Si tú fueras el director de Smallville, ¿qué cambiarías?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si podrian duran 1 horita por lo menos eske todo lo bueno se hace corto :)
salu2 :smt006


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Pondría de actrices a las chicas playboy... jejeje


Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Puesssss.... yo meteria en un capitulo a SuperWoman... que no se si existe pero seria un puntazo... :smt005


Imagen
ImagenImagen

darkerd
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:05 pm

Mensaje por darkerd »

Existe Wonde Woman, que fué la respuesta femenina al exito del supes, es una mujer vestida con un ceñido vestido que ata a los malos... yo me dejaría ganar vamos... je, je, también existe supergirl, de hecho salió en las primeras temporadas(mas o menos, je, je).

Yo no cambiaría necesariamente nada, quizás que volase ya, pero sobre todo, que en el último capítulo salga con el traje, por favor, si lo hacen me harán feliz.



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

darkerd escribió:Existe Wonde Woman, que fué la respuesta femenina al exito del supes, es una mujer vestida con un ceñido vestido que ata a los malos... yo me dejaría ganar vamos... je, je, también existe supergirl, de hecho salió en las primeras temporadas(mas o menos, je, je).

Yo no cambiaría necesariamente nada, quizás que volase ya, pero sobre todo, que en el último capítulo salga con el traje, por favor, si lo hacen me harán feliz.
En las primeras temporadas de smallville???

no me suena.... :smt017

Expecificas un poco porfavorrrrr?? :smt003


Imagen
ImagenImagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues yo empezaria ya la historia entre Clark y Lois q se está aciendo muxo d desear y la verdad es q los capitulos de esta 6ª temporada no estan llegando ni a la suela a los de la 5ª. Deberian de ponerse las pilas ya q a este paso nos kedamos sin audiencia y sin 7ª


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

darkerd
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:05 pm

Mensaje por darkerd »

A ver, al final de la 3ª temporada aparece una chica rubia desnuda como bien aprecia clark(la expresión de su cara no tiene precio)y que dice llamarse Kara, bien, aunque al final del episodio se revela que es una humana manejada por Jor El, Kara es el nombre de la prima Kriptoniana de Kal, siempre fué un personaje un tanto duro para los aficionados algo mas adultos, y si hubieras conocido al supercaballo con capa, o al superperro o al supermono... em... como decía, Kara ya no sale en la continuidad actual, se inventaron algo para que no fuera su prima, aunque parece que los de DC son unos cafres y al final si la traen, cuando lea los comics estos ya os daré mi opinión.
Un buen giño por parte de los guionistas traer, pero no, a supergirl.
^_^



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: rox luthor dice

Mensaje por DARTH VADER »

roxluthor escribió:pues ami la serie d smallville .. me fascina.. no kambiaría nada.. bueno.. pensandolo bien.. pues .. ampliaría mas el vestuario de clark.. ya me tiene un poko cansada la chamarra roja kon kamiseta azul.. sé a ke se debe ,.. ya stan marcando mas su identidad ,, pero ps solo eso,,... ah .. bueno .. si ,.. el embarazo de lana.. me dejó perpleja.. ,.. pero ps es parte del show,.. ke no?? jejje :smt003


Estoy contigo. Que le compren otra ropa a ese pobre muchacho que siempre viste con lo mismo. Y lo de identificarlo con los colores de Superman, estuvo bien la idea al principio, pero señores guionistas, ya lo tenemos claro :smt013 :smt013

También apoyo al que dijo lo de introducir en la serie a chicas playboy :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

yo lo unico que cambiara de la serie es que algunos capitulos se los deberian de currar un poquito mas.



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

cambiaria....A LANAAAAAA!!!!!!!!!! :smt021 :smt075 :smt078


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

cierto!!! jaajajjaja y bueno me cambiaria por lois jajajjaa xD


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

eso,eso...q primero t llevas a aquaman(q el tio estaba macizo), luego a oliver ( :smt016 :smt007 :smt007 ) y al final....A TOM!!!!!
lois es la mas lista!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!! quiero ser lois!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

