DETALLADO!! Superman Ultimate Collector's Edition (2006)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

hola atodos!! pero esta ya en españa ala venta?? donde la puedo encontrar??


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

Buscamina
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:46 am

Mensaje por Buscamina »

His!...

creo recordar que se puso a la venta el 15/11; yo lo había reservado a través del fnac, ayer lo fui a recoger, y sólo he de decir, que es impresionante!

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia

Imagen



darkerd
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:05 pm

Mensaje por darkerd »

Buenasssss, empiezo a postear en esta web sobre esta gran noticia, tengo una pregunta para quien se la ha comprado (odio tener que pagar casa, coche y otras cosas, sigh)Warner Bros tiene la p... f... em..., la manía de no subtitular los audiocomentarios de sus películas..., cutre de narices para tal distribuidora pero..., me interesaría mucho poder entender los de las pelis, ya que ni de la otra versión de superman, ni smallville y las nuevas versiones de batman tiene subtítulos... pero bueno, soy tonto y comprar me lo compraré, pero si ya me echais un vistazo voy preparado, gracias.
Un abrazo.



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

darkerd escribió:Buenasssss, empiezo a postear en esta web sobre esta gran noticia, tengo una pregunta para quien se la ha comprado (odio tener que pagar casa, coche y otras cosas, sigh)Warner Bros tiene la p... f... em..., la manía de no subtitular los audiocomentarios de sus películas..., cutre de narices para tal distribuidora pero..., me interesaría mucho poder entender los de las pelis, ya que ni de la otra versión de superman, ni smallville y las nuevas versiones de batman tiene subtítulos... pero bueno, soy tonto y comprar me lo compraré, pero si ya me echais un vistazo voy preparado, gracias.
Un abrazo.
Yo probe ayer el 2 dvd de superman returns, el de las caracteristicas especiales, y por lo que vi, te puedo decir que por lo menos ese dvd si que esta subtitulado.


Imagen
Imagen

Emanuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:07 pm
Contactar:

Mensaje por Emanuel »

¿Saben cuándo llegará a México? ¿Llegará por Sanborns o algo así?

Gracias.

:smt006



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Pues se podia colgar un e-link de superman 2 de donner si esk existe dicho e-link, xq yo no lo he encontrado y hasta navidad me temo k no va a caer la ultimate collection.


Imagen

dodert
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 18, 2006 3:59 pm

Mensaje por dodert »

His!...

creo recordar que se puso a la venta el 15/11; yo lo había reservado a través del fnac, ayer lo fui a recoger, y sólo he de decir, que es impresionante!

Saludos

Lo reservaste a traves de la web del fnac, o en la misma tienda, porque en la web fnac.es no lo encuentro.

Gracias y saludos



SUPERDANONE
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 08, 2006 8:00 pm

Mensaje por SUPERDANONE »

pa los valencianos, hoy esta tarde sobre las 19:55 osea al cerrar he visto en la tienda de second market (calle ruzafa al lado de imagenes) un superman collection precintada y todo en un estante y pregunte por el precio...me dijeron 46!!!!cawen la p....y yo me gaste 55(ke en realidad vale casi 60) en la fnac por no esperar un poco mas...pos pa el primero le deseo suerte!pa el lunes al abrir pòr la mañana estara!!!
Abrazos

SUPERMAN FOREVER!!!



Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Yo me he comprado esa coleccion de 13cds con su cajita metalica todo currada y mrece la pena, os lo aseguro.

saluditosssss

Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagen

darkerd
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:05 pm

Mensaje por darkerd »

Yo también he acabado por comprar el pack, dios mio, estoy loco, no sé como llegaré a final de mes...
En fin, como temía, los "Audiocomentarios" efectivamente, no están subtitulados, y me toca la moral, porque es una de las cosas que mas me interesaban, pero en fin, con la de Batman ya me llevé el chasco asi que estaba preparado.
En serio, ¿Porque no los traducen?no se me ocurre ninguna lógica, no creo que encarezca tanto el producto... en fin...
Del resto de los DVD's, geniales, os recomiendo el de Look at, in the sky, muy chulo.
Mi opinión es que es muy digno todo tal y como lo debiamos esperar y exigir esperemos que dentro de 5 años no saquen otro pack con mas extras... que lo dudo...
Un abrazo



anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Mensaje por anzararmiche »

alguien sabe cuando llegará a Alemania? aqui no se sabe nada de nada pues la peli no tuvo exito alguno


Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Yo ayer tras darme mil vueltas por Santander, al final conseguí hacerme con mi pack y os tengo que decir que es 100% recomendable, ya que particularmente creo que tiene todo lo relacionado con Superman en lo que a películas concierne.

El precio es de cachondeo, porque 60€ por un pack de 13 dvds es más que económico, eso sí, el que lo quiera que lo busque ya, porque se acaban.

Un saludo.


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Uhhhhhhhhh yo quiero tambien.... aqui en argentina... ni noticias... lo tendre que comprar via internet.... :smt010


Imagen

anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Mensaje por anzararmiche »

pero en que página se podría comprar via internet?


Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Yo en ebay lo he visto, pero a un precio más caro de lo habitual...y a ver si te lo pueden mandar a tu país.


Imagen

Responder

Volver a “Superman”