Eso no es confianza, eso es tener fe ciegaiñaki barinaga escribió:yo tambien confio en que clark y lana vuelvanm a estar juntos.da igual que sea sin hijo o con el.
Acerca de lana en el cap.6x08 (Spoiler)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- El mago mod
- Contactar:
A ver si es cierto iñaki, demuestra tu confianza apostando tu cabello como cesarpolvo... Si no por nada es el mod del grupo de Kristianos, es el único que ha demostrado ser un fan de hueso colorado!!! Mis respetos para el futuro pelon!iñaki barinaga escribió:yo tambien confio en que clark y lana vuelvanm a estar juntos.da igual que sea sin hijo o con el.
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Ah! lo que pasa entonces es que no te has leido las condiciones de la apuesta, obviamente que nadie te puede obligar a cumplirla, pero va el honor de tu palabra en juego... Por cierto, si alguien tiene el link de la apuesta se lo agradeceria ya que no encuentro el post y quiero desde hace dias publicar unas fotos que rescaté donde estoy con pelo largo y otra pelón...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Aki tienes el link Mago: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... ht=apuesta
Mago creo k a ti no t va a tocar raparte
Mago creo k a ti no t va a tocar raparte
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Smallville
gracias!!! claro q si, yo estoy taaaaaan segurisimo d q van a volver, q apuesto mi pelo!!!Mago Knapp escribió: A ver si es cierto iñaki, demuestra tu confianza apostando tu cabello como cesarpolvo... Si no por nada es el mod del grupo de Kristianos, es el único que ha demostrado ser un fan de hueso colorado!!! Mis respetos para el futuro pelon!
-
- Smallville
-
- El mago mod
- Contactar: