[Spoiler] Lana y Lex
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que por que me alegre k muriera el hijo de martha y jonathan?
Ya esta puesto en el post pk normalmente cuando nace un niño en una serie la cagan y va a peor la serie, y me alegre que muriera pk no quiero niños en la serie asi ya esta bien, me dio pena pk ellos lo queria y todas esas cosas pero en elfondo me alegre.
Y ya que supuestamente muere el hijo de Lana, de paso que muera ella tb asi me quito dos pajaros de un tiro, odio a Lana Lang...¬¬
Saludos!
Ya esta puesto en el post pk normalmente cuando nace un niño en una serie la cagan y va a peor la serie, y me alegre que muriera pk no quiero niños en la serie asi ya esta bien, me dio pena pk ellos lo queria y todas esas cosas pero en elfondo me alegre.
Y ya que supuestamente muere el hijo de Lana, de paso que muera ella tb asi me quito dos pajaros de un tiro, odio a Lana Lang...¬¬
Saludos!
contá conmigo..pero no el hijo de los kents q perdieron....una pena....pero habria sido mas peligro si el estuviera vivo....clark dio problemas grandes aq los kents quienes lo ayudaron....si el niño...mas peor todavia...mas responsabilidades y cuidado...Blademan escribió:Me kaes bien CorleCorle escribió: Y ya que supuestamente muere el hijo de Lana, de paso que muera ella tb asi me quito dos pajaros de un tiro, odio a Lana Lang...¬¬
Saludos!
-
- Metrópolis
Sois un poco crueles ¿no? El nacimiento de un bebe nunca está de mal. Y en cuanto a lo de que algunos se alegran de que Martha no hubiese tenido a su bebe...me parece exagerado, ese nacimiento hubiese sido muy positivo, sobre todo para Clark, o no recuerdan en la 4ª temporada cuando Clarkestaba más que feliz cuando consiguen que se queden al perro con superpoderes (krypto).
-
- Lana Lang