Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

NACHOMANSOFT escribió:
beñat escribió:nose si abreis visto que cuando ese hombre lanza a clark por lo aires se ve como una cuerda que lleva a clarck por el aire nose si sera un gazapo pero se nota demasiado :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

eso es aca en la Argentina en las Cataratas del Iguazu....espero venga Clark rapido..jajajaja :smt009 :smt009 :smt009
Si, pero hay que tener en cuenta qeu eso sale en el Director's Cut, en donde todavia no hay hechos los efectos ni los retoques finales de presentación del capitulo, asi que no os preocupeis, que el viernes la cuerda no aparecera por ningun lado! :smt005


Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

joer... este tio da mucho respeto eh?? jejeje
:smt003 :smt003 :smt003


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Bueno y respecto a los k tanto nos preguntabamos de k iban los ultimos minutos estas son las pistas k da Ausellio:

Question: The promos for this week's Smallville say, "The last five seconds will leave you stunned!"Any idea what that is?— Kelsey
Ausiello: I'm guessing it's an eight-letter word that starts with "P" and ends with "L."

Y algo sobre Chloe:

Question: Smallville! Enough about Lois, we want some really awesome Chloe spoilers!— Sandra
Ausiello: Fans are going to feel as put off as Chloe when she finds out that Jimmy and Lois struck up a secret deal to work together on exposing the Green Arrow. She'll also get to lay into Clark after he gets snippy with her for keeping Lana's little secret. Turns out Miss Sullivan will only take so much from a fella she's been protecting all these years.


ImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

Pregunta: ¡Los promos para Smallville de esta semana dicen, “los cinco segundos pasados te dejarán atontado! ¿“Idea cuáles eso es? - Kelsey Ausiello: Estoy conjeturando que es una palabra de la ocho-letra que comienza con “P” y los extremos con el “L.” Sobre Chloe del algo de Y: Pregunta: ¡Smallville! ¡Bastantes sobre Lois, deseamos algunos spoilers realmente impresionantes de Chloe! -
Sandra Ausiello: Los fans van a sentirse según lo puesto apagado como Chloe cuando ella descubre que jimmy y Lois pulsaron encima de un reparto secreto para trabajar juntos en exponer la flecha verde. Ella también conseguirá poner en Clark después de que él consiga snippy con ella para guardar poco secreto de Lana. Resulta a Srta. Sullivan tomará solamente tanto de un sentimiento que ella ha estado protegiendo todos estos años.


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Y va la traducción:
Pregunta: Las promos para el episodio de Smallville de esta semana anuncian "Los cinco segundos finales te dejarán anonadado!" Alguna idea de qué se trata? - Kelsey
Ausiello: Pues adivinando diría que se trata de una palabra de ocho letras, comienza con "P" y termina en "L"

Pregunta: Smallville! Suficiente de Lois, queremos algunos adelantos interesantes de Chloe! - Sandra
Ausiello: Los fanáticos se sentirán tan relegados como Chloe cuando ella averigue que Jimmy y Lois han pactado en secreto para trabajar juntos en la tarea de desenmascarar a Green Arrow. También conseguirá acercarse a Clark después que este se moleste un poco con ella por guardarle el secretito a Lana. Resulta que la Srta. Sullivan únicamente tomará tanto así de un amigo que ha estado protegiendo todos estos años.

---------------------


La verdad, esta última frase me mareó un poco así que si alguien me ayuda con una traducción mejorcita de esta última frase: Turns out Miss Sullivan will only take so much from a fella she's been protecting all these years....

Por demás, es lo que dice la entrevista miniatura que nuestro amigo SuperClark ha conseguido... Gracias!!

En cuanto a la palabra... aún no la adivino... y lo de la "P" y la "L" es referente a la palabra en inglés...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

angelus_vamp77 escribió:En cuanto a la palabra... aún no la adivino... y lo de la "P" y la "L" es referente a la palabra en inglés...
Bueno pues yo creo saber cual es, creo k es "Proposal"; estoy casi seguro, que crees?


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Claro!!... recuerda que en uno de los post salió que en este mismo episodio aparecia John Jones (Martian Manhunter -el verde de la Liga de la Justicia-) y que al final Lex le proponía matrimonio a Lana!!!... eso es!! PROPOSAL!!!....

You're a genius man!!...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues la verdad eso no me deja sin aliento, era de suponer k cuando lex supiera lo del embarazo de lana le propondria matrimonio o algo asi; me esperaba otra cosa.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

aun sai no creo k lana acepte pero bueno abra k verlo para estar seguros :smt002
salu2 :smt006


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Otra cosa que decía ese mismo post es que tendríamos que esperar hasta Enero... no entiendo por qué...

Ahora, le propone matrimonio sabiendo que tiene el niño o no?... digo, de Luthor se puede esperar lo que sea y que a estas alturas me vengan a decir que con todos los encontrones que ha tenido con Lana de repente porque tiene el niño le entró la ternura y pensó: "Ah mira, tan linda ella me va a dar un heredero... no importa que haya tratado de traicionarme y hacer cosas a mis espaldas... yo le pediré matrimonio en lugar de utlizar todo mi poder para quitarle el bebé cuando nazca... porque yo soy bueno y no digo malas palabras"... sí claro...

La propuesta es una manera de manipular a Lana... lo del niño no creo que aún lo sepa... además (llamenme loco en este punto) miren bien los episodios pasados... acaso en verdad parece enamorado de ella?... a mi parecer... nop!... talvez antes sí... pero ahora ya no... insisto, es mi parecer y nada más...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

De hecho lex envidiaba lo k tenia clark, a lana, una vez conseguida esta, creo yo k se cansará.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

tienes razon en esa relacion no creo k haya nada de amor ,antes = pero aora ya no lo del bebe no creo k lo sepa ni k lana acepte la peticion de matrimonio :) (solo es mi opinion)
salu2 :smt006


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

aquí os dejo una noticia que han dejado:

http://www.pizquita.com/noticia4017.html


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

como creia yo tendremos k esperar para conocer la respuesta de lana a la peticion de matrimonio
salu2 :smt006 y gracias x la info


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

uhuhu, me imagine q Clark estaria molesto con Chloe por el secreto de lana. era obvio. no le confio bueh....jajajaja, q se joda chloe, jimmy y lois si q son amigos reporteros como el superman! excelente!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”