Fondos de escritorio.. hechos por nosotros
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Fondos de escritorio.. hechos por nosotros
BUENO.. ME GUSTARIA HABRIR ESTE TEMA.. SOBRE LOS FONDOS DE ESCRITORIO KE NOS EMOS LLEGADO A HACER POR NOSOTROS MISMOS Y PS.. LA INTENCION ES DE QUE COMPARTAMOS IMAGENES ... PERO EN SI QUE NO PIERDA LA ESENCIA ESTE TEMA.. ME REFIERO A QUE SOLO EXPONGAN FONDOS HECHOS POR NOSOTROS Y NO SAKADOS DE LA INTERNET.. CLARO LAS IMAGENES CON LOS KE LO HICIERON SI PUEDEN SER.. :P PERO EN SI EL FONDO DE ESCRITORIO YA NO..
ESPERO Y ME EXPLIKE.. JE JE.. xD
YO AKI LES DEJO EL MIO PARA ABRIR YA EL TEMA Y NO ESCRIBIR TANTO..
ESPERO Y ME EXPLIKE.. JE JE.. xD
YO AKI LES DEJO EL MIO PARA ABRIR YA EL TEMA Y NO ESCRIBIR TANTO..
-
- Clark Kent
Me gusta la idea de dejar fondos hechos por nosotros, eso si yo no voy a hacer ninguno por q no tengo ni idea de como se hacen ademas no tengo photoshop, otra idea q se me ocurre es lo q manejen bien el tema se podrian dedicar a hacer firmas para los muchos de usuarios q he visto q no tienen o los q esten cansados de la suya o no les termine de convencer, bueno es una idea q opinais?
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
si calro, te lo tengo mas tardecito por ke me acabo de levantar (son las 8am) y me arreglare para ir a ver a mi nobia a su escuela (hace una semana ke no la veo) y ps. regresare como a las 11.. sale.. y me pondre a hacerlo...Uriel escribió:Bertone se wueno y currate una de Lois jujuju
Vaya que si es buena idea lo de la galeria.. y el conkurso.. bueeno.. ke el ganador.. se lleve las felecitaciones de los demas je je..
saludos!!
-
- Lionel Luthor
Que bien ! también concursos de firmas y todo esoFicus escribió:Me gusta la idea, tanto la de los fondos, como la de las firmas....
En breve (una o dos semanas) pondremos, o eso espero, una bonita galería para poder exponer esos trabajos tan chulos. Incluso luego se podrian hacer concursos o al menos votaciones...
Me gusta, me gusta....