q clark estuviera saliendo en serio con chloe y no lana, q nunca fuera amigo de lana. con el tiempo, con alicia q se pusiera de novio con ella un tiempo, y luego con lana q estuvieran saliendo en serio y se cortan, luego confiesa a chloe sobre la doble personalidad, lionel estuviera muerto en lugar de jonathan, clark batallando con lois en inquistor, chloe no hubiera sido periodista sino analisis de sistemas, mirtha y jonathan siempre juntos y apoyan a clark, lex y clark fueron amigos hasta q lex le miente varias veces, aprende a volar, amigos heroes escondidos, mueren las personas q tuvvieron la kriptonita, los de la zona fantasmas q duren un tiempo de mucha accion con sangre y moretones q continuan en prox capitulos, el final de esta temporada q consigue besos entre clark y lois enfrente del publico los cuales los personajes de chloe, lana, lex, los padres kents se muestran asombrados sobre aquel beso q clak estaba infectado supongamos no de la kiptonita roja ja sino de otra cosa q podria afectar a otra persona y mas tarde lois le pasa ese turno q le da el beso a clark, al saber esto, q se muestra recuperados, se mueren de verguenza, lana y chloe mueren por zod q volvio a atacar y clark lo vence, el final es clark discutiendo con lois sobre articulos de diley planet q son compañeros y aparce jimmy en pasar de ellos unas fotocopias, luego clark vuelve a casa sorniendo, q va a la cabina telefonica roja y antes de un milisegundo, va volando directamente al cielo, donde se muestra la camara, q el nos guiñe un ojo, diciendo esa es mi historia de smallville asi q este es mi nueva vida! se ha terminado colorado finnnnn!!!!!!!!


:smt006


Imagen Imagen Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Si fuera productor (recordemos que el director es de los que menos pintan en una serie) cambiaría/habría cambiado:

1º: Darle más humor a las conversaciones, la gente se divierte, no son como aquí siempre depresivos.

2º: Crear auténticos argumentos de una temporada, no una trama que se desarrolla en tres o cuatro episodios repartidos entre los veintidós.

3º: No haber alargado tanto el rollo Clark/Lana. la historia empezó a aburrir en la segunda temporada, y no mejoró en los años posteriores.

4º: Más acción, o al menos, mejor. El problema de las escenas de acción en Smallville es que no tienen emoción. Clark nunca sufrira las consecuencias de una pelea de un episodio a otro, no hay sensación de peligro.

5º: Mayor variedad de amenazas. Se supone que esto es una serie de ciencia ficción, y creo que hay más modos de darle una amenaza a Clark que los meteoritos, vamos, digo yo.

6º: Atar cabos. En esta serie hay muchos cabos que atar, siendo el primero del que ocuparse el origen de las cuevas (tema que tendrían que haber tratado hace dos años, por lo menos)

7º: Ponerle un profesor a Tom Welling. A ver si el cojones aprende a pronunciar.

8º: Hacer la serie más coral. El nombre de la serie no es "las aventuras del Clark Kent que no será Superman", sino "Smallville", lo que debería darnos la sensación de contarnos la historia del pueblo, sobre todo si la premisa de la serie es que está lleno de gente con poderes (lástima que todos sean psicópatas, por lo que se ve). Además, Clark es un personaje muy aburrido de ver, al menos, tal y como sale.

9º: Habría profundizado en Jonathan Kent. Sobre todo habría hecho historias donde Clark se enfrentaría a los prejuicios e intolerancia de su padre adoptivo. Recordemos que es un hombre que ha aislado a Martha del mundo del que provenía, y sus consejos más insistentes trataban sobre que Clark debía mantener alejada a la gente.

10º: Darle un propósito a cada personaje. ¿No os pasaba que no sabíais qué hacía Peter en la serie?¿Y qué hace Chloe ahora?¿Y Lois?¿Y Martha? En una serie hay que darle un papel a cada personaje, una función, de este modo si el personaje cambia su rol habitual, el efecto es mayor.

Diez puntos está bien para empezar, ya pondré más cosas.

Os dejo con una reflexión: un director de cine (no recuerdo quien) dijo una vez que el ochenta por ciento de la culpa de que una película fuera buena o mala residía en el guión, eso es incluso más cierto si hablamos de una serie, ¿qué os dice eso de Smallville?


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

si yo fuera directora y productora (ya q nos `ponemos yo soy to!!! jeje) hubiera matado a lana en el 5x12 poruqe a partir de ahi es cuando se puso insoportable... quiza tambien hubiera cambiado el 6x01 poruqe resovieron muy rapido y facil lo de zod en lex... pondria a clark con un poquitin de carcter (para q pueda soltar todo lo que lleva dentro el chaval; tema lana etc...) y huebiera matado a marta ya poruqe le veo poco sentido al personaje..ademas ahora parece uqe se va a liar con lionel y eso no se... con el marido recien muerto es un poco cruel no? y creo q ya esta.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Foro general”