Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Mago Knapp escribió:A ustedes les gusta la actríz, no el papel, si KK hubiera ido Lois ustedes amarían a Lois, si Erica hubiera sido Lana, no les gustaria Lana, y a mi no me hubiera gustado que despedazaran el papel de Lois, que por obvias razones tiene más peso que el de Lana, Lois es co-protagonista, Lana ya no, a mi si me gusta el papel de todos, lo que no me gusta es cómo despedazaron el de Lana (KK), Al menos yo soy Antikristin, no Antilana :smt003
Eso de que el papel de Lois tiene mas peso que el de Lana lo dices tú, pq que papel hace Lois?si no pinta nada en la serie, otra cosa es la pelicula de superman, no confundamos. :smt002


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya sea en Superman, en Smallville, aqui o en la lejana China, Lois ha sido, es y será un papel infinítamente más importante que Lana, recuerdas la serie aquella? "Lois & Clark" (no Lana & Clark) :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mago, les estás haciendo "pupitas" . Deja algo para los demás :smt003

PD :No va a quedar ni carne para los leones :smt039


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Mago Knapp escribió:Ya sea en Superman, en Smallville, aqui o en la lejana China, Lois ha sido, es y será un papel infinítamente más importante que Lana, recuerdas la serie aquella? "Lois & Clark" (no Lana & Clark) :smt005
Pero recuerda k Smallville trata sobre la adolescencia de clark no sobre la vida de superman y en su adolescencia lana jugó un papel muy importante; lo han dicho en superman, en los comics y en Lois Clark. Saludos!!


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Perdona mi ignorancia, pero, en donde dijeron en los comics, Superman la pelicula y en Lois & Clark la serie que fuera tan importante Lana? que yo sepa sólo en Smallville primeras temporadas (las dirigidas a publico infantil), de ahi para lo que es ahora, una "Pete" cualquiera... :smt005 , pero si me equivoco ilústranos, que en verdad no lo sé, solo la vi mencionada en Superman 2 (Annette O'ttoole) y no le vi gran importancia, los cómics la verdad no los he leido, no me atrae aquello del postcrisis y demás fumadas que han inventado, y la serie Lois & Clark tampoco fue muy de mi agrado.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mago Knapp escribió:Perdona mi ignorancia, pero, en donde dijeron en los comics, Superman la pelicula y en Lois & Clark la serie que fuera tan importante Lana? que yo sepa sólo en Smallville primeras temporadas (las dirigidas a publico infantil), de ahi para lo que es ahora, una "Pete" cualquiera... :smt005 , pero si me equivoco ilústranos, que en verdad no lo sé, solo la vi mencionada en Superman 2 (Annette O'ttoole) y no le vi gran importancia, los cómics la verdad no los he leido, no me atrae aquello del postcrisis y demás fumadas que han inventado, y la serie Lois & Clark tampoco fue muy de mi agrado.
Mago, es en :smt002 superman 3 donde sale (Annette O'ttoole)


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Bueno eso de los comics no te lo puedo decir de primera mano porke lo he leido por ahi pero yo no lo he visto en 1ra persona, pero vamos k en la historia de la adolescencia de superman siempre ha estado lana; cuando te decia superman, no me referia a la peli sino a la historia. Y en Lois y CLark me parece recordarlo en capitulo k lo dicen y en otro k lois se pone celosa porke aparece lana; tampoco es k viera esa serie mucho solo he visto algunos caps k echaban en la 2, la verdad es k la serie me daba un poco de pena.

Pero bueno k a mi todo esto me da igual; no me pagan por defender a lana. Saludos.


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues en menuda verbena te has metido superclark. Dudo que salgas indemne :super14


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

DARTH VADER escribió:Pues en menuda verbena te has metido superclark. Dudo que salgas indemne :super14
Jajajajaj simplemente he dicho lo k yo tengo entendido, siempre ha sido asi en la historia de superman. Saludos-.


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Por eso, siempre pero cuando! cuando! :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues no se tio, eso es lo k yo tengo entendido. K venga alguien bien bien entendido en todo el tema de superman (comics, peliculas, series...) y k nos lo aclare. Saludos!


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

superclark quiere salir volando de esta :super05 :super03


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

jajaj no realmente lo puse porke es lo k yo tengo entendido; y si, la verdad es k no kiero meterme en ninguno de vuestros rollos y peleas k en mi opinion son una tonteria.

Lo k si no entiendo es todo ese rencor k le tiene mago a kristin, jaja canalízalo en algo mas productivo mago!, lo digo en buena onda eh!
Última edición por SuperClark el Vie Nov 17, 2006 1:36 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

no le hagas caso mago sigue asi :smt003 me rio mucho con los piques que hay siempre jejejeje hay que discutir asi es mas entretenido esto :smt005 :smt014


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Eso eso... haced la guerra :smt003 :smt003 aunque bueno el lema hippie tampoco está mal :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”