lo estoy deseando es como una droga todos los viernes jejej lois la mejor (aunque los kristianos me peguen jejej veradad mago o darth :smt002 )


ImagenImagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Sin duda es la mejor,jejejeje.

Compañeros y compañeras del grupo y del foro en general ,alguien tiene ya ese pedazo de pack que ha salido de superman?que pasote me lo compre el dia que salio y es una pasada ,esta el documental de la historia de superman desde que se creo hasta que salio superman returns,muy buen documental muy recomendable. :smt003 :smt004


Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”