¿que pasara con la pagina cuando acabe smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

¿que pasara con la pagina cuando acabe smallville?

Mensaje por Joke »

muchas veces me lo he preguntado, y no se si cuando smallville acabe esta pagina desaparecera o kedara en desuso. Yo espero que siga aunke smallville termine. Hay muchas cosas, series dibujos sobre superman que se podrian seguir viendo y comentando. Pero sobre todo me daria pena por el magnifico trabajo ke se ha hecho con la pagina y por que esto me parece una bonita comunidad con maravillosas personas. :D


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

No por haber una pausa en la serie vamos a dejar de ser huesarianos, no?
Una comunidad es una comunidad, aquí hay gente mu guapa. Así que a seguir creciendoooo 8)


Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues lo q yo creo es q huesario va a seguir con la pagina y el foro y todo lo unico q si es q creo q va a estar un poquito mas flojo el foro muchas personas dejaran de postear por q no hay novedades pero los verdaderos seguidores de smallville se quedaran para siempre



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

cuando acabe la serie no se que hrá huesario pero si sigue con el foro yo seguiré posteando


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Mejor q no se acabe nunca, y no se acabara :P :P



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

dejad de pensar eso xD todavia queda una temporada completa, y espero q alguna mas, asi q a la pagina le queda para rato.


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

eso.. si la pagina esta para rato concuerdo con tu opinion Neolex07.. no pensemos en ke se acabara el foro.. aki seguiremos nosotros y ps.. siempre abra un tema ke comentar... ya sea sobre smallville o alguna otra cosas sin necesidad de buscar otro foro dedicado especialmente a ese tema y ps.. empezar de nuevo como ke no.. ai algunos nos conocemos aki y ps.. empezar de cero, en otro foro de nuevo da flojera,, xD!! asi ke kedemonos aki en huesario.org.. como buenos huesarian@s


Imagen
Imagen
Imagen

Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

Estoy de acuerdo con todos, porque cuando acabe Smallville siempre se podrá seguir hablando de cosas relacionadas, como el proximisimo estreno de Superman Returns que se me antoja bastante interesante la verdad, ademas de que creo que se ha hecho con idea de continuidad asi que siempre habrá de lo que hablar, y de momento a disfrutar de lo que nos quede de esta genial serie!


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

a kien se le paso por la cabeza el dejar de postear aun sin smallville?
con lo bien ke nos lo pasamos en este foro (con algunas excepciones) keda superman para rato y sino todo evoluciona, decirselo a los monos ke mira como acabamos. jejeje


Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

Pues se pueden seguir comentando muchas cosas relacionadas con Superman, nuevos programas, peliculas, caricaturas etc... ya encontraremos que jo jo jo saludos a todos



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Marti escribió:a kien se le paso por la cabeza el dejar de postear aun sin smallville?
con lo bien ke nos lo pasamos en este foro (con algunas excepciones) keda superman para rato y sino todo evoluciona, decirselo a los monos ke mira como acabamos. jejeje
Adoro tus comentarios Marti !!!! jejeje claro que hay Superman para rato!!!


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Cuando se cabe smallville sguiremos aqui con la segunda peli de Superman o otra series que vayan saliendo pero yo no dejare de postear aqui! :D



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

espero q no cierren la pagino porq esta muy buena :smt018


Imagen

Imagen

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

ofenden con decir k huesario.es quedara en desuso!
es la mejor pagina de smallville..i una de las mejores en lo k es el foro de discusion..es lo maximo!
gracias huesi jaja


Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Pienso que el site seguira en uso, algunos no posteamos tanto como otros por ser "novatos" en esto, pero tema de superman tendremos para rato :smt002 y como dejar la mejor pagina dedicada a Smallville? :smt018



Responder

Volver a “Foro general”